Crema de arandanos

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Carmi
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ago 2012 23:56
Ubicación: Valencia

Re: Crema de arandanos

Mensaje por Carmi » 23 Mar 2013 20:01

Mariakine escribió:Tía cómo molaaaaaaaaaaaaaa Me encanta la idea de los arándanos, serán súper antioxidantes (y además le han dado a la crema un color rosita precioso).
Ya me has dado envidia y voy a tener que hacerlo yo... :mrgreen:

YUJUUUUUUUUUUUUUU, tu, la gran Mariakine, the best, the one and only, me dice esoooooooo!!!
Wow, toy quenoquepoenmí!

Gracias!

La verdad es que la idea era hacer un HAG de "berries", una combinacion, vaya, que lo veía chuli chuli ;) , pero tenía que localizar el resto, creo que las venden congeladas, y el ansia me podía!. Eso será a la próxima. Y la bautizaré como Berrycream, :lol: .
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 111 veces

Re: Crema de arandanos

Mensaje por Mariakine » 23 Mar 2013 21:31

Pues la berrycream está genial. ¿A que empezando con cositas simples puedes hacer cremas súper chulas? Fíjate qué guay te ha quedado (como las demás que has hecho, que soy como el GH lo miro tooooooooooooooooo :mrgreen: )
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
mariquitaperez
permanente
Mensajes: 797
Registrado: 08 Oct 2010 15:59
Ubicación: madrid

Re: Crema de arandanos

Mensaje por mariquitaperez » 23 Mar 2013 22:46

Pedazo de crema!! Chuli, Chuli, buscare los arándanos cuando vaya al mekatrona (me ha encantado el palabro) :lol: enhorabuena. :beso:
ROSADIN
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ago 2012 21:46
Ubicación: cadiz

Re: Crema de arandanos

Mensaje por ROSADIN » 23 Mar 2013 23:07

jolin!! pues anda que la tuya!!!!buahhh, tiene que ser una delicia!!estoy como loca por hacer un HAg, pero no encuentro alcohol quimicamente puro!quiero hacer de pepinoooo :D
Avatar de Usuario
Lirio
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2010 11:39
Ubicación: Antequera ( Málaga)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crema de arandanos

Mensaje por Lirio » 23 Mar 2013 23:38

Rosadín, de pepino- que yo sepa- se hace un HG: 30% de pepino triturado y 70% de glicerina. El pepino tiene su propia agua por lo que no hay que añadirle. Es un HG muy sencillo de hacer y muy bueno. Se le pone algo de conservante por no llevar alcohol. Yo tengo hecho uno desde hace meses ( con benzoato y sorbato como conservantes) en la nevera y está intacto.

La crema se ve una maravilla. Me parece que Mercadona va a vender ahora muchos arándanos.
:beso: :beso: Lirio
ROSADIN
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ago 2012 21:46
Ubicación: cadiz

Re: Crema de arandanos

Mensaje por ROSADIN » 23 Mar 2013 23:49

ammmm...gracias lirio...es que como carmi ha usado un HAG de pepino, y yo todavia estoy pegada en exyractos pues...lo hare como dices que glucerina tengo !
Avatar de Usuario
MaicaTrinidad
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 10 May 2012 00:53
Ubicación: Madrid

Re: Crema de arandanos

Mensaje por MaicaTrinidad » 24 Mar 2013 14:24

Pues a mi me sobraron ayer unos arándanos y estaba con el platito por la cocina pensando: voy a hacer un HAG.
Me asomo por aquí y veo esta fantástica crema. Así que no se hable más, ya tengo tarea para esta tarde!! Gracias por compartir la receta Carmi!!
:beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
EvaHerber
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 06 Ene 2013 20:43
Ubicación: México DF - Asturias

Re: Crema de arandanos

Mensaje por EvaHerber » 25 Mar 2013 23:21

jabonosa ex-mendruga escribió:No es tan dificil, solo es ponerse :lol: :lol: :lol: con esta receta me atrevo hasta yo :shock:
sólo me falta comprar un termómetro y una báscula más precisa, y puede que me lance... :mrgreen: (empezaré por lo más sencillo que vea, ésta para más adelante) :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados