Palmaria, Kombu y Fucus

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
AnaM.

Re: Palmaria, Kombu y Fucus

Mensaje por AnaM. » 22 Nov 2010 17:17

:lol: :lol: :lol: :lol: Ya sabía que era por mí lo que pusiste en el post del principio (jaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa que me parto) por ello lo de la caña-jarana-algática, ya me conoces, ahora bien Peña ha hecho lo que ninguna de vosotras, ma convencido :lol: :lol: :lol:

Peña, yo que te leo y me derrito, cuánta sabiduría, qué forma de convencer,Peña. eres la gurú del jabón, lo único es que no tengo celulitis alguna en este cuerpo de diosa griega que Dios me ha dado (jjaaaaaaaaaaa, es que lloro mientras lo escribo).
A mí, realmente, con olor a mar lo que quiero en mi cocina son langostas, langostinos, gambas blancas de Huelva, unas coquinas de La Antilla (Huelva), unas almejitas de Carril, en fin, os dejo lo de las algas de momento para vosotras,que las Wakame me las regaló Mendruga y otras pestosísimas, cuyo nombre en chino mangurrino no recuerdo. También tengo la espirulina y la fucus en polvo que casi vomito.
Lo que voy a hacerme es una mascarilla cara-cuello con ellas, ea, que me veo yo con la "doble papa" ya mismo y ya os contaré.
¿Celulitis yoooooo? Ja-ja-ja
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Palmaria, Kombu y Fucus

Mensaje por Eva1 » 22 Nov 2010 18:03

Son unos jabones preciosos, qué incrédulas son algunas por dios :lol: :lol: :lol:
http://jaboneando.blogspot.com/
AnaM.

Re: Palmaria, Kombu y Fucus

Mensaje por AnaM. » 22 Nov 2010 19:03

jaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa.

Anda que...estoy por haceros a todas un jabón algas- vomitera y ser el regalo que siempre os lleve cuando os vea. ¿O será una ordinariez eso de regalar un jabón anticelutílico? :lol: :lol: :lol: :lol:
Además, no sé ni si le pondré a.e para que tengais, en todo su explendor, el olor del mar en vuestros baños.
Claro que si se le añade como dice Peña Centella asiática (que eso no es alga y es la hierba mágica de la belleza y la circulación a la cual yo adoro), a.e de Ciprés que tampoco es alga y así y así y cafeina y tal y cual pues podemos ahorrarnos echarle algas y hacer un jabón anticelulítico sin ellas jajajajajaja
Buenooooooo, ya no me cachondeo más, palabrita de jabonera compulsivaaaaa con ganas de guasa, como siempre :lol: :lol: :lol:
P.D. Mover el culo del sofá es la mar de efectivo, por cierto
Peña
Honorable
Mensajes: 1515
Registrado: 18 Ago 2009 02:48
Ubicación: Rio de Janeiro,Brasil
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Palmaria, Kombu y Fucus

Mensaje por Peña » 22 Nov 2010 19:31

AnaM escribió:...lo único es que no tengo celulitis alguna en este cuerpo de diosa griega que Dios me ha dado (jjaaaaaaaaaaa, es que lloro mientras lo escribo)...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...Adorei saber que seu corpinho é de uma maravilhosa deusa grega!!!!Vou usar sabão de leite de cabra para ver se fico pelo menos com um corpinho de ajudante de deusa grega ou espanhola!
Besos con un pouquinho de celulite brasileira. :beso: :lol: :lol:
[color=#4000FF][b]"Flor da Pele - artesanal e natural"[/color][/b]
[url]http://artesanalnatural.blogspot.com/[/url]
yolanda
forof@
Mensajes: 202
Registrado: 21 May 2010 15:56
Ubicación: valencia

Re: Palmaria, Kombu y Fucus

Mensaje por yolanda » 22 Nov 2010 21:03

Enebat te ha quedado estupendo! y con unas magníficas propiedades....aunque alguna que otra agnostica no lo crea :lol: :lol: :lol: , Totalmente de acuerdo en todo lo que dices.
AnaM. no cambies nunca que nos haces pasar unos ratos divertídisimos, y te diré que yo tambien te reto a que pruebes los míos que he de decir que huelen estupendamente de momento, no se cuando lo pruebe si le volvera a salir el jodio olor :lol: :lol:
:beso:
AnaM.

Re: Palmaria, Kombu y Fucus

Mensaje por AnaM. » 22 Nov 2010 21:30

:lol: :lol: :lol: pero qué manía con retarme si carezco de celulitis!!!
No, si verás, que tengo que hacerme una foto "en pelota picá" y colgarla en el foro para convenceros....
Amos a verrrrrrrr. Yo tuve una mala experiencia, además, con el poliplant reafirmante y prefiero que se me caigan los pellejos que aplicarme una crema con eso y la peste que echa. Además, no os voy a decir cuál es el ejercicio que más grasas quema, que da gustirrinín, relaja y te deja el cutis y el rictus de Olivia de Havilan en "Lo que el viento se llevó". Así que más .... y menos algas, coencima Q 10, ácido hialurónico y la madre que los pario a tos (adviertase que me tuve que comprar la coencima y el hialurónco, muy a pesar mío...cosas que pasan... ;)
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Palmaria, Kombu y Fucus

Mensaje por Eva1 » 22 Nov 2010 21:45

:lol: :lol: :lol: Eres una cachonda
http://jaboneando.blogspot.com/
ana2011

Re: Palmaria, Kombu y Fucus

Mensaje por ana2011 » 22 Nov 2010 22:04

Habra que hacerlo para quitarnos los kilitos
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Palmaria, Kombu y Fucus

Mensaje por Ramy » 22 Nov 2010 22:12

Enebat, este jabón tiene muy buenas propiedades y además te ha quedado precioso. :beso:
http://www.jabonesramy.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados