para una amiga viajera

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 111 veces

Re: para una amiga viajera

Mensaje por Mariakine » 19 Jun 2012 08:53

Adoro los dibujos, Patricia, son geniales, muy divertidos. Y qué decir de los potingues... Son by Mimoko, y eso lo dice todo ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: para una amiga viajera

Mensaje por Ramy » 19 Jun 2012 08:58

¡Qué bonita presentación, tienes mucho arte Mimoko!
http://www.jabonesramy.com/
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: para una amiga viajera

Mensaje por Climene » 19 Jun 2012 09:31

Mimoko, si a mí me regalan unas cosas tan monas y preparadas con tanto cariño no paro de llorar en una semana de la emoción.
No sé cual me gusta más... hasta el stick de citronella me parece genial porque a mí me encanta cómo huele :lol:
Las etiquetas me parecen divinas, se nota que eres toda una profesional del diseño.
¡Seguro que tu amiga lo disfruta todo muchísimo!
:beso:
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: para una amiga viajera

Mensaje por janwel74 » 19 Jun 2012 09:34

Precioso. :smt084 :smt084 Como siempre!! :lol:
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: para una amiga viajera

Mensaje por mimoko » 19 Jun 2012 11:07

ei me alegro de que os hayan gustado!!! espero que a ella tambien ! :D
llevan ingredientes buenos , y amor a raudales, asi que mal no han de ir.
Prometo ir copiando y subiendo las fórmulas :D a poc a poc, ya sabeis.

Pilar, si te gusta el sellito (pilar y si alguna mas lo quiere, tambien, claro) de "testado en gente, no en animales" y lo quieres, dime, que le quito mi nombre en un plis y te lo paso. :D

Maribel..pues yo de mayor quiero ser como tu!!! hacemos un trueque????? :D :lol: :D

rocio, te gusta la citronela? no me digas??? Pues cuenta con un "aparta bicho",mujer!!!

caballito,mira que te tendré en cuenta!!! jajajajjaa, como no uso animalicos,ya declaradamente (si, MOmo pasa de que la embadurne..ñeñeñeñe) pues los cobayas humanos son bien recibidos!!!

y hoy, para que os riais un poco, pongo el dibujo de la mascarilla(esta no le va a mi amiga,pero el dibujo es salao)
Imagen
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: para una amiga viajera

Mensaje por uzumita » 19 Jun 2012 11:07

Patricia, como que las etiquetas son cute? Son suuuuuuuuupercute !! Los potis ya doy fe yo (y envidia a las del foro que aún no los han probado) una auténtica pasada. Tu amiga va a estar feliz... es un regalazo.

Me encanta!!!

Por cierto, ahora que he cogido color, el iluminador me queda muuuuuuuuuuucho mejor aún! Está hecho como para mí!!!!! Mejor que el laguna de nars cuarenta millones de veces, nena.


Besotes!
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: para una amiga viajera

Mensaje por Climene » 19 Jun 2012 11:12

mimoko escribió: rocio, te gusta la citronela? no me digas??? Pues cuenta con un "aparta bicho",mujer!!!
Te tomo la palabra...

mimoko escribió:y hoy, para que os riais un poco, pongo el dibujo de la mascarilla(esta no le va a mi amiga,pero el dibujo es salao)
Todas las que somos fan de la arcilla verde hemos tenido ese aspecto alguna vez :lol:
Avatar de Usuario
marylia
forof@
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jun 2012 23:28
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: para una amiga viajera

Mensaje por marylia » 19 Jun 2012 11:15

Geniales las etiquetas...como te admiro,son impecables tus trabajos en formulación y tb en diseño.Me encantan.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: para una amiga viajera

Mensaje por Azimut » 19 Jun 2012 11:16

Mimoko qué preciosidad de dibujos. Y tus productos que son estupendos... Menudo lujazo se lleva tu amiga. Así yo también me voy a Costa Rica. :lol:
Maripiruleta
incipiente
Mensajes: 20
Registrado: 04 Jun 2012 12:38
Ubicación: Paracuellos de Jarama

Re: para una amiga viajera

Mensaje por Maripiruleta » 19 Jun 2012 11:21

Ay por favor!!! Es todo tan chulo... Me encantan las etiquetas y los potis también.
Enseñando esas cosas pones el listón muy alto :smt099 Todavía no se hacer jabón en condiciones y ya veo que tengo que aprender a hacer etiquetas, paquetitos (eso sin hablar de lo que hay en los frascos...), :cry: !!Este foro me esta estresando...¡¡¡ :smt090
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados