Acceso a la Anti galería

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
Responder
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 444 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Acceso a la Anti galería

Mensaje por mendru » 14 Sep 2009 19:56

Tampoco es plan de presumir de esto de modo que pongo el acceso sólo aquí:
El enlace a la galeria del horror estaba "roto" y lo quito.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Acceso a la Anti galería

Mensaje por jabonosa pilar » 15 May 2010 18:49

jajajaja, pues aunque solo sea por curiosidad todos deberiamos pasarnos de vez en cuando a ver tales engendros :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
marianadelasflores
forof@
Mensajes: 225
Registrado: 20 Mar 2010 20:59
Ubicación: Argentina
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Acceso a la Anti galería

Mensaje por marianadelasflores » 15 May 2010 20:52

“El dinero hace hombres ricos, el conocimiento hombres sabios y la humildad hace hombres grandes”
:mndrnd:

http://marianadelasflores.blogspot.com
http://marianadelasflores.blogspot.com/
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Acceso a la Anti galería

Mensaje por Climene » 15 May 2010 21:58

Eso, humor que no falte :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Acceso a la Anti galería

Mensaje por marichu » 15 May 2010 22:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esta muy bien, asi cuando nos salga algo mal solo tenemos que darnos un paseito por esta galeria,
porque ya sabeis lo que dicen: mal de muchos..........................................y ala haber quien lo empeora je je je
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
quetzaou
incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 09 Sep 2010 23:25
Ubicación: Ourense

Re: Acceso a la Anti galería

Mensaje por quetzaou » 13 Sep 2010 23:44

:lol: :lol: :lol: esto me ha hecho reir un rato, yo que estaba triste y compungida con mi jabón de ac. de neem alienígena... no vale llorar, sólo jabonear!!!
Sois geniales.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Acceso a la Anti galería

Mensaje por grindel » 19 Abr 2012 15:28

QUE BUENO!!
acabo de encontrar este rinconcito "intentando" ser oculto y no paro de reirme, pero no de los jabones, sino de lo mal que nos semtimos cuando los presentamos, parece que hasta con vergüenza, pero en cambio, no son tan mal vistos por los ojos de los demas, y con el de gorrino's chocolat ya me partia...
Venga chicos, que (por lo menos para mi) lo importante de un jabon son sus propiedades!!
Un abrazo
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Acceso a la Anti galería

Mensaje por cuchita » 20 Abr 2012 22:15

Caramba, en este foro nunca dejo de sorprenderme, llevo más de un año aquí y acabo de descubrir esta anti-galería tan simpática, porque viendo algunos desastres te ries por los comentarios de los autores o porque esos tiempos ya les quedaron muy atrás
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Acceso a la Anti galería

Mensaje por Carmen.A. » 25 May 2012 19:38

es un lugar magnifico para hacer terapia... :lol: :lol: ..lo bueno que tiene es que hace que vuelvas a tener ganas de jabonear,...asi que no hay manera de quitarnos... :lol: :lol:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Naira27
participativ@
Mensajes: 41
Registrado: 07 Sep 2012 02:42
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Acceso a la Anti galería

Mensaje por Naira27 » 16 Sep 2012 21:16

Aquí el proceso de mi primer jabón... Primero se ha cortado, lo he calentado y lo he casi-ligado del todo. He añadido el percarbonato sodico para blanquear y desodorizar... ¡y masa efervescente!!!<br /><br />Pero como estoy de un positivo que me salgo, me aplico el cuento de Einstein: &quot;No he tenido 1 fracaso, sino mas bien he encontrado 1 forma de cómo no hacer un jabón&quot;. (juasjuasjuas)<br />Pero no os creais, que está solidificando e igual hasta me sale jabón de ahi, oyes!!! Jajajaja... XD
Aquí el proceso de mi primer jabón... Primero se ha cortado, lo he calentado y lo he casi-ligado del todo. He añadido el percarbonato sodico para blanquear y desodorizar... ¡y masa efervescente!!!

Pero como estoy de un positivo que me salgo, me aplico el cuento de Einstein: "No he tenido 1 fracaso, sino mas bien he encontrado 1 forma de cómo no hacer un jabón". (juasjuasjuas)
Pero no os creais, que está solidificando e igual hasta me sale jabón de ahi, oyes!!! Jajajaja... XD
MOSAICO JABON_ebe79e.jpg (78.88 KiB) Visto 2884 veces
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado