jabones singulares: hasta el 15 de mayo ¡¡¡¡¡¡

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.

Enviamos jabones singulares a nuestras compañeras foreras de mexico

Si. enviamos jabones singulares a las foreras que se apuntaron originariamente y si hacen una transferencia de 6 euros para ayudar al envio de los jabones sin necesidad de que envien sus jabones singulares
54
98%
No. Creo que deben enviar sus jabones si quieren participar
1
2%
 
Votos totales: 55
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por mame » 04 Abr 2013 19:29

Sí que es bonita la caja sí :o , la mía es de risa al lado de la tuya , mejor no digo ná que si no os vais a reir a mi costa jeje y como tengo que meter más jabones pues de camino la cambio :mrgreen:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por Ruth1991 » 04 Abr 2013 20:10

Bueno yo estoy mas perdida que una aguja en un pajar, no termino de enterarme unas envian 80 y no entiendo por que, por que para que queremso el nuestro de vuelta, otras 78, otras dicen que 75, en fin :roll:
Yo los jabones los hice en noviembre e hice 79, asi que por favor aclararme si seremos 80 para enviar los 79, el mio yo no lo quiero de vuelta o si son menos.
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por Ade » 04 Abr 2013 21:41

Pues yo acabo de ver el tema, y ¡¡¡por supuestísimo que sí, jabones para todas!!!
Y propongo una cosa: como ellas no pueden enviarlos, porqué no les hacen una foto a los 80 jaboncitos juntos y nos las envían como recuerdo? Sería una bonita forma de que pudieran participar. Qué os parece?
Enebat, el jabón será malo como dices, pero la presentación es inmejorable!!
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
fagarci
incipiente
Mensajes: 21
Registrado: 12 Oct 2012 01:59
Ubicación: Madrid

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por fagarci » 04 Abr 2013 21:43

Me parece perecto :D . Yo quiero llevarlos en persona, a ver si me da tiempo... Entoces tenemos que meter 6€?
Estoy deseando recibir todos vuestros jabones y espero que nuestras compañeras del otro lado del charco los disfruten también. Besitos para todas :beso:
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por gilmarlen » 05 Abr 2013 07:12

Por Dios!!! :o :o :o :o

Que están mis críos de vacaciones y no tengo tiempo ni de ir al baño, literalmente!!
No había tenido oportunidad de ver esta maravillosa noticia!!! :smt084 :smt084 :smt084 :smt084

Una vez más me han sorprendido con su generosidad, son un mega SOL, gracias mil de verdad.

Yo puedo dar fe, los jabones de España a México sí llegan, tardan pero llegan :D

Me daría muchísima emoción recibir otro tesoro :D :D :D
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por jabonosa pilar » 05 Abr 2013 07:31

bueno chicas y muchachotes de pelo en pecho, esto ya se está acabando.

Eramos 74 incluidas alizzyta y Mayriux13, ahora hay que sumar a mapamonte, pariba, gilmarlen y magoo, si mis dedos no me engañan :D somos 78 en total, asi pues hay que enviar 78 jabones, pero si teneis 80 pues podeis enviar los ochenta.

En cuanto al precio a abonar, pues le toca a Isa recalcular, yo creo que para el lunes ya estará todo resuleto.

Alizzyta no responde ni a la de tres, me costó muchisimo que me diera su dirección porque no entra habitualmente pero, pero almenos podemos calcular los importes de los gastos

El fin de semana o el lunes recapitulo y os indico jabones y dinerillo a abonar, mientras tanto compis jaboniles, buen fin de semana :P
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por Astebal » 05 Abr 2013 08:44

Biennnnnnn!! :D
Bueno, estupendo, todo comprendido!
A la espera de las últimas instrucciones estamos.
Yo mando los ochenta jabones.
De verdad, qué ilusión!!!
;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por Ramy » 05 Abr 2013 23:30

Me parece estupendo que podamos enviar los jabones a nuestras amigas del otro continente, yo que conozco personalmente a algunas de ellas, se que les hace mucha ilusión recibir jabones de España
Tengo preparados los 80 jabones, solo me falta saber cuanto dinero hay que adjuntar para enviar el paquete y el de mayriux13 que también lo tengo yo
http://www.jabonesramy.com/
Maribelcadalso
incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 21 Ene 2013 19:37
Ubicación: Algete, Madrid

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por Maribelcadalso » 06 Abr 2013 01:16

Bueno ya estan en correos mis jabones, ha sido una odisea pues el jueves fui a Madrid y no los pude entregar porque estaba cerrado por la mañana, vi que estaba abierto por la tarde, pero no pude ir, pues operaban a mi hermana, asi que el viernes me fui a correos y los mande.
Meti los 6 €, que van pegados en la tapa junto con mis datos, pero si hay que aportar mas no es problema me dais un numero de cuenta y os lo ingreso. Es que no he estado en casa estos dos ultimos dias y no he podido leer nada. Me alegro un monton que por fin vayan a recibir los jabones las foferas de mexico, pues despues del curro que han tenido, por lo menos que tengan un premio.
Art-Al 13
muy participativ@
Mensajes: 84
Registrado: 04 Nov 2012 18:30
Ubicación: España
Contactar:

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por Art-Al 13 » 06 Abr 2013 06:37

Los míos también están ya enviados !!!!
espero que os gusten...y que nadie se los coma
Si te aburres puedes pasarte por mi Blog ...http://artal13.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados