ser mala negocianta, es dulce!!!!

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

ser mala negocianta, es dulce!!!!

Mensaje por mimoko » 16 Jun 2012 12:50

Mi señor costillo lleva meses quejándoseme de que muchas de las cremas que hago , ni hago amago de cobrarlas...no ya la primera, sino las que me repiten.
lo de siempre, me da cosa, me da corte, quien soy yo para andar vendiendo cremas y blabla..

hace unos meses, empecé con el sistema de los trueques.Vale que a mi la crema no me salga gratis, asi que ok,la cambio por cosas.Pongo el precio, con el valor de lo que sale, para tener consciencia (me hago un escandallo-hoja de cálculo), y tal, pero luego cobro en especias. :D
Limones, naranjas, tomates, cosas de la huerta varias, que todos tenemos huerto por aqui, pero no a todos nos sale lo mismo a la misma vez, harina si la haces casera con buien trigo, seixa o espelta, o almendras, olivas...
Bueno pues esto de los trueques creo que tampoco le convencia mucho al costi...al menos cuando llegaba alguna cajota de AZ a casa, miraba con suspicacia, porque creo que los pimientos o los limones no le motivaban tanto....pero desde hoy , creo que mi sistema de trueques le encanta!!!!! :lol: :lol: :lol: ay mi golosón!!!

El otro dia, mi panadera vino, encantada ella con una crema de noche que le habia hecho hacia un par de semanas (por amor al arte, of course) con la que se ve estupendisima, a por otro tubo, y llegué con ella al acuerdo de que bueno, ya lo cobraria en panades, o ensaimadas...
aparte del pan suelo coger un par de panades los sábados y un par de ensaimadas (pequeñas , de racion)los domingos.Res pus , que luego si no no entramos por la puerta... :lol:
bueno, pues ella me dijo "la crema es especial, asi que te prepararé algo especial"
pensaba que serian pan o panades mas grandecillas de lo normal...no se, que aqui somos muy rústicos..
yyyyyyyyy
cuando he llegado,me he encontrado con esto:
Imagen
una coca , es decir, como una especie de ensaimada, pero con cosas por encima , de albaricoque i sobrassada!!!!
albaricoques recogidos hoy temprano por la mañana según me ha dicho, y sobrassada casera.Huele de la muerte.De la muerte.
Vamos a morir de empacho, es como un kilo y pico de manjar..... :smt030 . Puede que suene raro lo de albaricoque y sobrasada, pero de veras que es una mezcla flipantemente rica.
asi que, tengo que compartir un trocito de esto, aunque sea virtual con vosotros, porque yum yum
Imagen
espero que os guste! bon appetit!
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: ser mala negocianta, es dulce!!!!

Mensaje por Mariakine » 16 Jun 2012 12:54

Te mato, te matoooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:
¿Tú te crees que nos puedes pones estas cosas así sin anestesia ni ná, y luego no pretender que nos atragantemos con nuestra propia saliva? :smt030
Pues nada, tómate un trozo bien grande a nuestra salud y disfrútala ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ser mala negocianta, es dulce!!!!

Mensaje por Climene » 16 Jun 2012 12:58

¡Vaya pinta! Lo que daría por estar allí y poder hincarle el diente :lol: :lol: :lol:
¡Disfrutadla mucho!
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ser mala negocianta, es dulce!!!!

Mensaje por Elena... » 16 Jun 2012 13:00

:smt038 :smt038 :smt038 ya me imagino como se quedará tu marido cuando vea ese trueque, :smt109 :smt027 :smt040 Felicidades y buen provecho, que bonito es ver que haya personas tan agradecidas que saben valorar lo bueno y no aprovecharse de los demás. :beso:
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: ser mala negocianta, es dulce!!!!

Mensaje por mimoko » 16 Jun 2012 13:02

Mariakine escribió:Te mato, te matoooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:
juajuajua no me mates Maria....ayúdame a formular una buena crema reductora luego!! que falta me va a hacer! jajajajajajajaaaaaa.Lo primero que he pensado cuando la he visto aparecer es "dior, que cosa maj buenaaaaaaa", lo segundo "a tomarporsaco lo de entrar en los pantalones de hace 3 años :smt080 "

... si os mando cachicos virtuales, muhé, de esos que se saborean virtualmente y no se pegan al culo... :lol:


rocio!!! muchas gracias!

elena, al final siempre siempre hay florecillas entre el asfalto :) .Mi costillo tiene una sonrisa de oreja a oreja
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
india
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 10 Abr 2011 22:24
Ubicación: Madrid

Re: ser mala negocianta, es dulce!!!!

Mensaje por india » 16 Jun 2012 13:06

Joer qué pintaza... me intriga esa mezcla de sabores de melocotón y sobrasada. Seguro que está buenísima, ¡qué la disfrutéis!
[b][i][url]http://pangea-artesanias.blogspot.com/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: ser mala negocianta, es dulce!!!!

Mensaje por magoo68 » 16 Jun 2012 13:07

Rica manera de comenzar el fin de semana! Ni idea de a qué sabe, pero por la pinta se me hace aguita la boca, je, je. Que lo disfruten, que una buena caminata se encarga de lo demás ;) . Y que viva el trueque! :beso:
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: ser mala negocianta, es dulce!!!!

Mensaje por Mariakine » 16 Jun 2012 13:26

mimoko escribió:
Mariakine escribió:Te mato, te matoooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:
juajuajua no me mates Maria....ayúdame a formular una buena crema reductora luego!! que falta me va a hacer! jajajajajajajaaaaaa.Lo primero que he pensado cuando la he visto aparecer es "dior, que cosa maj buenaaaaaaa", lo segundo "a tomarporsaco lo de entrar en los pantalones de hace 3 años :smt080 "

... si os mando cachicos virtuales, muhé, de esos que se saborean virtualmente y no se pegan al culo... :lol:
Mira que eres mala... :lol: :lol:
Mi costillo y yo aún nos acordamos de la sobrasada... Estuvimos en éxtasis choricil el tiempo que nos duró :mrgreen: (que no fue mucho)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ser mala negocianta, es dulce!!!!

Mensaje por marichu » 16 Jun 2012 13:41

Jope con el trueque, como a tu panadera le siga gustando tu crema la veo a ella con una piel maravillosa de la muerte y a ti con tres tallas mas, mira haber si te compensa, pero la verdad es que se hace dificil no incarle el diente a esa maravilla dulzona, besosssss
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Vita
forof@
Mensajes: 216
Registrado: 15 Abr 2011 12:38
Ubicación: fuerteventura
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ser mala negocianta, es dulce!!!!

Mensaje por Vita » 16 Jun 2012 13:49

Dios son la 13hy estoy con un cafe desde las 7.00h de la mañana y lo primero que veo es ese pastel estoy babeando todo el teclado. me piro a comer ya no lo soporto mas ,,, buen findes para todas...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados