¡Aupa selección!! o jabón oportunista

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

¡Aupa selección!! o jabón oportunista

Mensaje por Maribel. » 19 Jun 2010 12:19

Casi todos los que me conocen saben que más que taparlos, soy de las que se ríen de mis errores. Ahí va uno gordo:
El otro día en uno de los talleres, mis maravillosas alumnas Jechu y Nuria formularon un champú sólido con una receta estupenda (sobresaliente para ellas) , y para darle un toque de color, manazas de mi, se me fue medio bote de color rojo (suspenso para mi). El resultado: Una mancha roja que no se quita en mi jersey favorito y un precioso jabón color rojo intenso que deja el lavabo como el escenario de "La matanza de Texas". Vale, ¿qué jabonero en su carrera no tiene un jabón como este? el jabón que destiñe es un clásico.


Siempre decimos que los errores llegan en el peor momento, pero no es el caso. Os expongo mis motivos para pensar que será un éxito
-En estos días todo el mundo anda apoyando a "La Roja" ¿por qué no en nuestra higiene capilar? Además, precisamente hoy se celebra el 50 aniversario del estreno de Psicosis, homenajeemosla recreando su famosa escena del asesinato en la ducha. En estos días también se estrenan la tercera película de la "Saga Crepúsculo" y la tercera temporada de la serie "True Blood" ...Queridas fans, no os priveis de sentiros como si tuvieras en la ducha al mismísimo Edward Cullen.... o a Eric, las más guarretonas, jeje

¿Un error inoportuno? Jechu, Nuria, ¡¡DE ESTA NOS FORRAMOOOOOOOS!!!
:smt102 :smt102 :smt102 :smt102
Besitos

Imagen

Imagen
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Pilar Cifuentes
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 16 Feb 2010 18:35
Ubicación: 28691- Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¡Aupa selección!! o jabón oportunista

Mensaje por Pilar Cifuentes » 19 Jun 2010 12:26

Hola Marina, buenos mal que a la profe también le destiñen de vez en cuando los jabones :lol: :lol: :lol:, pero tú como siempre buscando el lado bueno.
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
maripochi
habitual
Mensajes: 471
Registrado: 30 Dic 2009 01:53
Ubicación: planeta tierra
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: ¡Aupa selección!! o jabón oportunista

Mensaje por maripochi » 19 Jun 2010 12:33

:lol: :lol: :lol:
Mi página de facebook:
https://www.facebook.com/pages/Petite-marie/163125063799939

Mi blog:
http://petitemarie1.wordpress.com/
http://jabonespetitemarie.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ¡Aupa selección!! o jabón oportunista

Mensaje por marichu » 19 Jun 2010 12:58

muy bueno marina, siempre viendo el lado positivo, ademas los clasicos siempre hay que mantenerlos, patentalo y alo mejor como dices tu ahora es el momento de ese jabon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Avatar de Usuario
angeles
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 21 Feb 2010 14:06
Ubicación: córdoba

Re: ¡Aupa selección!! o jabón oportunista

Mensaje por angeles » 19 Jun 2010 13:26

Menuda vuelta de tortilla, has convertido tu jabón "fiasco" :roll: en una auténtica oportunidad económica :smt099, eres una monstrua :smt084 si te vas a la puerta del cine donde pongan crepusculo con un canasto lleno de jabones seguro que te los quitan de las manos... y en halloween, otra tanda :lol: :beso:
brazoimpostor
Avatar de Usuario
Mireia
habitual
Mensajes: 390
Registrado: 20 Nov 2009 13:26
Ubicación: Tarragona

Re: ¡Aupa selección!! o jabón oportunista

Mensaje por Mireia » 19 Jun 2010 13:50

Y para las canas, también iria bien?! jajajjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
http://maspasto.blogspot.com (siempre me quedan jabones por presentar,gracias por vuestros comentarios y visitas!)
nefisa

Re: ¡Aupa selección!! o jabón oportunista

Mensaje por nefisa » 19 Jun 2010 14:27

Muy bueno Marina!!! Es verdad ¿Quién no tiene uno de estos? Más vale que lo uses pronto ya que si seguimos así no tendremos mucho que animar a la selección, jejeje. Me encanta tu sentido del humor.
Saludos
Wolfmoon19

Re: ¡Aupa selección!! o jabón oportunista

Mensaje por Wolfmoon19 » 19 Jun 2010 14:37

Hola Marina!

Claro que sí mujer hay que mirar el lado bueno de cada cosa y como ya todos sabemos al final se aprende de los errores yestos muchas veces suelen beneficiar mucho para aprender xD ahora mismo no he mirado pero si me pusiera a mirar es posible que encontrara muchas cosas que en un principio fueran productos de un error y que ahora es lo más "in" del momento o en su momento lo fue vaya...
Bueno un saludo y un abrazo muy fuerte! ;)
artesanilla

Re: ¡Aupa selección!! o jabón oportunista

Mensaje por artesanilla » 19 Jun 2010 14:56

Jajajajajaja, eso eso, no hay malos jabones, sino malos vendedores: que tienes un jabón con mucha sosa pues lo vendes como "jabón espanta-indeseables.- ¿tienes un amigo que no deja de gorronearte? este jabón es perfecto, seguro que cuando os duchéis en el gimnasio y lo pruebe no volverá a quitarte nada más", que tienes un jabón que destiñe azul "disfraz de avatar o pitufín", jajajajajaja, pues ya que es tán estupendo tu jabón, yo quiero un par, jeje, me has convencido! :lol: :smt045
Avatar de Usuario
cristina
Honorable
Mensajes: 1604
Registrado: 04 Sep 2009 16:22
Ubicación: la romana.(alicante)
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: ¡Aupa selección!! o jabón oportunista

Mensaje por cristina » 19 Jun 2010 15:11

Marina!!!!!!!!!!! yo me tinto el pelo color rojo intenso,guardame un trozo para cuando vaya a Madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://jabonescapricornio.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado