jabones singulares: hasta el 15 de mayo ¡¡¡¡¡¡

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.

Enviamos jabones singulares a nuestras compañeras foreras de mexico

Si. enviamos jabones singulares a las foreras que se apuntaron originariamente y si hacen una transferencia de 6 euros para ayudar al envio de los jabones sin necesidad de que envien sus jabones singulares
54
98%
No. Creo que deben enviar sus jabones si quieren participar
1
2%
 
Votos totales: 55
rondeta
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2011 14:24
Ubicación: Valencia

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por rondeta » 04 Abr 2013 10:20

Pues claro que voto que sí, que ya tienen bastante pena las pobres de no poder enviar sus jaboncitos después del curro que se han dado.
Lo único que no podré enviar el jaboncito que me vendría de vuelta, vamos que tengo 79 en lugar de 80 porque con el problemilla de ceniza y bajo peso que tuvieron, la pastillita extra la refundí para añadirla al resto de jaboncitos.

Ais, lo me gustaría ver el sitio donde los pongan cuando les lleguen, porque serán nuestros 79 más sus 79 u 80 = casi 160 pastillicas de jabón! :lol: :lol: Tiene que molar muchísimo ver tantas pastillitas pequeñitas juntas! :smt084 :smt084
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por grindel » 04 Abr 2013 10:38

Hola corazones!!!!! que ando mas perdida que el 'caracuca' de mi pueblo :lol: :lol: :lol: y llevo mucho timepo sin aportar ni un pelo por el foro...pero esque ando liadisima con muchas cosas que me traigo entre manos y no se puede llegar a todo... pero me acuerdo mucho de vosotros !!!!! y os leo un poquito cuando puedo, pero esque le dais a las teclas que es imposible seguiros el rastro :lol: :lol: :lol:

Estoy de acuerdisimo con la propuesta, ,no estoy dispuesta a dejar a nadie sin su jaboncillo de piña, con todo el amor que los hice ( y sufri :roll: ) para todos lo mendruler@s y ahora me los quedo yo??!!! :smt018 :smt018 ni hablar ;)

Este finde ya los termino de acicalar y los empaqueto rumbo al centro logistico, que tan bien se lo esta currando y se merecen una :smt107

:kiss2: muy fuerte e intentare sacar mas tiempo, que os echo mucho de menos....
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
Mardejabones
forof@
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ago 2011 11:20
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por Mardejabones » 04 Abr 2013 11:23

A mi me parece estupenda la idea, pero entonces cuántos jabones tenemos que enviar al final los 80?, yo los tengo sin problema, poned la cantidad total para mandarlos. Se pueden mandar ya?, a qué dirección?.... y lo del dinero cómo lo hacemos.... se puede hacer por transferencia?... ya me decis, vale?

Un besito :beso:
[color=#400080]http://www.mardejabones.es[/color]
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por jabonosa pilar » 04 Abr 2013 11:28

Buenas,

Vaya loca y desenfrenada carrera :lol: :lol: :lol:

A ver que aun nadie mande nada vale?? vamos a esperar a que nos contesten las compis.., pero si alguien ya ha mandado los jabones no pasa nada, son cosas que pasan :o con tanto traqueteo; cambios de ultima hora...... pues eso :shock: que la cosa anda descontrolada :oops: :oops:

Ya se que teneis muchas ganas de recibir los jaboncitos :lol: :lol: pero que le vamos a hacer, habra que tener paciencia jabonera :lol: :lol: que sois unas impacientes, leñe¡¡¡ lo bueno siempre se hace esperar ;)

Tranquilas que sacaremos fotos de todos los jabones o de parte :shock: :shock: aunque sea de las cajas :lol: :lol:

Mar de jabones: aun no se sabe cuantos enviar.....pero fijos 74 y luego dependerá de nuestras compis foreras del otro lado del charquito, pariba ya ha contestado asi que somos 75
Avatar de Usuario
Cambra
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 15 Ago 2012 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por Cambra » 04 Abr 2013 13:18

rondeta escribió:Pues claro que voto que sí, que ya tienen bastante pena las pobres de no poder enviar sus jaboncitos después del curro que se han dado.
Lo único que no podré enviar el jaboncito que me vendría de vuelta, vamos que tengo 79 en lugar de 80 porque con el problemilla de ceniza y bajo peso que tuvieron, la pastillita extra la refundí para añadirla al resto de jaboncitos.

Ais, lo me gustaría ver el sitio donde los pongan cuando les lleguen, porque serán nuestros 79 más sus 79 u 80 = casi 160 pastillicas de jabón! :lol: :lol: Tiene que molar muchísimo ver tantas pastillitas pequeñitas juntas! :smt084 :smt084
Pues imagínate las que organizan las cajas, 80x80=6400 pastillas. Hacedles una foto, porfa.
Avatar de Usuario
Cambra
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 15 Ago 2012 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por Cambra » 04 Abr 2013 13:24

Ahora en serio, por mí estupendo. De hecho, estoy por mandar los 80 por si acaso, y si os sobra alguno podéis hacer con él lo que queráis.
Lo único, si no podéis enviar jabones, ¿podéis recibirlos?
licia
forof@
Mensajes: 198
Registrado: 18 Ago 2012 22:19
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por licia » 04 Abr 2013 13:35

Yo digo que si, pero no puedo mandar los jabones entonces hasta la semana que viene, por qu.e mme he traído a mi casa sólo 75, y serían 80, ¿no?.
Que ganas tengo de volver a tener Internet, con el movil me cuesta la misma vida leer y contestar,
:beso: :beso:
sonjos
forof@
Mensajes: 146
Registrado: 28 Jul 2011 01:41
Ubicación: burgos

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por sonjos » 04 Abr 2013 13:41

Yo tambien digo digo que siiii, aunque las aduanas pongan trabas para que hagan el intercambio, me parece genial que si es posible reciban su jaboncito,
Yo enviare los 80 jabones, que seguro que el equipo logistico es capaz de hacerselo llegar.
:beso:
http://jabonessecretonatural.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
oguan3
forof@
Mensajes: 143
Registrado: 05 Nov 2012 15:05
Ubicación: Tortosa-Tarragona

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por oguan3 » 04 Abr 2013 14:26

A mi también me parece estupendo!!!
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por Pina » 04 Abr 2013 14:44

Por supuestisísimo que sí: jabones para México!!!!!
Ayer fui a correos a preguntar y me dijeron que desde España no hay problema, se puede enviar cualquier cosa menos: animales (ni vivos ni muertos, me aclaró la criatura :lol: ), comida, drogas y armas. Así que, teniendo en cuenta que en los paquetitos no van granadas de mano ni nada por el estilo, parece que se pueden enviar. Ole!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados