Champús sólidos de TA

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Champús sólidos de TA

Mensaje por Rosa » 23 Jul 2015 22:57

Mi champu :P :P :P :P tiene un olor riquisimo entre la menta, el arbol del te y romero

Cuando se puede usar ?

Entonces, sobre la henna, me tendria que echar la henna pura en toda la cabeza, dejarmela todas las horas que dice que debe de estar, aclararme, secarme, y echarme la casia despues dejandola tambien un tiempo??

¿ Lo he entendido bien ? :P :P :P
Adjuntos
640.jpg
640.jpg (69.26 KiB) Visto 2082 veces
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Champús sólidos de TA

Mensaje por Rosa » 23 Jul 2015 23:50

Uro a ver cuando puedas haz el favor de echarle un viztacito a estta pagina de aromazone, me inspira confianza aromazone, y ahi pone que no lleva nada raro

http://www.aroma-zone.com/info/fiche-te ... aroma-zone

Este es mi pelo despues del lavado de ayer con el jabon que os dije :P
Adjuntos
640.jpg
640.jpg (75.04 KiB) Visto 2080 veces
altura
forof@
Mensajes: 134
Registrado: 11 Abr 2015 16:38
Ubicación: A 1.300 metros

Re: Champús sólidos de TA

Mensaje por altura » 24 Jul 2015 00:33

Pues te ha quedado muy bonito :P
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Champús sólidos de TA

Mensaje por Uro » 24 Jul 2015 19:41

Sí que te ha quedado muy bonito el pelo.

El champú estará listo para usar en dos días.

Le he echado un vistazo a la henna de aromazone y no lleva henna. Solo la henna cubre las canas como te dije. Lo ideal es usar un porcentaje bajo de henna cobriza (la única que es auténtica henna) y el resto de cassia. Pero, en la foto parece que tu base de color es ,además de canoso, oscuro. La henna nunca aclara el pelo. Como mucho te da reflejos más claros pero no aclara el pelo. Así que si estás decidida a teñirte con henna debes elegir un color de pelo lo más parecido a tu base (no cuentes con las canas) y a partir de ahí hacer tu propia mezcla usando la henna cobriza y la planta que sea necesaria para matizar el cobrizo de la henna.
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Champús sólidos de TA

Mensaje por Rosa » 24 Jul 2015 23:58

Uro muchas gracias otravez por tantas molestias

En aroma zone habra la henna, puede ser una que pone henna neutra ?

O ¿ donde me aconsejas que me la compre ? no me fio de la tienda que hay aqui en carmona, alguna wet de confianza y me compro lo que no tenia para hacerme el champu, me faltaban dos o tres cosas

Otra cosita yo solo tengo el CSI y BTMS me compro el otro como el tuyo ?

No me dices si el CSI se usa asi como yo lo he hecho, ¿ se puede poner al baño Maria ?
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Champús sólidos de TA

Mensaje por Rosa » 26 Jul 2015 13:10

URO HE UTILIZADO EL CHAMPU POR PRIMERA VEZ Y ES UNA GOZADA :P :P

Es un baño de espuma y el pelo me ha quedado sedoso suave,brillante y muy manejable y eso que no tengo todos los preparativos :P
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Champús sólidos de TA

Mensaje por Uro » 27 Jul 2015 11:35

Sí, el champú se hace así pero los aceites esenciales se añaden cuando la masa ya está fría para que no se volatilicen.

La henna neutra es la cassia y esa no te va a cubrir las canas. Tienes que mezclar la henna yemen red con la henna neutral (son los nombres traducidos al español de aromazone) Deberás mezclar mitad de henna y mitad de cassia pero el resultado no será rubio sino cobrizo.

En cuanto a los TA yo compraría SLSA que es muy suave con el cuero cabelludo. Pero si no tienes problemas el coco sulfato de sodio también es bueno aunque más irritante.
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Champús sólidos de TA

Mensaje por Rosa » 27 Jul 2015 14:58

Uro te te tengo que dar las gracias cada vez que te leo :beso:

una cosit con el slsa o lo que me hayas puesto :lol: no tengo que usar el csI o los dos
despuésme voy a poner con el pedido y pido las hiervas que no tenía, me compro las henna que me dices tambien

Edito, estoy intentando hacer el pedido pero hay algun problema con la pagina ;) la henna yemen red dicen que no la tienen, he puesto que me avisen cuando la tengan :P

Lo demas, tanto lo que me faltaba para hacer el champu con todo esatamente igual y la cassia la tengo puesta, lo que pasa que ahora se pierde el pedido y otravez a buscar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Champús sólidos de TA

Mensaje por Uro » 27 Jul 2015 18:31

Usas los dos TA juntos.
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Champús sólidos de TA

Mensaje por Rosa » 29 Jul 2015 12:17

Uro, con este champu ¿ no hace falta echarle al pelo mascarillas ? yo me estoy echando una infusion y vinagre detras, despues me lo aclaro :P
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado