¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por grindel » 02 Oct 2012 20:02

Ya te digo mª alexia, jajaj, yo sabia que los esparragos aromatizan el "pipi" pero el atun el sudor... ajajajaja
Veda escribió:Varios son los motivos que hacen que las bacterias, que le dan mal olor al sudor, estén ahí alojadas, siendo la más común la falta de higiene,...
pues te puedo decir que yo me ducho todos los dias, y mas de 20 veces me paso toallitas porque no tengo opcion de asearme mas profundo... pero sigo oliendo mal, me recomendais alguna recetilla probada?
PD. sigo el tema con espectacion... esto promete... :beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
Veda
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 09 Ago 2012 00:26
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por Veda » 02 Oct 2012 20:12

Grindel, mira a ver que no sea la ropa, yo no tengo mucho problema con el sudor, pero mi hermana sí y más con los embarazos, pues a veces me ha dado/dejado ropa(lavada, se entiende) y da igual lo que me ponga, ni piedra de alumbre ni na, que huele, y es la ropa porque me la quito y tufa y yo no.
[color=#BF0080]No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida...[/color]
Avatar de Usuario
Mamá Tierra
habitual
Mensajes: 424
Registrado: 30 May 2012 16:38
Ubicación: Málaga

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por Mamá Tierra » 02 Oct 2012 20:37

vanuplio escribió:Jajaja... yo también estoy de acuerdo con Veda, pero es que no es olor (ni peste) a sudor... es otro olor. Es como cuando decimos que nos gusta el olor de los bebes, pero claro no cuando están cagaditos, sino limpitos ¿no? pues esto es igual, pero yo no he notado que huela más una axila que otra. De todas formas yo tenía entendido que algo parecido a las feromonas se exterioriza por las axilas, así que lo mismo es hasta verdad.
Va a sonar a serenatas de enamorada pero para mi el mejor olor del mundo es el que desprende la piel de mi novio, ojo, no el sobaco jajajaja Yo antes estaba tan obsesionada con los olores a perfumes que hasta ahora que he dejado de usarlos no me había dado cuenta de mi propio olor y creo que sí, que cada persona tiene su propio olor, al igual que los animales y que al igual que a ellos puede servirnos para atraer a otras personas no?? lo que si es cierto que por ejemplo, ahora que uso un desodorante natural (agua y aceites esenciales) me ha cambiado el olor, supongo que habrá recuperado el suyo propio después de años de desodorantes fuertes...
http://artesaniadenamadregaia.blogspot.com.es/
Mi Web pedagógica: www.tratamientoconducta.com/index.html

"El hombre nunca fue dueño de Gaia, es justamente al reves" Mago de Oz
Avatar de Usuario
Veda
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 09 Ago 2012 00:26
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por Veda » 02 Oct 2012 20:54

Pues la piel o lo que sea, pero que cada uno tiene su propio olor y, sin ser malo, gusta o no gusta(gente que hiede a parte). Y hasta aquí podemos leer para que no nos echen del foro por indecorosas :lol: que esto de las olores que atraen... :twisted: :lol:
[color=#BF0080]No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida...[/color]
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por mªalexia » 02 Oct 2012 22:14

Como será el tema que no sé si os acordáis de el libro (Belle de Jour), también había una peli de Catherine Deneuve. Se trataba de una chica de la alta sociedad, casada, pero aburrida de su vida y decide buscar en el muelle a un trabajador y lo combierte en su amante. Era un hombre repugnante, la boca podrida, apestaba de todo, se veían en una pensión de mala muerte.

No sé si esta historia tenia algo de verdad, fue muy sonado el libro y después la peli, de esto hace muchos años, pero para mi supuso una forma de trasgredir o de venganza hacia todo lo que la rodeaba, del resto ya no me acuerdo.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
Veda
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 09 Ago 2012 00:26
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por Veda » 02 Oct 2012 22:21

:shock: :shock: :shock: no confundamos los conceptos :?
[color=#BF0080]No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida...[/color]
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por lolalapiconera » 03 Oct 2012 03:53

Yo estoy con Veda. A mí también me gusta el olor de la piel, me encanta el olor de mi hijo, me encanta el del padre de mi hijo, yo misma hace un tiempo dejé de usar productos con aroma para recuperar el mío propio y me fastidia que ellos los usen, creo que todos olemos diferente y para mí el olor a sudor FRESCO es agradable y además tiene matices dependiendo de la situación y hasta de la compañía. No confundir con el olor a sudor revenido, que por supuestísimo que tampoco me gusta.

Mi hijo cuando era bebé olía a semillas, y mi sobrino a cereales :D

En El Perfume el protagonista trata de conservar los olores maravillosos y superatractivos de algunas personas y dice la wikipedia que en casi todas las ediciones en la portada sale una axila (la de Antíope) porque simboliza, precísamente, la seducción a través del olor corporal ;)
Avatar de Usuario
Mamá Tierra
habitual
Mensajes: 424
Registrado: 30 May 2012 16:38
Ubicación: Málaga

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por Mamá Tierra » 03 Oct 2012 09:37

Exacto, en el perfume el chaval estaba obsesionado con el olor original de las cosas y las personas y es cierto que cada piel huele de una manera distinta y los perfumes lo enmascaran.

P.D: lolalapiconera, no sabes lo mucho que he buscado tu hilo del DWCP!!! con ayuda he encontrado algo de tu explicación, muy buena y constructiva, por cierto.
http://artesaniadenamadregaia.blogspot.com.es/
Mi Web pedagógica: www.tratamientoconducta.com/index.html

"El hombre nunca fue dueño de Gaia, es justamente al reves" Mago de Oz
Avatar de Usuario
Morticia
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 26 Ago 2012 12:24
Ubicación: Escocia
Contactar:

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por Morticia » 03 Oct 2012 11:46

A mi me pasa como a Veda,cuando me pongo alguna camiseta vieja sobre todo si es de algodón huele muy raro,pero solo una axila ,la otra como si nada y si me quito la camiseta yo no huelo.
Pero siempre me huele solo una y la otra nunca.Soy el claro ejemplo del estudio ese :lol: .
:beso:
Y como cada dia en el infierno me aburria...
http://thecreepybathoftheblackcat.blogspot.co.uk/
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por lolalapiconera » 03 Oct 2012 12:01

A mí eso también me pasa, y he observado que tiene algo que ver con los tintes, no sé bien porqué. Tengo muchas camisetas iguales en colores diferentes y las que huelen son las verdes y la azules marino, y quizá las rojas, las demás son del mismo tejido y no huelen. No hay que generalizarlo a todos los tintes de esos colores, pero en este caso esas deben de tener algo diferente que las hace más apropiadas para desarrollar bacterias o algo así. Sólo puedo eliminarlo sumergiendo la prenda en amoníaco o en vinagre. Y huele más la axila izquierda. Como dice Morticia, me quito la prenda y yo no huelo. De todas maneras, es un caso de olor poco atractivo, para nada la clase de olor a la que nos estábamos refiriendo :?

Mama Tierra, cuánto me alegro de que la explicación del DWCP te haya valido ;). Siento que hayas tenido que buscarla tanto.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados