Combinaciones de aromas rescatadas:Calcu de aromas off line

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Avatar de Usuario
tam
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 14 Nov 2011 04:34
Ubicación: panama
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Combinaciones de aromas rescatadas:Calcu de aromas off line

Mensaje por tam » 24 Oct 2012 16:36

cielos tampoco sabia lo del calculadora de la escencias, le he agreado esceciasa mis jabones, pero sin mayores mezclas y la verdad que el olor queda suavecito, intentare buscar alguna en internet a ver que se puede lograr
isabelgc
participativ@
Mensajes: 38
Registrado: 19 Ene 2012 17:48
Ubicación: barcelona

Re: Combinaciones de aromas rescatadas:Calcu de aromas off line

Mensaje por isabelgc » 25 Oct 2012 16:46

hola Kiin! Me ha servido de mucho,creo entender que por cada 500 grs de jabón 15 serán para aaee ,y apartir de ahí se va calculando.es así?
kiin
forof@
Mensajes: 155
Registrado: 14 Sep 2012 14:35
Ubicación: casina
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Combinaciones de aromas rescatadas:Calcu de aromas off line

Mensaje por kiin » 25 Oct 2012 22:26

si isabelgc,

con ese dato de los aaee, ya puedes hacer calculos para las partes de las combinaciones!
si necesitas mas ayuda! dilo, aqui estamos!
besos :beso:
Mikey Mouse
forof@
Mensajes: 223
Registrado: 03 Jun 2012 22:54
Ubicación: Alcazar de San Juan

Combinaciones de aromas rescatadas:Calcu de aromas off line

Mensaje por Mikey Mouse » 26 Oct 2012 01:34

Buenas noches,

Ni siquiera sabía que existiese un espacio especializado en la elaboración de aromas. Lo que os los habéis currado todos. Con vuestro permiso voy a tomarme nota de esta información tan valiosa aunque aún no me atreva a formular jabones con aromas.

Gracias a todos y muchos :beso: :beso:

Mikey Mouse.
[i]Si te dan a elegir entre el mundo y el amor, recuerda que si eliges el mundo te quedarás sin amor pero si eliges el amor, con él conquistarás el mundo. (Albert Einstein)[/i]
isabelgc
participativ@
Mensajes: 38
Registrado: 19 Ene 2012 17:48
Ubicación: barcelona

Re: Combinaciones de aromas rescatadas:Calcu de aromas off line

Mensaje por isabelgc » 27 Oct 2012 16:34

gracias Kiim ,me has ayudado mucho y me ha quedado claro. :beso:
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Combinaciones de aromas rescatadas:Calcu de aromas off line

Mensaje por Astebal » 28 Oct 2012 15:55

Subo esto para deciros que hay (y quizás haya más de uno) un blog francés donde su autora tiene recopilada las más de 1700 sinergias de esenciales que eran posibles de combinar en Rainbow. No sé si es adecuado que publique dicha dirección aquí, pues no es algo que haya consultado con su responsable, que exige el registro al blog para acceder a dicha información.
Yo lo hice y copié esas sinergias, que estoy además ordenando para hacerme un librillo. ;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Combinaciones de aromas rescatadas:Calcu de aromas off line

Mensaje por Astebal » 28 Oct 2012 15:59

Astebal escribió:Subo esto para deciros que hay (y quizás haya más de uno) un blog francés donde su autora tiene recopilada las más de 1700 sinergias de esenciales que eran posibles de combinar en Rainbow. No sé si es adecuado que publique dicha dirección aquí, pues no es algo que haya consultado con su responsable, que exige el registro al blog para acceder a dicha información.
Yo lo hice y copié esas sinergias, que estoy además ordenando para hacerme un librillo. ;)
Si me dais un ratito, a ver si puedo trasnformar el documento a pdf, que soy bien torpe con la informática y os lo dejo aquí. Ah, está en inglés,pero algo es algo.
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Combinaciones de aromas rescatadas:Calcu de aromas off line

Mensaje por Astebal » 28 Oct 2012 16:09

Yaaa!! A mí me gusta hacer mis propias sinergias normalmente, pero esto es de grandísma ayuda cuando no te quieres quebrar a cabeza. ;)
Adjuntos
+ de 1700 Sinergias Esenciales.pdf
(369.59 KiB) Descargado 886 veces
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Combinaciones de aromas rescatadas:Calcu de aromas off line

Mensaje por uzumita » 28 Oct 2012 16:21

Astebal ....

No hay palabras para esto que acabas de hacer.... :smt027

:smt107
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
lempicka
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 24 Sep 2010 21:29
Ubicación: Móstoles

Re: Combinaciones de aromas rescatadas:Calcu de aromas off line

Mensaje por lempicka » 28 Oct 2012 16:34

Muchísimas gracias, Astebal. Echaba mucho de menos esa página. A mí también me gusta experimentar con mis propias sinergias, pero nunca logro la intensidad, la persistencia y lo "redondo" de muchos de los aromas que he encontrado en Rainbow. Todos en el foro sois muy generosos y muchas veces me da corte porque yo no tengo ni el tiempo ni la capacidad para crear y aportar algo a cambio que merezca verdaderamente la pena, pero no por eso voy a dejar de reconocer lo mucho que me ayudáis ni dejar daros las gracias. Un abrazo. :kiss2: :kiss2:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados