jabones singulares: hasta el 15 de mayo ¡¡¡¡¡¡

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.

Enviamos jabones singulares a nuestras compañeras foreras de mexico

Si. enviamos jabones singulares a las foreras que se apuntaron originariamente y si hacen una transferencia de 6 euros para ayudar al envio de los jabones sin necesidad de que envien sus jabones singulares
54
98%
No. Creo que deben enviar sus jabones si quieren participar
1
2%
 
Votos totales: 55
Avatar de Usuario
Cambra
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 15 Ago 2012 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por Cambra » 06 Abr 2013 09:26

Ruth1991 escribió:Bueno yo estoy mas perdida que una aguja en un pajar, no termino de enterarme unas envian 80 y no entiendo por que, por que para que queremso el nuestro de vuelta, otras 78, otras dicen que 75, en fin :roll:
Yo los jabones los hice en noviembre e hice 79, asi que por favor aclararme si seremos 80 para enviar los 79, el mio yo no lo quiero de vuelta o si son menos.
El nuestro de vuelta es porque si no, a cada paquete debería faltarle un jabón diferente, y sería mucho más lioso para las que los distribuyen en Madrid. Si recibimos el nuestro de vuelta, todos los paquetes tienen todos los modelos de jabón y no hay que pensar para empaquetarlos. Y total, por que el paquete pese 20 o 30 gramos más...

Creo que no llegamos a 80 participantes, pero como me estoy perdiendo y no sé si somos 76 o 78 o 79, si mando los 80 me aseguro que no falta para nadie.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por jabonosa pilar » 06 Abr 2013 09:58

Que líiiiiiiiiiiiio papio

A Sabado 6 de abril de 2013, a las 9:56 horas A.M somos 78 señorines y señorinas..... mañana Dios dira :lol: :o

Y ya le he dicho a Isa que sume y cuantifique que tenemos todas las direcciones

saluditos
Alizzyta
muy participativ@
Mensajes: 83
Registrado: 24 Abr 2012 19:50
Ubicación: Mexico
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por Alizzyta » 07 Abr 2013 05:33

Hola a todos, una disculpa por mi desconexión pero entre el trabajo, mi hija y la influenza que me tumbo hace poco he tenido que trabajar 48 hrs diarias para ponerme al corriente con todos los pendientes...

Ahora a lo realmente importante, me tienen a punto de lagrimas y de felicidad ha sido una alegría leer este hilo, todos tan amables de regalarnos estos pedacitos de ustedes trabajados con tanto amor, de todo corazón muchas gracias a todos, y debo decir que las palabras no son suficientes para expresar mi sentimiento, este foro es un rayo de luz en los momentos tristes y una batería llena de energía cuando siento que algo no sale, muchas gracias de nuevo a todos, los quiero desde acá.

Y por último si no es tarde para mi, y aun puedo mandar mis 6 euros sólo díganme a que cuenta ya sea bancaria, paypal o lo que sea mas cómodo.

Besos a todos desde México.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por jabonosa pilar » 07 Abr 2013 08:16

Alizzyta escribió:Hola a todos, una disculpa por mi desconexión pero entre el trabajo, mi hija y la influenza que me tumbo hace poco he tenido que trabajar 48 hrs diarias para ponerme al corriente con todos los pendientes...

Ahora a lo realmente importante, me tienen a punto de lagrimas y de felicidad ha sido una alegría leer este hilo, todos tan amables de regalarnos estos pedacitos de ustedes trabajados con tanto amor, de todo corazón muchas gracias a todos, y debo decir que las palabras no son suficientes para expresar mi sentimiento, este foro es un rayo de luz en los momentos tristes y una batería llena de energía cuando siento que algo no sale, muchas gracias de nuevo a todos, los quiero desde acá.

Y por último si no es tarde para mi, y aun puedo mandar mis 6 euros sólo díganme a que cuenta ya sea bancaria, paypal o lo que sea mas cómodo.

Besos a todos desde México.
Estamos a la espera de saber cuanto hay que poner, Isabel tiene que recalcular.

Isa suma y cuantifica morena que esto ya está cerrado¡¡¡¡ pobrecita la debo tener hasta los tutines... en una de estas me manda a freir esparragos :shock:
Manuela
habitual
Mensajes: 444
Registrado: 22 Dic 2011 01:22
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por Manuela » 08 Abr 2013 00:06

Y cuándo sabemos el dinero que hay que poner?? Los vecinos me quieren quitar los jabones, que huele todo el rellano!!!
http://www.facebook.com/Jaboninos
espe
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 05 May 2012 22:07
Ubicación: barcelona

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por espe » 08 Abr 2013 21:45

Se sabe ya el dinero que hay que mandar :?: :?: en un principio eran 6€ se mantiene la cantidad o cambia la cosa :D :D :D
:beso:
[url]http://espearomatic.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Breena
participativ@
Mensajes: 59
Registrado: 13 Oct 2010 19:58
Ubicación: Terrassa, Barcelona

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por Breena » 08 Abr 2013 23:03

Isabel, entonces enviamos ya los jabones? o esperamos? :lol: que me lio sola :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por jabonosa pilar » 09 Abr 2013 15:56

Bueno ya está vista la lista y la tonta :smt100 :smt100 :smt100

Isa a mi no me salen 6 euros, sino 6,96 EUROS.... esta Isa es la pera :lol: :lol: :lol: es que el excel hay que actualizarlo incluyendo nuevas filas para que sume y cuantifique :mrgreen: :mrgreen:
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por Pina » 09 Abr 2013 17:03

Pues ya tenemos casi todos los datos. Estaría bien un número de cuenta donde ingresar el dinerillo (o ya lo habéis dicho y no me he enterado? :oops: ) Por si acaso, aquí queda dicho!
:beso: :beso:
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por axonatriz » 09 Abr 2013 19:24

Pina, se había dicho que el dinero lo meteríamos en la caja, con los jabones; pero no estaría nada mal que lo pudiésemos mandar por transferencia. Bueno, a ver qué dice nuestra querida y trabajadora Pilar.
Saludos y :beso: :beso: para tod@s.
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado