jabones singulares: hasta el 15 de mayo ¡¡¡¡¡¡

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.

Enviamos jabones singulares a nuestras compañeras foreras de mexico

Si. enviamos jabones singulares a las foreras que se apuntaron originariamente y si hacen una transferencia de 6 euros para ayudar al envio de los jabones sin necesidad de que envien sus jabones singulares
54
98%
No. Creo que deben enviar sus jabones si quieren participar
1
2%
 
Votos totales: 55
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por ana ro » 03 Abr 2013 22:06

mame escribió:Ana pero son 74 jabones los que hay que mandar ¿no?.
Mame, cuando yo los lleve eran 78 :D luego fueron bajando hasta 74 :lol:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por mame » 03 Abr 2013 22:11

:lol: :lol: :lol: :lol: , esperemos que al final tod@s enviemos la misma cantidad si no a Pilar le va a dar un ataque.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Puycita
permanente
Mensajes: 808
Registrado: 21 Jun 2011 20:52
Ubicación: Madrid

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por Puycita » 03 Abr 2013 22:12

Los míos ya los tiene Isabel, yo he puesto 80 jabones.
:beso:
http://lepuydedome-savon-creme.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por blanca lopez » 03 Abr 2013 23:51

Me encanta que por mayoría hayamos decidido mandarles los jabones, creo que se lo merecen de todas todas. Es una lástima la dificultad con los envíos. Se por Ramy que ha mandado muchos paquetes a México y no ha tenido ningún problema, los ha mandado por "correos" que es más barato que por mensajería.

Pilar, ¡¡Ve prerarando el siguiente intercambio" que esto hay que superarlo.
Muchos :beso: a todas las compañeras jabonosas.
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por axonatriz » 04 Abr 2013 02:23

Ya he votado que si. La ilusión completa de estas queridas compañeras, hubiera sido poder compartir con nosotr@s sus especiales jaboncitos; pero, al menos, se alegrarán de recibir los nuestros.
Bueno, ¡¡Que no decaigan esos ánimos!! :smt055 :smt055 :smt059 :smt056 :smt103 :beso: :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por jabonosa pilar » 04 Abr 2013 07:48

HOla chicas,

Si ya habeis enviado jabones 75 o 78 no pasa nada, se pueden hacer dos cosas:

O bien nuestras foreras del otro lado recibiran 70 jabones en lugar de 74 (que no está nada mal)
O bien el equipo logistico mete algun que otro jaboncito aunque no sea singular, yo me comprometo a dar algun jabon de los mios si es necesario aunque no sean singulares :lol: :lol: :lol:

Hay una persona que ha votado que no le parece bien, no se si es algun desairado-a o realmente no le parece bien lo que estamos haciendo; de todas formas si alguien no le parece bien y quiere darse de baja no hay problema solo tienen que enviarme un privado y yo actuaré con total discrección.

Mame somos 74 el problema es que como vamos a enviar a la gente que se quedó fuera ahora son mas jabones..... como digo no hay problema si solo teneis 75 enviad los 75 o 74, no hay ninguna obligacion de hacer una tanda nueva para poner los que faltan

bueno voy a enviar mensajes privados a las chicas porque parece que ninguna se ha enterado, vaya sorpresa se van a llevar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por Astebal » 04 Abr 2013 08:53

Yo no menterao de ná pero voto que si :?
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por jabonosa pilar » 04 Abr 2013 09:34

En la pagina 1 está la explicación y basicamente consiste en que las foreras de sudamerica no pueden enviar sus jabones por las trabas aduaneras, y aunque no envien sus jabones van a recibir los nuestros, por solidaridad jabonil :P :P :P

Realmente somos 74 los participantes pero vamos a incluir a las chicas que aparecen en la pagina 1 si están conformes y participan en los gastos de envio.....

Con lo cual seran 74 jabones los que vamos a recibir y luego están las foreras del otro lado del charco que se unan, ellas no envian jabones pero si los reciben y contribuyen con los gastos de envio, claro.

Por otra parte si hay gente que ya ha enviado 74 jabones o no tienen 74 + los extras, no pasa nada no hay obligacion de hacer mas simplemente nuestras compis del otro lado recibiran menos jabones, pero tampoco pasa nada, porque si es necesario yo regalo jabones para que tengan una suculenta variedad :mrgreen:
Avatar de Usuario
Breena
participativ@
Mensajes: 59
Registrado: 13 Oct 2010 19:58
Ubicación: Terrassa, Barcelona

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por Breena » 04 Abr 2013 10:07

Pilar! entonces aun no enviamos los jabones? aissssssss con las ganas que tengo de enviarlos y que me lleguen todos los vuestros, que es mi primer intercambio! estare atenta a las indicaciones saludos :beso:
pariba
forof@
Mensajes: 107
Registrado: 06 Ago 2012 23:58
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces

Re: Novedades pag 1 y Votacion importante jabones singulares

Mensaje por pariba » 04 Abr 2013 10:17

WOWWWWWWWWWWWW me quedo sin palabras por la solidaridad y generosidad de las compañeras foreras.
Por supuesto!!! que envío por giro bancario mis euros, para tener la posibilidad de recibir sus jabones.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
(y si no nos los pudieran enviar a las de este lado del charquito, su gesto es igualmente conmovedor).
Besos a cada una.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados