100% coco

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
espe
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 05 May 2012 22:07
Ubicación: barcelona

Re: 100% coco

Mensaje por espe » 27 Oct 2012 19:05

Yo he probado el champú de Azimut y puedo decir que no es bueno es buesiniiiiimoooooooooo :smt084 :smt084 :smt084 :smt096 :smt103 :smt103 :smt103
A mi hija también le encanta, al principio con el pelo mojado parece que te quede áspero y tirante pero luego una vez seco te queda suave es genial, ahora me falta lo del aclarado de vinagre, que para el próximo lavado lo haré, y creo que voy a hacer también un 100% coco, por que así va curando para cuando se me acabe el de azimut, haber si me sale igual, he visto que lleva un SE 0 y concentración un 20% , no estoy segura del todo , esta cabeza que se me va, :( ahora me lo volveré a repasar :D :D un beso a todas y a las que dudan probarlo de verdad no os arrepentiréis, :beso:
[url]http://espearomatic.blogspot.com/[/url]
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: 100% coco

Mensaje por Azimut » 29 Oct 2012 14:23

Espe, me alegra que os guste tanto, la concentración va a un 28%.
:beso:
anacurra
forof@
Mensajes: 141
Registrado: 23 Jun 2012 14:48
Ubicación: Madrid

Re: 100% coco

Mensaje por anacurra » 29 Oct 2012 21:49

El sábado hice mi 100% coco, con 0% SE y 26% de concentración. Le puse infusión de ortigas y ahí lo tengo, tan blanquito y tan mono. Hay que cortarlo a las pocas horas. Yo salí, volví tarde y no lo corté hasta el día siguiente, ojo lo que me costó, estaba duro durísimo. Estoy deseando probarlo. :beso:
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: 100% coco

Mensaje por Elessar » 05 Nov 2012 22:10

Hola a todos, pues ya he terminado mi prueba con el superjabón de coco, tengo que reconocer ....... que no he aguantado el mes :smt025 , no podía ir a trabajar con el pelo tan mal, ains, que de verdad que no podía. Me deja el pelo mal, áspero y sin brillo, a pesar del vinagre, estuve 10 días y no seguí :oops: . Además pensé: ya llevo seis o siete meses sin usar champús comerciales, así que este no puede ser uno de esos casos en los que hay que esperar a que salgan las siliconas y demás, mi pelo ya está limpio de porquerías. Así que no seguí. Peeero, tengo que hacer una alabanza a este jabón porque para todo lo demás me encanta, lo uso como jabón de manos y no lo cambio por ninguno, para desmaquillarme, para lavar ropa delicada .... si tuviera que irme a una isla desierta y solo pudiera llevarme uno sería el elegido. Tiene una espuma cremosa increíble, una textura preciosa como de porcelana, enfinsss, ya hubiera sido la bomba que me hubiera funcionado como champú, aunque sin haber esperado el mes no puedo asegurar nada. Un homenaje a mi pastilla: :beso:
Jabón coco.jpeg
Jabón coco.jpeg (86.42 KiB) Visto 1266 veces
Avatar de Usuario
Nilo
permanente
Mensajes: 535
Registrado: 19 Feb 2011 12:26
Ubicación: Huesca
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: 100% coco

Mensaje por Nilo » 05 Nov 2012 23:18

Me ha pasado lo mismo Elessar, pero aún no he desistido... sigo lavándomelo pero no me queda igual... lo curioso es que al segundo día y tercero tengo el pelo mejor que el primero de lavado... igual tengo que probar con un poco de sobreengrasado...

Bueno, qué se le va a hacer... yo voy a seguir haciendo pruebas, pero no sé cómo resultará.

ciao! :beso:
Os invito a daros una vuelta:
http://jabonesdeguara.blogspot.com
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: 100% coco

Mensaje por Elessar » 05 Nov 2012 23:34

Si?? pues a ver si puedes aguantar más que yo, qué desastre. Me dio pena abandonar pero no puedo verme con esos pelos de verdad. Lo tienes teñido Nilo? mi problema es el tinte, si no fuera por eso estaría encantada con él. :beso:
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: 100% coco

Mensaje por Saona » 06 Nov 2012 08:19

:( .... vaya Elessar.... Qué lástima que no te funcione como champú... Pero si dices que sería el que te llevarías a una isla desierta....el jabón debe ser bueno, bueno, bueno!!! :lol:

Yo tengo mis pastillitas esperando que se curen ... ;) a ver cómo me va!
:beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 100% coco

Mensaje por grindel » 06 Nov 2012 09:57

Joo elessar, que lastima, yo tengo mi jabon de coco y rashoul secando todavia, no quiero ni verlo porque me dan las ansias y asi es un sinvivir, pero de momento para matarlas estoy probando a lavarme el pelo con shikakai y aritha, y me encanta!! es un poco guarrero el proceso porque tengo el pelo muy largo (y graso), pero hago un sacrificio por ver mi pelo asi, se queda limpio limpio y con brillo y me aguanta 3 dias! ( de momento) asique mientras se cura mi coco , yo me voy desintoxicando con esto, sigo el tema y encuanto lo pruebe os lo digo, :beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: 100% coco

Mensaje por Azimut » 06 Nov 2012 11:58

Qué pena Elessar que tengas el pelo teñido. Pero como ves es un "todo terreno" y para todo sirve. :beso: Es el jabón que más rinde. Yo también lo usaría si me fuera a una isla. Y además me haría espuma incluso con agua de mar... :lol: :lol: :lol: :lol: Y es que el jabón de coco me tiene enamorada.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: 100% coco

Mensaje por Elena... » 06 Nov 2012 12:54

Que foto tan bonita Eleassar de tu jabón, ¿Quizás con algo de sobre engrasado no te iría mejor?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados