Moldes para jabón...facilísimos

Aquí vamos a meter todos los tutoriales que desarrollen nuestros usuarios.
Avatar de Usuario
IsabelRG
forof@
Mensajes: 211
Registrado: 13 Sep 2011 01:33
Ubicación: Madrid

Re: Moldes para jabón...facilísimos

Mensaje por IsabelRG » 14 Jun 2013 20:12

Selene mil gracias por compartir tanto el tutorial como el resultado.
Me ha encantado,me hago uno fijo! ;) :beso: :beso:

Por cierto,a ver si me podéis dar una idea...para hacer/cortar jabones tipo taco ( que tengo muchas ganas) qué medida mas o menos utilizáis?
Gracias de antemano.
alba lucia
incipiente
Mensajes: 21
Registrado: 05 Feb 2013 18:57
Ubicación: Colombia

Re: Moldes para jabón...facilísimos

Mensaje por alba lucia » 15 Jun 2013 01:04

Es fantástico :idea: :idea: , son unos moldes muy prácticos y económicos ;) gracias por compartirlos eres un amor :beso: :beso:
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: Moldes para jabón...facilísimos

Mensaje por selene » 15 Jun 2013 01:05

Magoo, !qué bien que lo hayas probado! y sobre todo que te haya gustado el resultado!, gracias por contarlo.
Edito para decir que cuando pegueis la goma eva al molde hacerlo bien, presionando un poquito en todos los lados, para que al levantar las paredes del mismo no queden redondeadas.
Chicos animaos, son moldes muy muy baratos, fáciles de hacer, puedes hacer mil formas y tamaños para la cantidad de jabón que queráis y duran bastante.
Besos para todos... :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Moldes para jabón...facilísimos

Mensaje por axonatriz » 15 Jun 2013 09:52

selene, que idea más ingeniosa!! Son moldes facilísimos de hacer y baratos. Gracias por compartirlos.
:beso: :beso: Guapa!!
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Moldes para jabón...facilísimos

Mensaje por lmourino » 15 Jun 2013 12:32

Me encantan, muchas gracias! aguantarán el horno? aunque en realidad voy a probarlos de todas formas :lol:
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Moldes para jabón...facilísimos

Mensaje por Cristina13 » 15 Jun 2013 19:06

Increíble la idea tan ingeniosa, increíble el tutorial...
¡¡¡¡Muchas gracias por compartir esta idea tan estupenda!!!!!
luz1778
incipiente
Mensajes: 29
Registrado: 27 Mar 2013 11:53
Ubicación: valencia

Re: Moldes para jabón...facilísimos

Mensaje por luz1778 » 15 Jun 2013 23:46

Unos moldes increible .............sin dudarlo los voy a hacer seguro .
¿Dónde se pueden comprar los materiales ?.
Gracias :smt084
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Moldes para jabón...facilísimos

Mensaje por K-simple » 19 Jun 2013 21:49

Gracias por la idea Selene. ya he comprado ambas cosas (no tenía ni idea de la existencia de ambos materiales, la verdad :o . Un preguntita. A mi por el momento me quedan los jabones bastante blandos, que no le pillo un buen punto al sobrengrasado, podría darle a la goma eva un poco de vaselina para que no se quedara el jabón pegado?, vi en un tutorial en inglés a una mujer que metía el jabón en unos tubos de PVC o algo así y les daba con vaselina para deslizar el jabón al desmoldar. Un saludo, mañosa
Otra cosa, para quienes les puede pasar lo de no conocer los materiales, pillé goma eva en los chinos y cartón pluma en papelerías y/o manualidades
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: Moldes para jabón...facilísimos

Mensaje por selene » 20 Jun 2013 00:22

Pues no hace falta la vaselina, déjalo en el molde más tiempo hasta que tenga la dureza suficiente para desmoldarlo como harías con cualquier molde, es que salen solos, una ligera presión y se despega bien, el forro del molde es la goma eva para evitar que se estropee el cartón pluma y dure más.
Los materiales, son fáciles de conseguir como has indicado en papelerías o en tiendas para trabajos manuales.
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Moldes para jabón...facilísimos

Mensaje por K-simple » 20 Jun 2013 00:33

Pues a probarlo echando virutas. Pero es que tengo un rollo con eso de los jabones blandengues. Mira que estoy encantada desde que hice uno con leche de avena. Como decía alguien: ese jabón cambió mi vida :smt108 :smt108 pero tengo que conseguir unas texturas mejores. No pretendo birguerias para presentar al aplauso, quiero poder ofrecer a gente que aprecio un jabón que les deje la piel de flipar como me ha ocurrido a mi. Todo se andará, pero por el camino, que bueno es encontrar gente con tan buenas ideas como tú. :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados