argireline

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
bachita
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 03 Mar 2011 11:43
Ubicación: guadalajara

argireline

Mensaje por bachita » 27 May 2012 01:35

habeis utilizado este activo cosmetico. es el llamado botox cosmetico natural. no se en que cantidad usarlo ni como disolverlo.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: argireline

Mensaje por Mariakine » 27 May 2012 11:09

Depende de cómo lo encuentres, en qué está disuelto, concentración, etc. Pregunta a tu proveedor.
También depende de qué ingredientes tiene, porque no los he visto, solo productos que lo contienen.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: argireline

Mensaje por labenplantada » 27 May 2012 11:16

Según fabricante, 3-10%.
bachita
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 03 Mar 2011 11:43
Ubicación: guadalajara

Re: argireline

Mensaje por bachita » 27 May 2012 13:46

viene en capsulas con polvo puro. sera soluble en agua? el fabricante no me ha dado instrucciones.
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: argireline

Mensaje por magoo68 » 27 May 2012 16:21

Hola, bachita. La argirelina es soluble en agua. La dosis recomendada de entre 3 a 10% es para la solución acuosa que comercialmente se vende al 0.05%,.

Se puede preparar la solución en la casa con 0.5 gramos de polvo puro enun litro de agua destilada, añadiendo conservante que se descuenta del litro. Lo que sí tienes que asegurarte de que tengas polvo puro, con un contenido de péptido de alrededor de 80%. Tienes manera de conseguir el INCI?

La solución se añade a las cremas o sueros cuando ya están fríos, a menos de 40 grados celsius. La cantidad de solución se puede reescalar, porque un litro es mucho. Bien preservado dura un año. :beso:
bachita
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 03 Mar 2011 11:43
Ubicación: guadalajara

Re: argireline

Mensaje por bachita » 27 May 2012 18:53

joe magoo eres un crack!!!!! un milon de gracias. Me lo consiguió mi hermana que tiene una clinica de cirugia estetica y ellos lo inyectaban. me pongo ya a hacer el serum con hialuronico tambien y os pasare la recetuki
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: argireline

Mensaje por magoo68 » 27 May 2012 19:10

Bachita, para fines de formulación, según el estudio que hizo el fabricante, se vieron resultados en un mes, usando una crema con un 10% de solución. Nos cuentas.
bachita
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 03 Mar 2011 11:43
Ubicación: guadalajara

Re: argireline

Mensaje por bachita » 27 May 2012 23:35

en la clinica lo han comprado en Japón y el proveedor les ha dicho que mezclado con hialuronico es una autentica bomba cosmetica con resultados asombrosos en 28 dias de uso tópico. inyectado el resultado es en 48 h pero dura solo un mes si no se apoya en uso topico. Ya os contaré porque me voy a reunir con un quimico que trabaja con ellos para que me ayude en la formulacion. No me hace mucha gracia porque usa siempre dimeticona como vehiculo pero si hay que usarla la usaré. La verdad, Magoo es que me fio mas de ti.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: argireline

Mensaje por mame » 28 May 2012 00:11

Que interesante éste activo, sabeis donde conseguirlo? en AZ tal vez?, a mí no me suena de nada pero si como dices tú Bachita que en unión del ácido hialurónico se notan los resultados sería genial no?, lo has probado Magoo?.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: argireline

Mensaje por martirio » 28 May 2012 00:22

La molécula patentada posee seis moléculas de tres aminoácidos ligados entre sí y, por eso, químicamente se denomina acetil hexapeptídeo-3.

Los aminoácidos que componen la cadena hexapeptídica ARGIRELINE® son: ácido glutámico, Ariginina y Metionina
ARGIRELINE aplicado tópicamente:
MODULA LAS CONTRACCIONES DERMICAS SIN ALTERAR LA EXPRESIÓN FACIAL NATURAL;
ESTIMULA LA PROLIFERACIÓN DE FIBROBLASTOS RESPONSABLES POR EL ESPESAMIENTO DE LA DERMIS;
RETARDA EL APARECIMIENTO DE LAS LINEAS DE EXPRESION Y REDUCE LAS PROFUNDIDADES DE LAS ARRUGAS YA EXISTENTES.
NO POSEE ACCION IRRITATIVA, ALERGIZANTE, NI FOTOSENSIBILIZANTE
NO PRODUCE EDEMAS O ERITEMAS del 5% al 10%
He encontraso una empresa que lo vende, sin parabenes Mame. Este es el enlace
http://www.lipotec.com/ficha.php?producto=3
Espero que te sirva
:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados