Una vela pa comerselaaaa mmmmmm Incienso y miel.

Como no os podéis resistir a hacer también velas démosles un espacio para participar también.
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Una vela pa comerselaaaa mmmmmm Incienso y miel.

Mensaje por Astebal » 18 Nov 2012 22:39

Bueno, bueno, bueno, sí, que lo digo yo :smt085 :smt085 ,pa comersela :smt038 :smt038 pero no de bonita, ha salido feíta, porque a falta de molde la he hecho en un bote cortado de plástico que ha habido que pelar como un plátano para sacarla. Pero Dios míoooooo COMO HUELEEEEE, encendida apagada, como sea pero mmmmmmmmmmmm :smt085
Hice lo que tenía pensado, fundir cera virgen de abejas con un delicioso olor a miel, poner un poco de esteárico y dos cucharadas de incienso granulado fino. A cocer un poquito al bañomaría y verter. Como la única mecha que tenía era reciclada de otra vela más pequeña, pues no se quema uniformemente y como era de esperar, el incienso se fue al fondo, La idea que se me ocurre es hacerla a tandas para que queden bandas de resina. También por inexperiencia corté la mecha muy corta y la llama es pequeña. Desprende un aroma delicioso, de verdad no creo que haga otras velas que no sean estas, es el sumummmmmmmmmmm

Espero mejorar la presencia y enseñaros una mejor hecha. ;)
Adjuntos
DSC_1718.JPG
DSC_1718.JPG (20.88 KiB) Visto 1627 veces
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
xulia
forof@
Mensajes: 243
Registrado: 17 Ago 2012 20:36
Ubicación: Pontevedra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Una vela pa comerselaaaa mmmmmm Incienso y miel.

Mensaje por xulia » 18 Nov 2012 22:53

Oohh, que pinta tan buena tiene!, como debe olermmmmh!
Burbuja Maribel
forof@
Mensajes: 118
Registrado: 14 Oct 2012 17:08
Ubicación: Galicia

Re: Una vela pa comerselaaaa mmmmmm Incienso y miel.

Mensaje por Burbuja Maribel » 18 Nov 2012 22:56

pues no te gustará su aspecto pero a mí, te lo digo sinceramente, me encanta, pero me encanta mucho, y si aún por encima huele que te pasas...pues un éxito total. Super chula
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Una vela pa comerselaaaa mmmmmm Incienso y miel.

Mensaje por Astebal » 18 Nov 2012 23:08

xulia escribió:Oohh, que pinta tan buena tiene!, como debe olermmmmh!
Es que es que no os podeis hacer una idea, qué cosa más rica :smt036 No pensaba en la vida que semejante combianción de cera, miel e incienso fuera olar tannnnn bien. ¿Cómo se podría capturar ese olor? ;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Maken
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 07 Oct 2010 23:24
Ubicación: Segovia

Re: Una vela pa comerselaaaa mmmmmm Incienso y miel.

Mensaje por Maken » 18 Nov 2012 23:11

Astebal porqué dices qué es feita? A mí me parece preciosa, como todas las que nos has enseñado aquí. Felicidades :beso:
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Una vela pa comerselaaaa mmmmmm Incienso y miel.

Mensaje por Astebal » 18 Nov 2012 23:15

Bueno, no es tan feíta la pobre, pero es que no está pulida en su superficie, se ha marcado el plástico del molde. Intenté darle calor con el secador, pero no funcionó. Aún se le puede hacer algún dibujillo con un tenedor o algo. ;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Una vela pa comerselaaaa mmmmmm Incienso y miel.

Mensaje por Carmen » 18 Nov 2012 23:23

Astebal escribió: Aún se le puede hacer algún dibujillo con un tenedor o algo. ;)
Ahí tienes la solución: así te la comerás sin quemarte :beso:
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Una vela pa comerselaaaa mmmmmm Incienso y miel.

Mensaje por Astebal » 19 Nov 2012 07:20

Jajajaa :lol: :lol: , tambien la puedo chupar cual polo de limón.

Ah, creo que la resina que le puse también llevaba algo de mirra ;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
nikike
forof@
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ene 2010 16:20
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Una vela pa comerselaaaa mmmmmm Incienso y miel.

Mensaje por nikike » 19 Nov 2012 11:49

Enhorabuena por conseguir ese olor tan bueno, la vela no tiene mala pinta y seguro que para la proxima tienes en cuenta lo del molde, enciendela y a disfrutar. :beso:
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Una vela pa comerselaaaa mmmmmm Incienso y miel.

Mensaje por Yoyita55 » 19 Nov 2012 12:04

Pues a pesar de todos los inconvenientes que te pasaron a mi me parece muy linda y si huele tan riiiicoo no se puede pedir nada más, mmmm estoy pensando muy seriamente en hacer velas :lol: :lol:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado