Falsa tarta de queso

A petición popular se abre un espacio para aquello que más nos gusta hacer en la cocina a parte del jabón.
(Me refiero a cocinar, eh)
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Falsa tarta de queso

Mensaje por mame » 05 Jul 2011 15:39

Xabonilla, menos mal que has explicado lo de los moldes sino a ninguna nos iba a salir tan bonita como a tí , ya te diré cuando la haga ;)
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Falsa tarta de queso

Mensaje por mafi » 05 Jul 2011 15:56

:smt030 yo quiero,fuera operación bikini.
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Falsa tarta de queso

Mensaje por jabonosa pilar » 05 Jul 2011 20:47

JO que pinta mas buena, yo hacerla creo que no la voy a hacer, la veo muy complicada, pero eso si me apunto a comermela :lol: :lol: :lol: :lol:
Uki
forof@
Mensajes: 106
Registrado: 27 Abr 2011 01:13
Ubicación: Ejpaña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Falsa tarta de queso

Mensaje por Uki » 06 Jul 2011 00:49

xabonilla escribió:Hola:
Quisiera deciros el porqué de dos moldes y no hacerlo directamente en uno que sería lo normal y más fácil y esto es porque el bizcocho en el primer molde se encoge un poco en los laterales (como todos los bizcochos) y al echar la crema que es muy líquida se saldría del molde desmontable (hablo por experiencia pues hasta dar con el tema me llevó varios intentos y la primera vez que la hice no sabía que iba a pasar eso y me encontré toda la crema en el fondo del horno y el dito bizcocho dentro del molde solito :smt025 … Así que ojo
Otra es que si NO cortáis el bizcocho un poco más grande que el del molde pequeño pues tiende a subir a la superficie porque es un bizcocho muy liviano y la crema se queda abajo y el bizcocho arriba, una pena :smt101 (también me salió en la segunda experiencia la tarta invertida) .
Menuda cara se tiene que quedar cuando haces una tarta y te sale del revés... me pasa a mí eso y se me hubiera oído la carcajada hasta fuera del país (igual que cuando iba a patinar sobre hielo y me caía, que me da la risa y no me puedo levantar).

La tarta te ha quedado muy mona, ¿has probado con mermelada de frambuesa? Aunque eso de que salgan del revés... me parece que abre todo un mundo de posibilidades. Que hacer las cosas "según las normas" suele dar resultados esperados, pero que te salgan "al revés" o que cada vez te salga algo distinto es más diver
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Falsa tarta de queso

Mensaje por mapirova » 06 Jul 2011 18:58

Joooopeeee :smt018 ya me he equivocado de foro no :smt087 :smt087 jo que estoy intentando perder unos kilitos me meto aquí despues de haber estado patenado esta mañana durante mas de una hora y me encuentro con esto :mldcd: :mldcd: con lo que me gusta el dulce.....un poquito de "por favor" :smt101 :smt101 que es que tiene una pinta de aaarrrriiiii omá que ricaaaaa :smt067 :smt067 :smt067
En cuanto baje unos gramos la hago :lol: :lol: :lol: claro que si tengo el mismo exito que con los jabones estoy salvaaaaa :lol: :lol: :lol:
Un saludo y felicidades menuda taaaarrrrrrrtaaaaaaaaaa :smt084 :smt084 :smt084
Un saludo
Pilar :kiss2:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado