La loca del jabón

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: La loca del jabón

Mensaje por Carmen » 05 Sep 2013 02:58

Lydia Tn escribió: el pequeño se pasa el día cogiendo las pastillas y oliéndolas...
:mrgreen: :mrgreen:
¡¡Futuro jabonero!! :lol:
blmj
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 30 May 2013 09:49
Ubicación: Zamora

Re: La loca del jabón

Mensaje por blmj » 03 Mar 2014 16:34

que bueno este hilo que acabo de descubrir! jajaja me ha hecho muchisima gracia porque desde que ando picada con el jabón le he dicho a mi familia que creo que estoy pillando el síndrome de Diógenes por que todo me vale, mi pobre chico no se atreve a tirar nada a la basura y cuando abre la nevera pregunta antes "esto se puede comer?", y encima con eso de los envoltorios investigando me ha dado también por el scrabooking asique imaginad! tengo papeles, espirales de cuadernos todo lo veo como un posible algo, me acuerdo de mi abuelo cuando dice "esto por si acaso" y me rio pero la verdad que menos mal que no tengo gatos porque sino como la vieja de los Simpson! :beso: :beso: :beso:
El Nick son mis iniciales pero mi nombre es Blanqui!
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: La loca del jabón

Mensaje por Rosa » 09 Jul 2015 19:05

Me he pasado un buen rato leyendoos y riendome :lol: :lol: :lol: porque por todo estoy pasando yo :lol:

Por todos lados veo moldes mi marido dice que tengo un basar :lol: :lol:

En mi cocina tengo frigorifico y congelador los de dos piezas altos pues arriba no cabe nada lleno de todo tipo de moldes y aun tengo en mente comprarme uno

La ultima compra que he recibido de ebay me he sorprendido yo solita, despues me harto reir, pero vaya cuando lo recibi no se si no miro las medidas o no venian pero os la comparto para reirnos juntas :P :P no se que hare con ellos pero seguro que ideare algo seguro malabares malabares

He puesto una caja de pastillas al lado para que se vea el tamaño
Adjuntos
received_901791836549314.jpeg
received_901791836549314.jpeg (22.55 KiB) Visto 2973 veces
galatea
forof@
Mensajes: 108
Registrado: 11 May 2015 14:46
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: La loca del jabón

Mensaje por galatea » 09 Jul 2015 23:38

ayer fui con mi marido a comprar y vivos unas leches de coco y almendras con buena pinta, y me dice:

"y si las compramos y no nos gusta?"

me quede mirando los brik fijamente y oigo lo oigo decir:

"estas pensando en usarlo para los jabooooooooooones?????????"

casi me da algo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: La loca del jabón

Mensaje por Rosa » 10 Jul 2015 14:57

Galatea es que es asi :lol: :lol: :lol:

Yo quiero tener jabones de todo tipo ya :lol: :lol: todo lo que veo lo quiero probar malabares malabares

La leche de coco porque no la he visto, pero en cuanto la ve esa cae :lol:

Lo que compre el otro dia en el lid son los aromas que hay en reposteria que vienen en frasquito chiquitos y huelen muy bien, le eche uno a un litro y medio de jabon liquido mas o menos y huele bastante :D
Moira
forof@
Mensajes: 259
Registrado: 10 Abr 2013 20:42
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: La loca del jabón

Mensaje por Moira » 10 Jul 2015 20:47

Jajaja,esta enfermedad es contagiosa en casa me dicen lo mismo :lol: empezé con los jabones y ahora con los potingues,hoy me he sorprendido en la cola del súper mirando a la gente,uno tenia un moraton y me digo eso con mi ungüento de arnica en dos días se le iría,otro chiquillo llevaba arañazos en las piernas y pienso con mi vinagre de los 4 ladrones se le irían en nada,otra mujer tenia dermatitis seborreica en la cara y pelo y pienso que lastima si la conociese le daría un jabón mío y se le pasaría, cuando me doy cuenta de mis pensamientos me he dado cuenta de que estoy grave :lol:
Besos :beso:
Moira
Edito para decirte que los aromas del lidl me encantan,sobre todo el de almendras amargas,huele al chupachups koyak de fresa
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: La loca del jabón

Mensaje por Rosa » 10 Jul 2015 22:18

Moira, el de almendra amarga es el que he usado hoy, y huele bien y perdura el olor :) :)

Olle, esos unguentos no los conozco yo, ni el vinagre, ¿ estan aqui en el foro ? :lol: :lol:

Yo vivo en el campo, tengo muchos animales, gatitos y perritos y estoy siempre arañada, asi que desembucha porfi :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: La loca del jabón

Mensaje por Carmen » 11 Jul 2015 00:35

Rosa escribió:La ultima compra que he recibido de ebay me he sorprendido yo solita, despues me harto reir, pero vaya cuando lo recibi no se si no miro las medidas o no venian pero os la comparto para reirnos juntas :P :P no se que hare con ellos pero seguro que ideare algo seguro malabares malabares
Este jabón de Mónica y Raquel puede servirte para darte ideas. Aunque ya sé que harás lo que se te ocurra :lol:
Rosa escribió:esos unguentos no los conozco yo, ni el vinagre, ¿ estan aqui en el foro ? :lol: :lol:
Busca, Rosita, busca con el... buscador :lol:
Vinagre de los cuatro ladrones
Para los ungüentos, busca: árnica, cannabis, harpagofito...
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: La loca del jabón

Mensaje por Rosa » 11 Jul 2015 00:47

Gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :beso:

Llevo toa la tarde con la pagina de cannanbi abierta y tomando nota malabares malabares

Mañana le tocara a estas paginas, se me acumula el trabajo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: La loca del jabón

Mensaje por Carmen » 11 Jul 2015 00:51

¡Qué peligro tienes!
:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado