Dos jaboneras Mendruleras de Feria

Si quieres que te vayamos a ver a una feria o quieres contarnos como te ha ido en una, este es el lugar.
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Dos jaboneras Mendruleras de Feria

Mensaje por Eva1 » 12 Dic 2010 19:51

Pero qué parada más estupenda, seguro que te quitan el jabón de las manos. Las dos guapísimas.
http://jaboneando.blogspot.com/
Adelaj

Re: Dos jaboneras Mendruleras de Feria

Mensaje por Adelaj » 12 Dic 2010 23:40

Bueno ,pues aquí estoy, cansada y agotada despues de dos dias intensos............pero mas feliz que unas castañuelas :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102
Mi primera feria, ha sido agotador el último mes, por un sinfín de detalles , desde proveedores que no tenía ni idea , hasta encontrar una tela ó como montar la mesa etc.....etc... :smt095 :smt095 :smt095 :smt095 :smt095 , como ya se comenta , estamos los jaboneros un poco mas payá que pacá y bueno poco a poco he ido perfilando como lo quería
Las ventas no han ido mal , pero si estoy supercontenta es porque he conocido personas increibles, que me han ayudado muchisimo ha hacer contactos profesionales e incluso legales, por si me interesase montar mas a menudo, esto lo tengo que estudiar con calma.
Bueno para daros un poco de envidia jabonera , estuve con Carmeta y pude admirar de cerca sus jabones aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh pero que pasada , si se llega a poner en mi pueblo ,no vendo nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por cierto me regaló un jabón suyo que lo guardaré como oro en paño, pudimos hablar de jabones y de su parada , que muy, muy bonita y Carmeta y su marido un encanto, me supo a poco , tenemos de quedar un día todas las jaboneras de por aqui de barcelona y alrededores ,y por supuesto todo aquel que se quiera venir , sea de donde sea , por lo menos a tomar un cafe y desfogarnos con el tema jabonil :mrj: :mrj: y no sentirte bichos raros.
He de decir que tambien en esta feria estaba otra jabonera Sabó.net , encantadora ,como estabamos en la misma feria ,no tuvimos oportunidad de hacernos fotos , pero su parada me encantó
bueno no me enrollo mas y os pongo unas fotillos espero que os gusten
.
.
Fira de Nadal LliÇa D´amunt3.jpg (42.38 KiB) Visto 2769 veces
Adjuntos
Fira de Nadal LliÇa D´amunt.jpg
Fira de Nadal LliÇa D´amunt.jpg (39.89 KiB) Visto 2769 veces
Fira de Nadal LliÇa D´amunt2.jpg
Fira de Nadal LliÇa D´amunt2.jpg (40.8 KiB) Visto 2769 veces
Avatar de Usuario
Luz de luna
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 11 Oct 2009 22:20
Ubicación: En la luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dos jaboneras Mendruleras de Feria

Mensaje por Luz de luna » 13 Dic 2010 22:22

Pero que paraetas más chulas que montais
enhora buena a las dos y espero que las ventas fueran bien
Adelaj escribió:tenemos de quedar un día todas las jaboneras de por aqui de barcelona y alrededores ,y por supuesto todo aquel que se quiera venir , sea de donde sea , por lo menos a tomar un cafe y desfogarnos con el tema jabonil y no sentirte bichos raros.
Si eso ocurre contad conmigo me encantaria conocer a gente del foro
y poder :mrj:

:beso: :beso:
Solo por hoy soy feliz y comparto mi felicidad con el Universo
Selene M.
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 23 Abr 2010 11:15
Ubicación: Asturias

Re: Dos jaboneras Mendruleras de Feria

Mensaje por Selene M. » 14 Dic 2010 10:32

Que bonitas paradas y que envidia dan............muchísimas felicidades a las dos y que bueno que se hayan conocido. :beso:
"Estoy en el mundo para cambiar el mundo" Muriel Rukeyser
http://lunanuevajabonesymas.blogspot.com/
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Dos jaboneras Mendruleras de Feria

Mensaje por karuna » 20 Dic 2010 21:35

Uisss se me había pasado este post! Que bonitas las paradas, las dos, muchas felicidades, y que tengáis mucha ventas!!! :beso:
atmosfera
habitual
Mensajes: 388
Registrado: 09 Dic 2009 19:52
Ubicación: Barcelona

Re: Dos jaboneras Mendruleras de Feria

Mensaje por atmosfera » 20 Dic 2010 23:54

Y conmigo que también me apunto !!.
Yo dispongo de sitio además para juntarnos y jabonear si nos apetece o si no, simplemente tomar café y charlar.
Saludos
Anna
Luz de luna escribió:Pero que paraetas más chulas que montais
enhora buena a las dos y espero que las ventas fueran bien
Adelaj escribió:tenemos de quedar un día todas las jaboneras de por aqui de barcelona y alrededores ,y por supuesto todo aquel que se quiera venir , sea de donde sea , por lo menos a tomar un cafe y desfogarnos con el tema jabonil y no sentirte bichos raros.
Si eso ocurre contad conmigo me encantaria conocer a gente del foro
y poder :mrj:

:beso: :beso:
http://narinan-narinan.blogspot.com/
Adelaj

Re: Dos jaboneras Mendruleras de Feria

Mensaje por Adelaj » 21 Dic 2010 00:00

Pues creo yo, que lo suyo seria dejar pasar las fiestas y entonces quedar un dia , recordaré este post cuando pasen reyes

bss :beso: :beso:
Peña
Honorable
Mensajes: 1515
Registrado: 18 Ago 2009 02:48
Ubicación: Rio de Janeiro,Brasil
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Dos jaboneras Mendruleras de Feria

Mensaje por Peña » 21 Dic 2010 00:20

Parabéns as duas pela apresentação encantadora dos produtos!!!
:beso: :beso:
[color=#4000FF][b]"Flor da Pele - artesanal e natural"[/color][/b]
[url]http://artesanalnatural.blogspot.com/[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados