Un tema interesante (vegetarianos vs. carnívoros)

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Un tema interesante

Mensaje por Carmen » 29 Oct 2012 22:06

Carmen,

He leído los diferentes “razonamientos” que la misma persona vertió en este foro y en el otro. También he visto como sólo a ti te aplican las normas que no le(s) recordaron a quien(es) te difamaron e insultaron.

Mi opinión al respecto es corta y clara: que les den.

Un fuerte abrazo,
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Un tema interesante

Mensaje por lofer » 29 Oct 2012 22:57

Astebal escribió:No me gustan lo integrismos y esto me parece que lo es. Tampoco es que alabe que a alguien se le ocurra hacer un jabón con grasa de potro. Por cierto a ver si alguien me pasa el link pa ver cómo es. Hay tantas grasas donde elegir y la verdad es que a los seudo-alquimistas nos gusta experimentar.

Siempre me ha parecido que los veganos, muchos, son muy respetuosos con los animales y poco con las personas que se los comen o que usan de ellos. Que vamos, que si los comes, sea por más necesidad o por menos es principalmente por cuestión de gustos, del gusto de comer carne, o pescao. Y ellos pretenden llevar a todo el mundo a su terreno :roll: :roll: En fín, que esto es casi como la religión que cada cual crea lo que quiera y respete lo que crean los demás ;)
Aqui tienes el link
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... sa+caballo
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Un tema interesante

Mensaje por Elessar » 29 Oct 2012 22:59

Madre mía vaya tela. Hay gente muy mal de la cabeza. Vaya alegría el foro ese, no? la verdad es que si lo piensas bien es un poco para morirse de risa, eso de los llantos y los disgustos que se llevan, qué poquitos problemas de los de verdad deben tener. Lofer ni caso. :beso:
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Un tema interesante

Mensaje por lofer » 29 Oct 2012 23:07

Gracias por vuestro apoyo, estaba buscando cosas y por casualidad encontré esto, se que hace tiempo, pero para mi esta señora a perdido toda credibilidad, me trata de cochina y no solo a mi si no también a toda la gente a la que le gusto mi jabón, a mi me parece que no se debe insultar a nadie en ningún sitio y mucho menos en un foro. En cuanto al foro me recriminan a mi por tratar un tema antiguo y hablar de otro foro, sin embargo no la recriminan a ella por insultar ni por hablar de otro foro, hay dos varas de medir y como dice Carmen que les den, no merecen mas interés.
Gracias y besos a todas.
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Un tema interesante

Mensaje por mame » 30 Oct 2012 00:12

Carmen, sabes que pienso ....que para saber respetar y querer a los animales hay que empezar por las propias personas, entiendo que a ella no le guste la idea, pero eso no le dá derecho a difamarte como lo ha hecho y para colmo a irse a un foro donde sabe que todo el que entra se va a poner de su parte. Lo mejor que haces es olvidarte del tema, como decimos por aquí...chalauras las precisas. Un abrazo guapa. :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Un tema interesante

Mensaje por martirio » 30 Oct 2012 00:49

Bueno, bueno, bueno. Tanto tiempo que no entro al foro y veo como se meten con Carmen! Ys dice que el Tao que el equilibrio se encuentra en el camino del medio. Entiendo que los veganos pobrecitos, se estremezcan solo de pensar en que se utilice grasa de caballo para jabones y por muchas mas cosas de ese tipo. Pero para mi lo mas importante es, tambien, la vida que se les da mientras viven y el respeto y el amor con que se les trata.
Cada uno tiene derecho a elegir pero no insultar ni decir tantas tonterias a la vez.
Vuelvo al Tao, chicas. Un besazo Carmen :beso:
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Un tema interesante

Mensaje por Astebal » 30 Oct 2012 07:13

Con más respetos todavía anacurra, no saco de quicio el tema más que lo que puedan hacerlo los integrantes de ese otro foro. :roll: No tengo más que decir (no quiero enredarme en ninguna discusión) Gracias lofer por el link, saludos a ambas ;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Un tema interesante

Mensaje por tgg » 30 Oct 2012 07:45

Lofer no había visto tu jabón... tiene muy buena pinta y la verdad no se me hubiese ocurrido lo de la grasa de potro... mira que eres original....
Por otro lado... Dios dijo que vivieramos en su reino y comieramos semillas... pero que te voy a decir la carne y el pescado está de vicio....jejeje yo no soy vegetariana y no entiendo el lio que se ha formado, antetodo hay que respetar (al que lo es pero tambien al que no lo es)
Un abrazo,
Tere
PD: y a las personas que no respetan a las otras... pues que decir... que mejor ignorarlas como si no hubiesen dicho nada, porque pa que molestarse...
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
marifres
forof@
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2009 19:27
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Un tema interesante

Mensaje por marifres » 30 Oct 2012 08:36

Pues a mi lo que me hace "gracia" del asunto es que ella hasta dos dias como quien dice usaba sebo de vaca y manteca de cerdo y tanto derecho tienen a trotar los caballos como estos dos animalitos

Si esta comprobado nadie es tan radical como los recien convertidos........si es que este es su caso y si no es algo hipocrita cuanto menos
Respeto a los vegetarianos siempre y cuando sea mutuo

Besos Lofer y pasando, que como dicen a palabras mojadas oidos impermeables
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Un tema interesante

Mensaje por karuna » 30 Oct 2012 09:40

A mi lo que me parece mal de todo esto es que se insulte y no se respete a otra persona por no opinar y pensar como ella, por favor aprendamos a aceptar distintos pensamientos y ser más tolerantes.

:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados