Bajar ph del jabón

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en caliente. Al horno, al baño maría o a fuego directo. Experiencias, fórmulas, correccione de errores...
Evadelff
incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 03 Abr 2023 03:19
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Bajar ph del jabón

Mensaje por Evadelff » 20 Feb 2024 19:45

Gracias Arantxa, siempre tan amable, pero ni pienso abrir el tema de la electricidad. Te lo agradezco de verdad, pero de veras que me conformo con la sosa y la potasa que compré y me fío de ti palabra.
LAZ
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 14 May 2022 21:46
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: Bajar ph del jabón

Mensaje por LAZ » 24 Feb 2024 00:40

Ufff !!!! ….. la rueda se inventó hace muchísimos años.
Lo pongo de esta forma: —si quiero hacer un pastel, no fabrico el azúcar ... compro la mejor — a mi parecer hay que comprar la mejor soda cáustica, con etiqueta y de un fabricante serio etc.
Los experimentos me parecen súper entretenidos pero nada confiables, no olvidemos que los jaboncillos los usamos en nuestra piel ! Sorry, es sólo mi opinión. malabares
Además…. Si todo está perfectamente pesado, los ingredientes son de buena calidad, no tuviste ningún despiste, y usaste correctamente la calculadora de mendru, no debiera haber ningún problema con el Ph ni con nada. 8-)
Escuchamos hablar del PH y nos entra el PÁNICO. :lol:
Loreta. @silvestre_jabones
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados