Mis Velas de Masaje: Un lujo asiático

Como no os podéis resistir a hacer también velas démosles un espacio para participar también.
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: Mis Velas de Masaje: Un lujo asiático

Mensaje por selene » 08 Nov 2010 21:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me parto, así me gusta que hayas recapacitado a tiempo.
Gracias por la receta, guapa :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
acrobatas
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 24 Nov 2009 16:26
Ubicación: Monterrey Nuevo Leon , Mexico
Contactar:

Re: Mis Velas de Masaje: Un lujo asiático

Mensaje por acrobatas » 08 Nov 2010 21:45

Gracias Ana.. mi marido y yo te lo agradecemos infinitamente! jejeejjejejejeje...

que si despues mi hijo tiene un hermanito, va ser tu culpa, y te lo mandaré pa alla pa que me lo mantengas! jajajajajajajajaja

ya cuando genere ingresos, me lo regresas jajajajajajajaa.

un abrazooooo y mil gracias por la receta!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Anali

http://jabonesartesanalesflordelis.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9799
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1038 veces
Contactar:

Re: Mis Velas de Masaje: Un lujo asiático

Mensaje por Maribel. » 08 Nov 2010 21:55

Selene, nada de "gracias por la recetilla" Has dicho que traerías al tipo del torso al taller de Madrid para presentarselo a Ana y no creo que se conforme con menos, yo no me conformaría. Además, ha puesto dos recetas, queremos dos tíos.

Ana, Gracias por la receta, creo que va a haber baby boom los próximos meses por Mendrulandia
Besitos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
bego
forof@
Mensajes: 128
Registrado: 20 Feb 2009 20:50
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mis Velas de Masaje: Un lujo asiático

Mensaje por bego » 08 Nov 2010 22:05

Gracias por la receta Ana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mis Velas de Masaje: Un lujo asiático

Mensaje por Eva1 » 08 Nov 2010 22:09

olivia escribió:
Eva1 escribió:Las velas geniales, menos mal que habéis aclarado su uso porque no me cuadraba a mi. Yo también estoy interesada en la postura del murciélago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno y en cómo se hacen las velas también :lol: :lol: :lol:
Eva, cariño,tu con lo del brazo olvÍdate de murcielgos por el momento :lol: :lol: que es un poco peliagudo el tema.
Hombre Olivia, no seas así, que todavía no sabemos las partes del cuerpo que se utilizan en esa postura :lol: :lol: :lol: :lol:
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mis Velas de Masaje: Un lujo asiático

Mensaje por Eva1 » 08 Nov 2010 22:15

Menudo torso, qué tal sería la postura del murciélago con este? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://jaboneando.blogspot.com/
boristenes
permanente
Mensajes: 586
Registrado: 15 Oct 2009 03:21
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Mis Velas de Masaje: Un lujo asiático

Mensaje por boristenes » 08 Nov 2010 22:20

Me parto de la risa. Ustedes son un peligro andante. :lol: :lol: :lol: La receta la pruebo, fijo
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mis Velas de Masaje: Un lujo asiático

Mensaje por embat » 08 Nov 2010 22:32

Bueno, habra que hacer acopio de materiales, porque creo que va a producirse una subida de precios bestial, por aquello de la gran demanda.... :lol: :lol: :lol: :lol: .

AnaM te veo cargada de sobrinos, :lol: :lol: :lol:

Gracias por las recetas guapa. Bueno, ya nos contarás que tal el del torso.... :beso: :beso:
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Mis Velas de Masaje: Un lujo asiático

Mensaje por soniaypitu » 08 Nov 2010 22:33

Eva1 escribió:Menudo torso, qué tal sería la postura del murciélago con este? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eva, pues con ese tio iria bien la del murcielago, la del canguro, la del oso polar, el tiranosaurus rex o el ornitorrinco, vamos casi segura estoy :smt043 :smt036 :smt036
AnaM.

Re: Mis Velas de Masaje: Un lujo asiático

Mensaje por AnaM. » 08 Nov 2010 22:42

De nada, encantada: Hemos pasado un buen rato de risas y lo que nos queda ... y es de lo que se trata también, que es verdad que a mí me encanta la "guasa".

Estoy con Marina: Selene al curso te llevas dos de esos y no os preocupesis por mí, yo los recojo y ya los entretengo, que un masaje a cuatro manos ya debe ser la releche jaaaaaaajaaaaaaaajaaaaaa (ostras, lo mío ya empieza a preocuparme...)

Pues a ver si esta semana (si recupero la cámara de fotos que ha escondido mi enano) cuelgo unas ideillas :idea: :idea: :idea: con fotos para hacer con los recortes de jabón como alternativas a refundir y que creo que os van a gustar mucho, muchooooooo jejejejeje.
:beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado