Opiniones sobre proveedor Granvelada
- monicareborn
- incipiente
- Mensajes: 18
- Registrado: 10 Jul 2012 20:20
- Ubicación: Moaña-Pontevedra
- Contactar:
Re: Opiniones sobre proveedor GRANVELADA
yo soy de pensar como vosotras en granvelada todo estupendo y rapido,pero los colorantes son de los peores
- martirio
- habitual
- Mensajes: 480
- Registrado: 24 Ago 2011 23:57
- Ubicación: madrid
- Agradecido : 46 veces
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Opiniones sobre proveedor GRANVELADA
Me parece un poco caro. Yo recomiendo por mi experiencia Jabon y vida (Isabel es un cielo y de fiar) y jabonarium (Maria). Estoy contentas con todo y los precios están ajustados
- Sergio
- Honorable
- Mensajes: 1146
- Registrado: 16 Mar 2010 09:17
- Ubicación: Calpe
- Agradecimiento recibido: 11 veces
- Contactar:
Re: Opiniones sobre proveedor GRANVELADA
Hola compañero.
Los colorantes que tengo son de Jabonarium y de Gisella Manske.
He pedido a varios proveedores, pero como dice Julia (nube) lo mejor es que vayas experimentando tu mismo con los productos pues cada uno tenemos nuestras fórmulas y nuestras experiencias también van a ser diferente.
Yo te puedo decir que según la mia los proveedores con mayor calidad relación precio son:
Gisella Manske, Jabonería Suval y Jabonarium shop. Estos son mis principales y con los cuales nunca he tenido ningún problema. Tienen calidad en sus productos y los precios están en relación con esa calidad .
Respecto al tema de los colorantes, tenemos que tener muy en cuenta si vamos a hacer jabones con proceso en frio o en caliente, pues algunos pigmentos pueden migrar.
A mi solo me ha pasado en un para de ocasiones con proceso en caliente y con proceso en frio con algunos aceites esenciales que recalientan el jabón transformándolo en proceso en caliente (ojo con ello).
Tengo pendiente de hacer un pedido a Gran Velada (principalmente tarros y fragancias) pero ahora me habéis asustado un poco con algunos comentarios.Y por cierto, yo también lo veo algo caro, sobre todo en tema de fragancias, pero tiene ghran surtido
Un abrazo
Los colorantes que tengo son de Jabonarium y de Gisella Manske.
He pedido a varios proveedores, pero como dice Julia (nube) lo mejor es que vayas experimentando tu mismo con los productos pues cada uno tenemos nuestras fórmulas y nuestras experiencias también van a ser diferente.
Yo te puedo decir que según la mia los proveedores con mayor calidad relación precio son:
Gisella Manske, Jabonería Suval y Jabonarium shop. Estos son mis principales y con los cuales nunca he tenido ningún problema. Tienen calidad en sus productos y los precios están en relación con esa calidad .
Respecto al tema de los colorantes, tenemos que tener muy en cuenta si vamos a hacer jabones con proceso en frio o en caliente, pues algunos pigmentos pueden migrar.
A mi solo me ha pasado en un para de ocasiones con proceso en caliente y con proceso en frio con algunos aceites esenciales que recalientan el jabón transformándolo en proceso en caliente (ojo con ello).
Tengo pendiente de hacer un pedido a Gran Velada (principalmente tarros y fragancias) pero ahora me habéis asustado un poco con algunos comentarios.Y por cierto, yo también lo veo algo caro, sobre todo en tema de fragancias, pero tiene ghran surtido
Un abrazo
Última edición por Sergio el 13 Jul 2012 09:47, editado 1 vez en total.
http://enjaboname.blogspot.com/
http://jabonesvillafortuna.blogspot.com/
http://jabonesvillafortuna.blogspot.com/
- Mangels
- permanente
- Mensajes: 565
- Registrado: 16 Jul 2009 09:10
- Ubicación: Claret de llanera (Tora)
- Contactar:
Re: Opiniones sobre proveedor GRANVELADA
Para mi jaboneria de Suval es la mejor, rápido, calidad , precio justo y Susana es un encanto te resuelve cualquier duda, yo no he comprado en jabonarium, segun parece, Maria también tiene unos productos estupendos y la relacion calidad precio muy buena.
Mangels
Mangels
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Catalunya, nou estat d'Europa
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Mensajes: 9802
- Registrado: 16 Ene 2009 22:23
- Ubicación: 28015 Madrid
- Agradecido : 197 veces
- Agradecimiento recibido: 1040 veces
- Contactar:
Re: Opiniones sobre proveedor GRANVELADA
Yo no tengo ni que decirlo, lo compro todo todito en jabon y vida. No es sólo porque Isabel sea mi amiga, es que he probado todos los demás y es el que más me gusta, tanto de calidad como de precio.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
- Carmen
- Administrador del Sitio
- Mensajes: 4910
- Registrado: 04 Jun 2009 19:41
- Agradecido : 74 veces
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Re: Opiniones sobre proveedor GRANVELADA
Resultado de la calidad, humana, de Isa.Maribel ex Marina escribió:Yo no tengo ni que decirlo, lo compro todo todito en jabon y vida. No es sólo porque Isabel sea mi amiga, es que he probado todos los demás y es el que más me gusta, tanto de calidad como de precio.
- lanenalopez
- Honorable
- Mensajes: 1248
- Registrado: 16 Mar 2011 22:35
- Ubicación: Cartagena
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Opiniones sobre proveedor Granvelada
¡¡Y yoooooo!!Maribel ex Marina escribió:Yo no tengo ni que decirlo, lo compro todo todito en jabon y vida.
Si que es cierto Carmen,es mas bonica que un solCarmenSaal escribió:Resultado de la calidad, humana, de Isa.
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Re: Opiniones sobre proveedor Granvelada
Pues yo personalmente no estoy nada contenta con Gran Velada. Nunca les había hecho un pedido, y por fin me decidí. Empecé a elegir mis productos y demás, luego me registré para la compra y los gastos de envio se ponian en torno a unos 8€. Pues cual fue mi sorpresa que cuando voy a pagar solo puedo elegir un transportista (Envialia). Lo especifican como transporte urgente y que entregan en 48 horas y los gastos de envío subían a unos 13€.
Me dije a mi misma que ya que había perdido el tiempo eligiendo productos, pues que los pagaba. Y encima estaba contenta de que me iban a llegar en dos días!. Pues tonta de mi...al tercer día llamo. El transportista comunica y decido mandar un mail a Gran Velada. Al rato me llama el servicio post venta diciéndome que "si soy lista" entenderé que el envío es imposible que llegue en 48h . Claro, yo le intento explicar que en la web pone eso mismo y él me dice que no, que en "entregas" pone que a partir de 3 dias...Y tenía razón!. Pero entonces, ¿para que pago yo un servicio urgente que se especifica en 48h?. Se lo pregunto y me contesta gritando (literalmente) que es imposible la entrega en ese periodo y que otra vez no haga un pedido con ellos si no me interesa. Y también me dice que: total, para un pedido de 50€ que esperas?. Flipando me quedé .
Lo mejor es que yo no le pedía nada, cuando lo suyo hubiera sido que reembolsaran el importe proporcional de los gastos de envío. Pero el encargado, casi insultándome. Nunca me había encontrado con algo asi...
En fin, que al final le colgué porque el encargado del servicio de atención al cliente empezó a hablar en un tono muy elevado y sin ya dejarme hablar, que le estaba buscando... .
No se si a alguna os ha pasado lo mismo o si os sirve esta opinión para decidir y evitaros problemas, pero yo me he quedado más que escarmentada y mucho tendrá que llover para volver a hacer un pedido . Que decepción...
Me dije a mi misma que ya que había perdido el tiempo eligiendo productos, pues que los pagaba. Y encima estaba contenta de que me iban a llegar en dos días!. Pues tonta de mi...al tercer día llamo. El transportista comunica y decido mandar un mail a Gran Velada. Al rato me llama el servicio post venta diciéndome que "si soy lista" entenderé que el envío es imposible que llegue en 48h . Claro, yo le intento explicar que en la web pone eso mismo y él me dice que no, que en "entregas" pone que a partir de 3 dias...Y tenía razón!. Pero entonces, ¿para que pago yo un servicio urgente que se especifica en 48h?. Se lo pregunto y me contesta gritando (literalmente) que es imposible la entrega en ese periodo y que otra vez no haga un pedido con ellos si no me interesa. Y también me dice que: total, para un pedido de 50€ que esperas?. Flipando me quedé .
Lo mejor es que yo no le pedía nada, cuando lo suyo hubiera sido que reembolsaran el importe proporcional de los gastos de envío. Pero el encargado, casi insultándome. Nunca me había encontrado con algo asi...
En fin, que al final le colgué porque el encargado del servicio de atención al cliente empezó a hablar en un tono muy elevado y sin ya dejarme hablar, que le estaba buscando... .
No se si a alguna os ha pasado lo mismo o si os sirve esta opinión para decidir y evitaros problemas, pero yo me he quedado más que escarmentada y mucho tendrá que llover para volver a hacer un pedido . Que decepción...
- Elena...
- Honorable
- Mensajes: 2477
- Registrado: 26 Jul 2009 12:52
- Ubicación: Tarragona
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Opiniones sobre proveedor Granvelada
Acabo de ver este hilo, pongo el enlace de donde explico lo que me pasó este verano con este proveedor. http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... 7&start=10 la verdad que quedé muy descontenta, después de enviarles (por petición de ellos) la foto de lo ocurrido al correo electrónico que me dieron, aún no he recibido ninguna respuesta ni por teléfono ni por amail, muy dificil debo tener el conseguir algún producto en el futuro para que trascurra a ellos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados