Jabón de miel y leche, desastre!!

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Jabón de miel y leche, desastre!!

Mensaje por Tashat » 22 Nov 2011 01:02

Gracias a todas, tendré en cuenta todo lo que me habeis dicho, intentaré de nuevo el mismo jabón con los ingredientes bien bien pero que bien frios, vamos que voy a hacer un granizado, y a ver si encuentro leche y miel en polvo para la proxima, al final el de cafe y el de manzana creo que voy a poder salvarlos, necesito vigilarlos un par de semanas, ya os contaré :beso:
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Jabón de miel y leche, desastre!!

Mensaje por Carlotilla » 22 Nov 2011 15:17

Ay mujer! que puedo decirte que te consuele, lo único será que:"lo que no da provecho da experiencia", yo ya pasé por la época de tocar las campanas y rezar en la procesión, pero siempre tuve la ayuda de la suegra, mi madre y cuatro hermanas solteras, a las chicas de hoy les toca muy duro, trabajar, estudiar, cuidar el bebé, atender la casa etc. etc. etc. por Dios! cuanta energía, bueno sigue adelante que quien persevera alcanza, suerte, :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados