Con nueces de lavado...

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9800
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 197 veces
Agradecimiento recibido: 1039 veces
Contactar:

Re: Con nueces de lavado...

Mensaje por Maribel. » 14 May 2014 12:23

Traslado del foro de bienvenidas la pregunta de Fernweh.
Personalmente, no se me ocurre cómo se puede hacer jabón sólido con las nueces, salvo la manera de Sombra, que ya comentó que no funcionaba, o bien añadir hechas polvo las nueces molidas a un jabón nuevo y cruzar los dedos para que sirva para algo que no sea simplemente exfoliante, :roll: (creo que esto lo probaría con nueces usadas :? )
Creo que la forma de limpieza de las nueces y del jabón es diferente y no estoy muy segura de que juntas funcionen mejor que por separado.
De todas maneras, Fernweh, mi consejo es que, ya que parece que a nadie del foro se le ha ocurrido antes, experimentes tu misma, y lo mismo haces un descubrimiento genial ;) Eso si ¡luego nos lo cuentas! tanto si funciona como si no. El foro siempre avanza con la gente que no tiene miedo de experimentar.
Besos y de nuevo, bienvenida.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados