Bellis perennis

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Buscando bellis perennis

Mensaje por pazgallega » 22 Abr 2013 22:50

Buenas noches, solo queria comentaros para las que buscan bellis en Madrid, que el hospital 12 de Octubre, en sus laderas de pradera en la zona Materno-infantil sobre todo, he descubierto miles de las mismas, lo que no se si por la ubicacion del hospital seran muy ecologicas, pero me ha llamado mucho la atencion ver tanta cantidad..... un saludo afectuoso para tod@s :beso:
Avatar de Usuario
ppa
permanente
Mensajes: 790
Registrado: 15 Ene 2013 10:35
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Buscando bellis perennis

Mensaje por ppa » 22 Abr 2013 23:28

Este año sorprendentemente por aquí los campos están llenos y son enormes (habrán sido las lluvias..), es algo que hemos comentado estos días pasados, inclusive hoy cogimos una, son llamativas
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Buscando bellis perennis

Mensaje por Yoyita55 » 23 Abr 2013 14:39

Hola Mimoko, se llegó el tiempo de las bellis lo que he estado esperando desde hace muucho tiempo, pero como no hay plazo que no se cumpla ni tiempo que no se llegue bellis, belliiis, :lol: :lol: :lol: espero que siga en píe tu ofrecimiento y pueda tener esas tan codiciadas semillitas, he sembrado caléndulas y esas si me han dado la manzanilla no, nunca prosperaron las plantitas, de la caléndula no corte las flores las deje secar en la planta y ahí maduraron las semillas al caerse los pétalos quedaron las semillas bien grandes, de dos plantas saque una gran producción de semillas no se si las bellis serán así. Todo mi afecto y un :beso:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados