Tienda on-line de jabones algo sospechosa (con fotos ajenas)

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Tienda on-line de jabones algo sospechosa (con fotos ajenas)

Mensaje por Astebal » 28 Oct 2012 15:48

Parece que ni la marca de agua disuade, pero al menos es algo. Y amigos, perdonad mi ignorancia pero es que no se poner marcas de agua. ¿Alguien me puede decir cómo, o con qué programa se hace? ¿Hay algún hilo que hable de ello? Gracias ;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
topanga22
forof@
Mensajes: 254
Registrado: 28 Nov 2011 22:22
Ubicación: Cádiz

Re: Tienda on-line de jabones algo sospechosa (con fotos ajenas)

Mensaje por topanga22 » 28 Oct 2012 15:52

Astebal, cualquier programa de retoque de fotos te debe dar esa opción. Es como una firma, una forma de hacer que no publiquen tu foto. Este caso de robo de fotos no es el primero que escucho. Creo que a partir de ahora las voy a poner en todas mis fotos.
Un saludote.
ayla76
habitual
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ene 2012 00:27
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Tienda on-line de jabones algo sospechosa (con fotos ajenas)

Mensaje por ayla76 » 28 Oct 2012 16:51

topanga22 escribió:Yo ultimamente no publico mucho (o nada) en mendrulandia. Suelo poner mis fotos en la página de Facebook de Amigos del Jabón, pero visto lo visto, vamos a tener que poner una marca de agua en las fotos para que no las roben... Vaya jeta tiene la gente... :evil:
Visto lo visto con tanto choriceo de fotos y textos a jaboneros que se curran de verdad sus blogs/webs y la composición de las fotos, estos grupos cerrados parecen una buena alternativa para que las imágenes estén un poco más seguras... aunque sólo sea un poco.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9801
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 197 veces
Agradecimiento recibido: 1039 veces
Contactar:

Re: Tienda on-line de jabones algo sospechosa (con fotos ajenas)

Mensaje por Maribel. » 28 Oct 2012 18:15

Las fotos de mendrulandia, las que se suben directamente, ya salen con la marca de Mendrulandia, que por lo menos, algo puede que haga a la hora de disuadir.
besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
topanga22
forof@
Mensajes: 254
Registrado: 28 Nov 2011 22:22
Ubicación: Cádiz

Re: Tienda on-line de jabones algo sospechosa (con fotos ajenas)

Mensaje por topanga22 » 28 Oct 2012 20:53

Bueno, veréis, si no publico aqui no es porque no me fie, para nada. Simplemente, como las cuelgo en la página de Amigos del Jabón y alli hay muchos foreros que también están en mendrulandia, no me gusta repetir. A ver si hago una fotito de un surtidito de los últimos jabones que he hecho y la cuelgo por aqui. Desde que hice el curso con Blanca, no paro y hago uno o dos jabones cada fin de semana.
Pero siguiendo con el hilo de este tema, me parece vergonzoso que alguien se dedique a robar fotos para fines propios. Detrás de cada foto, hay un trabajo de imaginación, de esfuerzo, de nervios a ver como sale, de satisfacción si sale bien, de desesperación si no...
En fin, hay gente "pa tó".
Mirova
participativ@
Mensajes: 58
Registrado: 22 Ago 2012 12:02
Ubicación: 11100

Re: Tienda on-line de jabones algo sospechosa (con fotos ajenas)

Mensaje por Mirova » 28 Oct 2012 22:12

Deciros como curiosidad que cuando entras en su web y miras el mapa de dónde se encuentran (modo satélite) aparece la ubicación en una carretera perdida de la mano de dios XDDD
Avatar de Usuario
olivia
Honorable
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Feb 2010 13:32
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Tienda on-line de jabones algo sospechosa (con fotos ajenas)

Mensaje por olivia » 29 Oct 2012 00:51

El día que se abrio el hilo entré en su página y directamente pegunté si los jabones los hacian ellos a ver que contestaban...y como me imagínaba a día de hoy no tengo noticias, jeje :smt080
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/OlidreamsCreaciones
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados