Jabones singulares ya estamos todos

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: LISTADO jabones singulares faltan datos

Mensaje por Ruth1991 » 20 Mar 2013 21:31

Ultimamente entro muy poco al foro, y ahora he visto esto, aunque se que hay algunas bajas, y aun no han dicho cuantos se enviaran al final, pero de antemano digo los jabones los hice con cortadores y me salieron justo los 79.
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: LISTADO jabones singulares faltan datos

Mensaje por ana ro » 20 Mar 2013 21:37

Pilar, Ana Maria R G soy yo :) ... ya tengo los jabones donde Isa, la caja donde van metidos la podéis usar para mandarme los que me correspondan, ya la puse mi dirección y todo ;)
besos :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
espe
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 05 May 2012 22:07
Ubicación: barcelona

Re: LISTADO jabones singulares faltan datos

Mensaje por espe » 20 Mar 2013 22:29

Pilar Esperanza R E soy yo espe.
:beso:
[url]http://espearomatic.blogspot.com/[/url]
pariba
forof@
Mensajes: 107
Registrado: 06 Ago 2012 23:58
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces

Re: LISTADO jabones singulares faltan datos

Mensaje por pariba » 21 Mar 2013 03:34

Pues niñas, sigo con mi cuento:

Carmen A: Si estoy muy lejos de Ramy :( y aunque pudiera hacerle llegar mis jabones, seguro no habría forma que me lleguen los de españa.

EvaHerber: (Acabo de leer tu mp), dicen que como "muestra o regalo" solo pueden enviarse 5 piezas (y un máximo de 50 gr.) por vez y cada dos días. Más cantidad se considera venta y tiene que ser a través de una empresa y tiene que emitirse factura, pago de impuestos, papeleo de aduanas etc. etc. etccccccccc).

jabonosa ex-mendruga: Bórrame de una vez :(

Seguiré pegada a la pantalla el resultado y las probadas de tooooooodos los jabones. Disfrutenlo y quiero consolarme pensando que en cualquier rato vuelven a cambiar las famosas reglamentaciones y podré participar en los intercambios :lol:

Besos y gracias a todas :beso:
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: LISTADO jabones singulares faltan datos

Mensaje por gilmarlen » 21 Mar 2013 05:54

Hola guapas, yo me encuentro en la misma situación de Pariba, los jabones no hay manera de enviarlos y de que nos lleguen :( :( :(

Desde Enero las políticas en envíos han cambiado, y me han dicho que es muy probable que se queden atorados en alguna aduana (pasan por 4 países) y el gasto es algo alto, tendríamos que paga alrededor de 70 euros de ida y otros 70 de vuelta, solamente para correr el riesgo de que no lleguen.

De verdad es una pena que nos limiten de esta manera :( :(
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Avatar de Usuario
maskimag
forof@
Mensajes: 117
Registrado: 05 Ene 2013 01:08
Ubicación: Mallorca

Re: LISTADO jabones singulares faltan datos

Mensaje por maskimag » 21 Mar 2013 10:23

buff, un tiempo sin venir por aqui y se acumulan las noticias!!!
Veamos...´
Sí! Jabones para uzumita!
Pariba, esos jabones tenian una pinta mmm... almenos tu familia y amigos disfrutaran de ellos! Siento que tu y gilmarlen no podáis participar!
Pina, el hotmail se convierte en outlook para todo el mundo, tranki es normal!

Bueno, estaré atenta estos días para saber cuantos jabones se mandan al final y cuanto dinerito.

:beso:
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: LISTADO jabones singulares faltan datos

Mensaje por Pina » 21 Mar 2013 11:50

Biennnnnn, ya me ha contestado Isabel. No estoy en la lista pero supongo que es porque se tiene que actualizar. Eso sí, yo ya me quedo tranquila. Ole con ole!
maskimag escribió:Pina, el hotmail se convierte en outlook para todo el mundo, tranki es normal!
Gracias, maskimag... si cuando digo que soy un zote informático es que soy un zote informático :D
Y yo también digo que síiiiiii, jabones para Uzumita!!!!!
Pariba, tus jabones tienen una pinta estupenda (los míos se han puesto rojos de la envidia (con lo blanquitos que eran :oops: )); lamento que tanto tú como gilmarlen tengáis problemas para participar... un besazo para las dos!!
:beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: LISTADO jabones singulares faltan datos

Mensaje por jabonosa pilar » 21 Mar 2013 11:53

Jopeta jopeta jopeta :smt080 :smt080 :smt080 :smt080

Tomo nota de tooodo

De los nick, de los acuses de recibo, del problema de correo internacional y hasta de los jabones pa uzumita
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: LISTADO jabones singulares faltan datos

Mensaje por uzumita » 21 Mar 2013 14:05

Joe, me siento abrumada :oops:

Pero que sepáis que de mi parte también os va a llegar algo. Lo único, que no va a ser jabón ;)
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: LISTADO jabones singulares faltan datos

Mensaje por Astebal » 21 Mar 2013 14:41

Voy por partes. :D

a) Jabones para Uzumita por supuesto!
b) Siento mucho tanto por las amigas mexicanas como por nosotras mismas que no sea posible el intercambio. Tenía mucha ilusión en recibir vuestros exóticos jabones. No sé qué tal lo llevan las participantes de otros paises. Pariba, tus jabones lindísimos. Gil, enseñanos los tuyos anda.
c) ¿Se sabe ya el dinero que debemos poner en la caja para el envío de vuelta?
d) Mandamos entonces 75 jabones incluido el nuestro.
e) Una sugerencia. Mis jabones ocupan poco espacio, son pastillitas rectangulares y estrechas. Las pondré en una caja algo mayor del volumen que ocupan puesto que imagino que las formas y tamaños de todos los demás son diversas y podrían no caber en mi caja a la vuelta. Creo que así facilito la labor del equipo logístico de no tener que andar buscando cajas nuevas.

Comentaros que mis jabones siendo castillas como son están algo blandos según lo que cabía esperar. Antes de hacerlos hice varias pruebas y he comprobado que la cantidad de serrín afecta de forma directamente proporcional a la blandura, a más serrín más blando y es que esta circunstancia tiene que deberse a la capacidad de saponificación de la solución de NaOh donde se haya presente la lignina de la madera, que es soluble en hidróxido sódico.
;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados