Comunidad Mexicana Jabonera (Taller Ramy)

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
mayriux13
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 22 Mar 2012 16:08
Ubicación: Mexico

Comunidad Mexicana Jabonera (Taller Ramy)

Mensaje por mayriux13 » 25 May 2012 03:41

Saludos a todas y todos!!! Mexicanos y los que no lo sean tambien pero a mis paisanos me presento!!! Soy Mayra Rojas y me he adentrado en este maravilloso mundo y me da enorme gusto ver que cada dia somos mas los que nos enamoramos de el arte de jabonear. Se lo difícil que es para muchas (os) encontrar materiales pero puedo conseguitengo aceite de coco y palma a muy buen precio y enviar celos a cualquier parte de la república. tengo muy buenos precios de fragancias base aceite y aceites esenciales. Por otro lado UNA GRAN NOTICIA!! :smt103 :smt102 :smt102 en OCTUBRE 5, 6 y 7 de este año viene RAMY a la ciudad de Mexico a dar curso de jabones para principiantes y avanzados y cosmetica Natural!!!Los que no la conozcan porfavor entren a su blog y pregunten en el foro y verán lo brillante y querida que es en el mundo Español del Jabon. LOS MANTENDRÉ INFORMADOS!!!! Un beso chilango a todos y todas
Última edición por mayriux13 el 07 Ago 2012 15:44, editado 3 veces en total.
MAYRA ROJAS
Avatar de Usuario
Alma_Gutierrez
muy participativ@
Mensajes: 66
Registrado: 27 Oct 2011 00:52
Ubicación: Jalisco, México

Re: COMUNIDAD MEXICANA JABONERA

Mensaje por Alma_Gutierrez » 25 May 2012 04:17

wow, gracias por la información Mayra, a ver si me haces favor de mandarme la info de las distribuidoras ;) y qué bueno que viene Ramy, estaremos al pendiente para poder asistir al taller

Gracias, Gracias!!! :smt103 :smt103 :smt102 :smt103 :smt084
...Alma
Avatar de Usuario
Lucecita
forof@
Mensajes: 269
Registrado: 21 Feb 2012 15:58
Ubicación: Chiapas, México
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Comunidad Mexicana Jabonera

Mensaje por Lucecita » 25 May 2012 05:55

Mayra: tu lo organizas?

Porqué no pones fecha del evento, lugar y costos?

Te lo agredeceré mucho ya que si reservamos los vuelos con anticipación podemos obtener mejores precios.
mayriux13
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 22 Mar 2012 16:08
Ubicación: Mexico

Re: Comunidad Mexicana Jabonera

Mensaje por mayriux13 » 27 May 2012 07:09

Lucecita, si lo estoy organizando yo!!! Va a ser la primera ves que hago algo asi pero Ramy me dijo que me va a orientar en todo! Por lo pronto seria la primera de Octubre el costo sera de 2500 , si toman mas de un t aller se haría un descuento para que valga la pena. A mi no me interesa hacer negocio de estos talleres, sino aprender como tu!!! Y las que vengan de otra ciudad al DF y no tengan con quien quedarse puedo conseguir muy buen precio en un hotel cerca de donde seria el taller en el sur de la ciudad, tenemos que ser por lo menos de 15 a 20 por dia para tambien cubrir el boleto de avión de Ramy desde España!!! Ojala lo logremos!!!
Última edición por mayriux13 el 07 Ago 2012 15:58, editado 1 vez en total.
MAYRA ROJAS
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Comunidad Mexicana Jabonera (Taller Ramy)

Mensaje por Mariakine » 27 May 2012 11:07

Movido el tema a Talleres y renombrado.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Comunidad Mexicana Jabonera (Taller Ramy)

Mensaje por Carmen » 27 May 2012 14:59

:smt107
Avatar de Usuario
taite
habitual
Mensajes: 312
Registrado: 09 Dic 2011 03:26
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Comunidad Mexicana Jabonera (Taller Ramy)

Mensaje por taite » 27 May 2012 23:13

Chic@s , si Ramy cruza el charco no os lo podeis perder , porque viendola trabajar entendereis lo que es jabonear con arte en mayusculas , os lo digo yo que soy adicta a sus cursos , y si quereis pruebas , asi os vais a quedar :shock: :o :shock: :o porque tengo documentos graficos de todos mis trabajos con ella , son para flipar ..... puro arte .
Avatar de Usuario
Sergio
Honorable
Mensajes: 1146
Registrado: 16 Mar 2010 09:17
Ubicación: Calpe
Agradecimiento recibido: 11 veces
Contactar:

Re: Comunidad Mexicana Jabonera (Taller Ramy)

Mensaje por Sergio » 28 May 2012 00:28

Eso es una noticia realmente importante dentro del mundo del Jabón.Me refiero a que alguien de la categoria de Ramy se decida a cruzar el charco para realizar talleres en otro continente.
Mi enhorabuena a ella y a todos los participantes. Estoy seguro de que la experiencia va a ser enriquecedora en todos los sentidos.Esto suena prometedor y con ello no quiero aventurarme a preever futuros destinos para talleres :beso: en America, jeje.
Besos
http://enjaboname.blogspot.com/
http://jabonesvillafortuna.blogspot.com/
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Comunidad Mexicana Jabonera (Taller Ramy)

Mensaje por angie » 28 May 2012 03:05

Hola Mayra, por favor en cuanto sepas de fecha avisanos, ya que como dice lucesita podemos encontrar buen precio en el avión.
Que emoción :smt103 :smt084 :smt107
Saludos
Angeles desde Guadalajara.
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Comunidad Mexicana Jabonera (Taller Ramy)

Mensaje por Thamy » 28 May 2012 04:08

uuufff!!! que suerte tienen! como las envidio :( si no fuera tan caro el pasaje de Chile a México feliz me hubiera arreglado y hubiese partido para allá :cry:

Ojalá todo les resulte bien y tengan un excelente taller...mucha mucha suerte!!! :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados