Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
india
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 10 Abr 2011 22:24
Ubicación: Madrid

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por india » 23 Abr 2012 16:38

Yo quería preguntar un par de cosas (realmente eran más pero ahora no me acuerdo).

Olivia, qué fragancia le has puesto al jabón? Es que me encantaaaa!!

Isabel, las florecitas esas tan monas con las que has decorado los jabones, las has hecho tú, o las has comprado en algún sitio? Si es esto segundo te agradecería que me dijeras dónde.

Bueno cuando recuerde el resto de cosas que quería preguntar, procederé...

Saludos!!
[b][i][url]http://pangea-artesanias.blogspot.com/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por lmourino » 23 Abr 2012 18:39

Que lleguen ya!!! por favorrrrr :mrgreen:
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por Carmen » 23 Abr 2012 19:42

sonjos escribió: para la proxima rotamos, los jabones del grupo 1 para el 2 y asi sucesivamente, asi prodremos tener de todos de manera moderada,
Yo no quiero moderación :lol:
jabonosa ex-mendruga escribió:Ahh y nadie va a hablar de la pitanza???? :o :o :o venga que alguien se lance a contar como nos pusimos las botas :lol: :lol:
Tú misma puedes describírnosla :mrgreen:
mimoko escribió: soy de las que digo MEA CULPA porque soy de las que me puse plasta con que 50 eran muchos y blabla...
Vendettaaaaaaaaa :smt100
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 198 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por Maribel. » 23 Abr 2012 20:00

He estado esta tarde en la tienda de Isa y he podido ver cómo salían todos los paquetes rumbo a sus destinos.......en un par de días los tendréis en casa :mndrnd: :mndrnd:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por janwel74 » 23 Abr 2012 20:58

Bravooo!!! Que llegue yaa!! :D Quiero ver YA todo lo que habeis hecho!! Y aun faltan fotos, los tardones, que no podemos votaaar! ;)

EDIT: Manuela, preciosa, gracias!! :D Espero que digas lo mismo cuando lo veas... :oops: Le puse "sorbete" porque en principio pensaba hacer una manteca corporal, una body milk... Total que me puse a experimentar e inventar y salio muy diferente de lo que tenia pensado pero me gusto! Asi que tira millas; esto es un invento, pero tiene toda la pinta de un sorbete. Por favor, dime TU lo que te parece cuando lo pruebes!! Sin ponerte al sol porsiaca.

Y las cajitas me las copie de un post que ahora no encuentro, para hacer cajitas de origami. Esta chupao, pense que me iba a pasar dos dias doblando papel como una loca y cuando le pille el ritmo, en media tarde. :)
Última edición por janwel74 el 23 Abr 2012 21:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por jabonosa pilar » 23 Abr 2012 21:07

Y digo yo que igual habria que contar que nos dio muchisimo trabajo esto de organizar los paquetes; al principio estabamos un poco despistadas, no sabiamos como afrontar tanto paquete/jabon; pero luego todo fue sobre ruedas.

Lo cierto es que para el proximo intercambio ya estaremos requete preparadas; decir que algunos adornos se soltaron de sus jabones (los que iban con celo) y desgraciadamente resultó imposible saber a que jabón pertenecian; se han metido en las cajas al tuntun (para otra vez tened en cuenta que queda muy bien pero que con el traqueteo se pueden soltar y optad por otro tipo de adorno) :smt080

Otros jabones iban con nombre de destinatario; ufff horripilante; la verdad es que hubieramos necesitado dos tardes para hacerlo concienzudamente (creo yo)

Y pensando pensando.... me imagino el cachondeo de hacer las 50 cajas con 50 jabones :o :o ; como poco iban a tener un peso de 5kg e ibamos a tener que contratar personal extra para hacer todo el empaquetado; creo que el tema de la rotación puede ser lo mejor... ya que casi no teniamos espacio para montar las cajas que como visteis algunas compis jaboniles se tuvieron que tirar al suelo :roll: :roll:

Al final todas vamos a tener jabones de todas si utilizamos la rotación, a mi me da pena Isa que la pobre estaba un poco estresada; eso si para el resto es una buena escusa para quedar ;)

Lo que no se es, como se va a hacer con la gente nueva que quiera apuntarse ......me da a mi que este intercambio va a ser irrepetible :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por selene » 23 Abr 2012 21:23

!!Bravo!! :smt084 :smt084 por el curro que os habeis dado, sin vosotras no hubiese sido posible...Mención especial a Isa por su generosidad a la hora de implicarse de éste modo en lo del intercambio :beso: .
Enhorabuena a todos, los jabones y potingues que estoy viendo me encantan, sobre todo el cariño con el que se han preparado, estoy deseando recibir mi paquete, me encanta lo que he visto hasta ahora. Los rezagados, por favor poner las fotos ya que estoy deseando cotillear todo.

Olivia, tengamos sentido común ¿qué vas a hacer con tantos jabones?, no te dará tiempo a usarlos todos. Me ofrezco voluntaria, para de forma totalmente desinteresada compartir el lote y así que no se estropee nada :mrgreen: !!Enhorabuena!!
Besos para todos :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por ana ro » 23 Abr 2012 21:44

Maribel ex Marina escribió:He estado esta tarde en la tienda de Isa y he podido ver cómo salían todos los paquetes rumbo a sus destinos.......en un par de días los tendréis en casa :mndrnd: :mndrnd:
yuuuuujuuuu!!!!! :smt084 :smt084 :smt084 en un par de días en casa mi chupilote ...(que no es lo mismo que megalote)

por cierto no he visto mis jabones en ninguna foto de la quedada :smt082 ... os prometo que yo los lleve a la tienda de Isa , no se habrán quedado olvidados en algún rinconcinto ...me estoy comiendo la cabeza desde ayer... me daba un poquito corte preguntarlo :-| :-| :-| los empaquetasteis con los demás verdad???
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 198 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por Maribel. » 23 Abr 2012 21:56

¡Los empaquetamos y los disfrutamos! Siento si no han salido en las fotos, pero desde luego están en los paquetes.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por ana ro » 23 Abr 2012 21:59

isabel escribió:siiiiiiiiiii, y ademas todo el mundo adivino que eran tuyos ¿por que sera?
(por el nombre mujer, por el nombre lo adivinaron :lol: :lol: :lol: )

aaaaaaaaaaaaaah que ya los he visto...estan debajo de los ambientadores de Mangels ...
que pava soy :oops: :oops: :oops: ya me estaba preocupando ...

Isa que tal ??? mas relajada ??? ...un beso curranta :kiss2:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados