Usuarios de Champú Sólido

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Azucena36
forof@
Mensajes: 211
Registrado: 25 Mar 2018 20:23
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Usuarios de Champú Sólido

Mensaje por Azucena36 » 12 Jun 2018 15:14

Gracias Menxu :oopsi :beso:
Inma_gonzalez
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 28 Ene 2018 19:14
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

Re: Usuarios de Champú Sólido

Mensaje por Inma_gonzalez » 13 Jun 2018 11:18

Buena pinta Azucena :beso:

Una cosita que me ha pasado. Yo molí lo que pude el romero para mi champú. Pues bien, en vías de comprar molinillo de café porque la batidora lo dejó demasiado grande y ahora me rasca. Ten cuidadín con el tuyo.

Besotes!
"¡Sólo sé que no sé nada!"
albahuelva
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 03 Jul 2019 18:11
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Usuarios de Champú Sólido

Mensaje por albahuelva » 07 Oct 2019 12:51

me quedo por aqui, tras siete semanas aprox. sin usar champú comercial mi pelo sigue como si me lo hubiese lamido una vaca.

mi pelo es graso, grueso, abundante y un tanto lacio (asumo que no hay manera de rizarmelo porque se cae el rizo del propio peso del pelo). estoy MUY tentada a volver al champu comercial pero me da una rabia tremenda. he probado con el champu 100% coco + romero, con el metodo nopoo (que es lo que mejor me lo deja pero me tengo que tirar un monton de tiempo en la ducha), con jabon de aceite reciclado, con jabones corporales que he ido haciendo... y nanai!

por lo que os he leido todo va muy de la mano de un SE 0%, algun consejito mas antes de ponerme a ello?
nota: mis ingredientes disponibles no son nada del otro mundo, voy tirando con lo que tengo por casa.
copachino
muy participativ@
Mensajes: 89
Registrado: 24 Jul 2018 15:59
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

Re: Usuarios de Champú Sólido

Mensaje por copachino » 07 Oct 2019 13:20

Has probado usar champus de tendioactivos??, en mi opinion es lo mas cerca de un chanou comercial y tu puedesñ hacerlos a tu medida, tenia un año usando champu de coco con 0% de SE y el de tensioactivos con SCI realmente me ha dejado el cabello super mejor, bueno yo no tengo problemas con ningun tiponde chamou o jabon en mi pelo pero el de SCI me deja mas limpio suave y sedoso
albahuelva
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 03 Jul 2019 18:11
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Usuarios de Champú Sólido

Mensaje por albahuelva » 07 Oct 2019 13:33

uf soy super novata y ahi me pierdo. estoy viendo que hay que mezclarlo con acido estearico... ni idea XD tengo que investigar mas acerca de lo que me cuentas! algun tutorial para catetillos??? thx!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados