Desafío jabonero veraniego: Dando El Cante

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Desafío jabonero veraniego: Dando El Cante

Mensaje por Mariakine » 27 Ago 2012 11:14

Yo lo estoy dejando que seque un poco (algo que parece una utopía con este tiempo...) para poder desmoldarlo en condiciones y te lo enviaré en esta semana. Si veo que no va bien lo meteré en el congelador a lo bestia.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
rondeta
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2011 14:24
Ubicación: Valencia

Re: Desafío jabonero veraniego: Dando El Cante

Mensaje por rondeta » 27 Ago 2012 15:03

Con tanto arte y artista que hay en este foro me da un miedito que ni me atrevo a participar, y encima este calorazo ha hecho huir pitando de mi lado a las musas de la inspiración jabonera... pero ya tengo ganas de que llegue "El día D" para disfrutar de vuestras creaciones.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9800
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1039 veces
Contactar:

Re: Desafío jabonero veraniego: Dando El Cante

Mensaje por Maribel. » 27 Ago 2012 19:17

Rondeta, que la historia no la han escrito los cobardes...... ;)
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Desafío jabonero veraniego: Dando El Cante

Mensaje por Mariakine » 27 Ago 2012 22:55

El jabón se me ha ido à la merde y tengo que hacer otro :smt080
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
rara avis
permanente
Mensajes: 599
Registrado: 09 Feb 2011 16:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Desafío jabonero veraniego: Dando El Cante

Mensaje por rara avis » 27 Ago 2012 22:57

Ay Mariakine, no me causa gracia lo que ha pasado con tu jabón, sino tu forma de decirlo!!! yo también digo a la merde!! Animo, yo que soy una vaga terrible y una cagona (por aquí es cobarde) todavía estoy en veremos!
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Desafío jabonero veraniego: Dando El Cante

Mensaje por Mariakine » 27 Ago 2012 23:04

Pues no sé si lo voy a poder salvar. Intentaré hacer un lavado con sal a ver si puedo aprovecharlo, aunque parece que últimamente estoy de capa caída jabonosa. Si no llega a ser por el amigo invisible, me da algo (como solo uso los jabones yo, me duran un siglo).
Acabo de preparar otra fórmula a ver qué tal.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Desafío jabonero veraniego: Dando El Cante

Mensaje por lanenalopez » 28 Ago 2012 00:23

¡jo Mariakine! vaya faena :( . Si os cuento lo que me ha pasao, no os lo creeis :roll: , tenia mi súper canción (no la digo,por si acaso aun me inspiro ooootra vez,es que mira que me gusta) , tenia el diseño requete pensao (maaaaaaas monoooo ,facilico y resulton ;) ), tenia el olor ( le iba al pelo ) yyyyyyyyyy de repente , empiezo a ver el jabón de mi mente en todos lados ¡¡lo juro!! el olor no se si será , pero juro requetejuro que el jabon #@ñ&+* estaba por todos lados con MIS colores, el unico "consuelo" es que todavia no lo habia hecho y no habia mandado la foto que si no.... :oops: , ale, me voy a seguir pensando,pero es que yo quiero esa canciooooooon, luego seguro que a nadie le gusta sniffffff, ¡¡que vida mas tristeeeeeeee !!!
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Desafío jabonero veraniego: Dando El Cante

Mensaje por Sandra Antelo » 28 Ago 2012 03:45

:D :lol: Que gracia que tienen para contar las cosas, la verdad, es que yo lo he hecho hoy y lo que ha disfrutado y sufrido a la vez porque tuve un percanse asi que finalmente no se si quedó lo que esperaba, mañana me entero, y creo que la ansiedad no me va a dejar dormir, porque yo lo tenía todo pensado y dibujado y la elección de los colores, que no se si se mutaran o no, y el aroma en fin, ya veré mañana con que me encuentro, pero me resulta divertido todo el rollo, también me he inspirado para poder interpretar la canción elegida, pero una cosa es la imaginación y otra la realidad :lol: Les dejo un beso y a no darse por vencida chicas!!! :D :beso: les dejo un saludo a la distancia..... :beso:
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9800
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1039 veces
Contactar:

Re: Desafío jabonero veraniego: Dando El Cante

Mensaje por Maribel. » 28 Ago 2012 11:43

Mariakine ¡qué faena! Espero que puedas salvarlo.
Bueno, el mío no es tampoco justo, justo como yo quería, pero aún así, está......interesante ;)
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Desafío jabonero veraniego: Dando El Cante

Mensaje por Mariakine » 30 Ago 2012 22:58

Pues no lo pude salvar, se quedó fatal. Pero he hecho otro, que tampoco ha sido gran cosa...
Maribel, te lo he mandado todo por privado ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados