¿algun activador de los rizos?

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ¿algun activador de los rizos?

Mensaje por Carmen » 05 Nov 2011 09:39

A mandar.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ¿algun activador de los rizos?

Mensaje por Elena... » 05 Nov 2011 10:59

Gracias Carmen, en especial preguntaba lo de la caducidad, porque daba por sentado que a mi me duraría varias semanas el preparado sin acabarse, por lo que dieces, ya me queda la tranquilidad de que una semana al menos,aguanta bien. :beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: ¿algun activador de los rizos?

Mensaje por Azimut » 14 Ene 2012 16:29

Mi pregunta a quienes habéis usado el preparado de Sombra y a Sombra, claro: ¿Mantiene el pelo sin encrespamiento? Es decir, conserva los rizos pero ¿Hace que se queden en su sitio y no se "desmanden"? :lol:
Avatar de Usuario
mzamoras
participativ@
Mensajes: 47
Registrado: 05 Ago 2010 18:43
Ubicación: cordoba

Re: ¿algun activador de los rizos?

Mensaje por mzamoras » 14 Ene 2012 18:57

Hola Azimut, he usado el agua de peinado de Sombra y me gusta mucho, yo tengo el pelo ondulado y encrespado y me la he echado con el pelo casi seco o seco y me deja unas ondulaciones preciosas y no se me queda nada encrespado, no se como se quedara en un pelo con rizos, rizos pero a mi me ha ido bien :beso:
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿algun activador de los rizos?

Mensaje por Carmen.A. » 14 Ene 2012 19:09

donde comprar glicerina vegetal?? es esa que va en barra?? :? , sirve el gel de aloe de la planta', quiero decir la pulpa de la hoja directamente...
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ¿algun activador de los rizos?

Mensaje por Carmen » 14 Ene 2012 19:15

Azimut escribió:Mi pregunta a quienes habéis usado el preparado de Sombra y a Sombra, claro: ¿Mantiene el pelo sin encrespamiento? Es decir, conserva los rizos pero ¿Hace que se queden en su sitio y no se "desmanden"? :lol:
Mi pelo es rizado (de rizos más bien grandes) y con la receta de Sombra no queda nada encrespado. Nada en absoluto. Queda suave e hidratado. Muy hidratado.
Carmen.A. escribió:donde comprar glicerina vegetal?? es esa que va en barra?? :? , sirve el gel de aloe de la planta', quiero decir la pulpa de la hoja directamente...
La glicerina que uso es líquida (biodestilada, según la etiqueta de Químics Dalmau) y el aloe es jugo de aloe comprado en una herboristería. No he probado con el de la pulpa de la planta. Lo tengo congelado, probaré a ver qué tal sale y os cuento.
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿algun activador de los rizos?

Mensaje por pazgallega » 14 Ene 2012 19:35

Buenas Carmen, yo la pido a Aroma zone, es vegetal y totalmente natural :beso: :beso:
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿algun activador de los rizos?

Mensaje por Carmen.A. » 14 Ene 2012 19:58

gracias chicas! :beso:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: ¿algun activador de los rizos?

Mensaje por Sombra » 14 Ene 2012 20:08

No me había pasado por este hilo desde hace tiempo y veo que Ya te han contestado, pero te digo lo mismo, tengo el pelo rizado pero no con un rizo pequeño, no me queda nada encrespado, lo uso con el pelo seco todos los días. Cuando me lavo el pelo me queda muy suave y tal, pero parezco una leona, por las mañanas me doy el espray y me peino con los dedos y listo, a mi me va muy bien y lo uso hace años.

La glicerina la compro en la farmacia, es líquida. El efecto de la glicerina es humectante, le da flexibilidad al pelo y también pelo sin engrasarlo. Se puede hacer sin glicerina pero en mi pelo he comprobado que va mucho mejor así.

Si pones el aloe de la planta debes ponerle algún conservante. Yo pongo gel de aloe comprado y como ya lleva conservante no hace falta más.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Avatar de Usuario
mzamoras
participativ@
Mensajes: 47
Registrado: 05 Ago 2010 18:43
Ubicación: cordoba

Re: ¿algun activador de los rizos?

Mensaje por mzamoras » 14 Ene 2012 21:26

Yo la glicerina la compro en Riesgo y el aloe lo saco de la pulpa de la planta, colandola para coger solo el jugo y le echo conservante :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado