100% coco

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: 100% coco

Mensaje por Elena... » 19 Oct 2012 00:04

magoo68 escribió:Como dice Elessar, el jabón de coco mientras más largo el curado mejor se pone.
Gracias Magoo, por confirmarlo.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: 100% coco

Mensaje por mame » 19 Oct 2012 00:13

Carmen.A. escribió:yo uso la formula de cristina,...tengo mechas, rizos y pelo seco, y me va genial...
Yo tambien me he quedado sorprendida con lo que cuentas Carmen, y las mechas no se te quedan opacas?, porque esa fué la principal razón que tuve para dejar de usar el jabón como champú :smt080

Si lo intentas Elessar me tienes al corriente que si al final resistes yo voy detrás :P
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: 100% coco

Mensaje por Elessar » 19 Oct 2012 00:22

Pues nada, segundo intento y aguantaré el mes. Os mantengo informadas, Mame te voy contando. ;)
Tonterias de...
forof@
Mensajes: 115
Registrado: 09 Feb 2012 18:33
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: 100% coco

Mensaje por Tonterias de... » 19 Oct 2012 00:43

Perdonad que me meta pero el champú del que estáis hablando ¿es este?
champu 100% coco.jpg
champu 100% coco.jpg (125.77 KiB) Visto 2088 veces
dan miedo esos valores!

Yo tengo el pelo bastante normal, quizás un poco seco por los tintes pero mi marido lo tiene graso y no estaría mal probarlo pero me da cosa con esos valores, no provocará caspa? una limpieza 99... uf!
[color=#0080FF][size=85]http://www.tonteriasdeganchillo.blogspot.com/[/size][/color]
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 100% coco

Mensaje por Carmen.A. » 19 Oct 2012 09:15

como ya os dije el primer mes es horrible, el pelo queda fatal al principio, exactamente no se porqué...pero a medida que insistes en los lavados siempre aclarados con vinagre de manazana, va mejorando hasta el punto que se recupera el cabello y queda estupendo,...yo antes lo lavaba dia si dia no porque con tanta mascarilla, espuma i porquerias varias siempre tenia el pelo sucio, ahora pasan 4 dias entre lavado y lavado, y el pelo genial, de vez en cuando me hago una mascarilla de mayonesa con un poquito de aceite de coco, y de verdad que funciona,...pero repito, cuesta adaptarse al cambio, aprobechad el invierno, mientras el pelo está chungo un gorrito y recogido,... :lol: ...ánimo... :beso:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: 100% coco

Mensaje por karuna » 19 Oct 2012 09:27

Elessar escribió:Por cierto, mi opinión del jabón de coco SE 0% es buenísima (...) también lo uso como desmaquillante
Elessar lo usas como desmaquillante con 0% de sobreengrasado ? y no te reseca la piel? :roll: ainss yo es que tengo la piel super sensible!! voy a probar de hacerlo para jabon de manos!
Tonterias de...
forof@
Mensajes: 115
Registrado: 09 Feb 2012 18:33
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: 100% coco

Mensaje por Tonterias de... » 19 Oct 2012 09:31

y aunque quede un poco desviado del tema, ¿como haceis el aclarado con vinagre? yo cuando lo usaba ponía un chorro de vinagre en un cubo de agua y con un vasito iba aclarando pero he leido que lo ponéis en un pulverizador (que me parece mucho mas cómodo), ¿puede ser? ¿lo pulverizais y ya no lo aclaráis?
:roll: :?:
[color=#0080FF][size=85]http://www.tonteriasdeganchillo.blogspot.com/[/size][/color]
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: 100% coco

Mensaje por Elessar » 19 Oct 2012 09:43

Karuna es suavisimo de verdad, yo tambien tengo la piel puñetera. Dejalo secar mucho tiempo y lo pruebas.
Tonterias de... escribió:
Pues mira yo relleno un bote de champú vacio con 9 partes de infusión de romero y salvia (o tambien ortiga) y una parte de vinagre de manzana. Y me echo un buen chorretón despues del aclarado, y despues tambien me aclaro el vinagre, asi queda mucho mejor todavía.

Carmen lo pruebo, si si. Hay que darle otra oportunidad a este champú :beso:
Tonterias de...
forof@
Mensajes: 115
Registrado: 09 Feb 2012 18:33
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: 100% coco

Mensaje por Tonterias de... » 19 Oct 2012 09:48

gracias Elessar :D
creo que poco a poco ire volviendo a los remedios de cuando era pequeña, ...aunque actualizados
:beso:
[color=#0080FF][size=85]http://www.tonteriasdeganchillo.blogspot.com/[/size][/color]
Avatar de Usuario
Nilo
permanente
Mensajes: 535
Registrado: 19 Feb 2011 12:26
Ubicación: Huesca
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: 100% coco

Mensaje por Nilo » 19 Oct 2012 10:18

Estoy bien contenta!! como ya he escrito en otro hilo (que veo que se están abriendo muchos respecto al champú), ayer estrené una pastilla que hice en caliente (no me puede aguantar y he esperado 4 días a que se "terminara" de curar) y otra en frío para cuando se acabe este.

El caso es que me lavé ayer y me aclaré con vinagre de sidra al 10%. Al principio queda muy tirante el pelo, cuando aun está mojado, pero después del aclarado, vuelve a su ser. Cuando se me secó el pelo me quedé un poco defraudada... tengo el pelo graso y vi que me había quedado un poco apelmazado y sin brillo. Esta mañana me he levantado y mi pelo ha recuperado parte de su brillo!!! Además lo noto bien limpio, así que estoy contentísima. Me voy a esperar un tiempo para irlo utilizando y, como decís, espero que mejoren los resultados, que tengo unas ganas tremendas de tirar todos los potingues comerciales!!! jejejej

Gracias por compartir vuestras experiencias!!
Os invito a daros una vuelta:
http://jabonesdeguara.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados