lo tenia que contar...

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

lo tenia que contar...

Mensaje por Carmen.A. » 24 Jul 2012 19:42

ai jasmías!!!! :oops: vengo a contaros la última , de muchas...pero esta es buena, :lol: :lol:
estaba yo el otro dia lanzándome a la aventura del jabón de sal, total, si lo he visto hacer a Ramy en el taller, yo también lo hago... :? ...y me pongo, lo hago, venga al lío que hay que cortarlo pronto....leñe!!! se me rompía a trozos... :evil: , con lo bien que huele, los colores tan bonitos...
bueno pues voy y le pregunto a mi querida Blanca López: lo refundo? y ella me dice: mejor que no...Cómo!!!! decirle a una jabonera que no experimente!!!..tan buena alumna soy que voy y pa cabezona yo hoy me pongo a refundirlo...y lo rayo con un callo que me ha salido en el dedo del cuchillo que no veas...le echo poquita agua...cemento armado... :shock: no hay quien lo mueva, pero no me atrevo a meter más agua, y voy y lo enmoldo, a culetazos de cuchar...esto se alisa sí o sí!!..y al rato me dispongo al corte, con el supermegacortador que mi costillo me ha hecho, despues de hacerle unas cuantas rogativas y alguna cosilla más :lol: para convencerlo...y claro el cemento se desmorona y mi jabón también...pues le meto más agua y a la olla otra vez!!! pero...es jabón de sal con 400 gramotes de sal que al echarle agua pues se ha cortado!!!!! :evil: mier...!!! mi cabeza echando humo, mi orco-hijo pequeño preguntando :eso qué es? mier...niño!!! :lol: :lol: fuera de la cocina!!!!! :evil: y me digo, lo pongo a la nevera para que se enfrie y le quito el agua sobrante y a ver si lo salvo, que tiene un color rosa impresionanate que no me va a volver a salir en miserable vida de jabonera en prácticas!!! :cry: y alla que voy, y al rato después de barnizarme dos cajas de fresas (que de tanto pedir ahora tengo pa to el verano) pillo la olla escurro el agua y me pongo a calentar la pasta de jabón otra vez...le meto la minipimer, no sé si está cortado o no, es una textura rarísima, pero mira, y si le echo otro medio paquete de sal???? se endurecerá??? :shock: y allá que voy, y le meto la sal y le doy dos meneos y al molde, molde maravilloso que me mando Tashat pero que es de kilo y al añadirle tanta sal no me cabe!!!!! pues lo aplasto!!! :evil: con las manos, amasando y llevando la pasta del demonio al fondo del molde porque es de silicona y al darle golpes rebota!!!!..y así se ha quedao... :? ..no sé si se secará algún día, o si lo tendré que convertir en sales de baño caseras,..pero no lo tiro, por mis ovar...que no lo tiro!!!...si algun dia se seca y puedo sacarlo del molde os lo enseñare, ahora lo tengo en la nevera para fastidiar a mis orcos-hijos adolescentes que solo piensan en comer, porque tiene una pinta de pastel... :lol: :lol: ...en fin , tengo las manos más finas del mundo de tanto amasar la pasta de jabón de sal...ahora a rezar a Santa Jabonia unas oraciones por todas las maldiciones que he echado por la boca, y ...otra vez..juro, lo juro por arturo que no voy a desoír los consejos demis maestras nunca más...(me estoy flagelando con el paño de cocina)!! :lol: :lol: ala, ahí queda.. :beso: :beso:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: lo tenia que contar...

Mensaje por lanenalopez » 24 Jul 2012 20:02

:lol: :lol: :lol: jajajajaa,juaaaaaaaaaas, y mas juaaaas ,me he muerto de la risa y te pido perdon,por que seguro que mientras luchabas a brazo partido con el jabon de sal tu no te reias ni chispica :oops: . La historia ha sido genial y contada,nena,que parecia que la estaba viviendo, peeeeeeeero lo siento mucho,lo que de verdad,de verdad,de verdad me ha llegao al alma ha sido lo de tus orco-hijos :lol: , lo siento,pero ha sido leerlo y soltar una carcajada tremenda , ains...es que me has recordado a mi :D
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: lo tenia que contar...

Mensaje por Carmen.A. » 24 Jul 2012 20:09

lanena..no lo sientas hija :lol: :lol: si pa eso estamos , pa echarnos unas risas :lol: :lol: lo de orcos es invento de mi marido, cad vez que se me llena la casa de chavales me dice: no sé si lo sabes, pero tenemos el piso lleno de orcos... :lol: :lol: :beso:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Mirijud
participativ@
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2012 21:30
Ubicación: Tarragona

Re: lo tenia que contar...

Mensaje por Mirijud » 24 Jul 2012 20:34

Jajajjaj claro q lo tenias q contar. Siento muxo lo d tu intento d jabon ya nos contaras el final wapa.
Saludos y animo!!!!!
Carpe diem.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: lo tenia que contar...

Mensaje por Carmen » 24 Jul 2012 21:05

Carmen.A. escribió:/me estoy flagelando con el paño de cocina)
Bien almidonado, ¿no? Porque sino ya me dirás qué flagelo es ése.
:shave:
Alizzyta
muy participativ@
Mensajes: 83
Registrado: 24 Abr 2012 19:50
Ubicación: Mexico
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: lo tenia que contar...

Mensaje por Alizzyta » 24 Jul 2012 21:27

Jajaja como me he reido y tomo una nota mental "no hacer jabon de sal! jiji.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: lo tenia que contar...

Mensaje por Carmen » 24 Jul 2012 21:56

Alizzyta escribió:Jajaja como me he reido y tomo una nota mental "no hacer jabon de sal! jiji.
El jabón de sal es buenísimo (hay a quien no le gusta, claro), muy muy suave y cremoso. Te deja la piel estupenda.
Si te animas, puedes probar a hacerlo en moldes de silicona individuales y todo irá sobre ruedas.
ameben
forof@
Mensajes: 155
Registrado: 22 Abr 2012 23:14
Ubicación: Valencia

Re: lo tenia que contar...

Mensaje por ameben » 24 Jul 2012 22:28

Jajaja!!!!....!!! Que talento como narradora, insuperable!!!!
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: lo tenia que contar...

Mensaje por Carmen.A. » 24 Jul 2012 22:56

el jabon de sal es estupendo, pero...no refundir... :lol: :lol: aunque...ya si eso,,, :beso:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: lo tenia que contar...

Mensaje por gilmarlen » 24 Jul 2012 23:09

jjajajajajaja cómo me he reído con este relato, muy bien narrado!! y es que me fascina como hablan y escriben con una soltura que en México no tenemos. Los de los orcos-hijos buenísimo, aplausos al marido jaja. Gracias por este buen rato que nos has hecho pasar, aunque lo siento por el rato que has pasado, pero pues en esto de la jaboneada de todo pasa y de todo se aprende ;)
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados