los nº 1.

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
Responder
misscvv

los nº 1.

Mensaje por misscvv » 15 Oct 2009 12:24

Despues de lo que he visto por aqui os aseguro que los mios se llevan la palma de horrores :lol:

Imagen
Este se supone que era un jabon de reciclado de la receta de mendru 1º pasos, pero ha salido esto, hace 1 mes y medio, se quedo blando, de echo sigue blando y le ha salido esa cosa amarilla que para mi es aceite,

Imagen
aqui lo veis mas cerca,

Imagen
y aqui de nuevo, yo no se cuando lo hice parecia que iba a cortarse pero al final salio, o ¿no? visto el resultado,.


y ahora uno que se supone que era de color rosa pero ya veis
Imagen
a estos tambien les sale el aceite.

Imagen
aqui desde mas cerca,

yo no se que les puede haber pasado, estos estan un poquito mas duros pero sueltan esa cosa, supongo que ahora no se pueden usar, y ahora ¿que? los tiro o que hago con ellos. :?
Para ser los primeros que hacia desde que os encontre no ha sido muy buena la experiencia, se supone que empeze por lo mas facilito y ha salido esto, :o pero bueno eso no me ha detenido, ahora os pondre las fotos de los que si han salido bien, a base de probar al final han de salir :lol:
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: los nº 1.

Mensaje por lofer » 15 Oct 2009 12:32

Los de abajo no se ven tan mal, si no te gustan los puedes refundir y poner un poco mas de color o lo que te guste, de tirarlo nada, lo primero seguramente se te corto, calientalo a fuego lento y echale un poco de agua, sin dejar de revolver, siempre para el mismo lado, seguro que lo podrás arreglar :beso: :beso: :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado