Os presento.....¡Al ladrillo!

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
Avatar de Usuario
jabonera13
permanente
Mensajes: 917
Registrado: 16 Dic 2012 10:09
Ubicación: Córdoba-España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Os presento.....¡Al ladrillo!

Mensaje por jabonera13 » 24 Abr 2013 15:57

os podeis reir todo lo que os de la gana.
2ª parte. Historia de un ladrillo (1ªparte en el hilo del ladrillo en el horno)
no me puedo creer lo que he hecho...¡ ES QUE NO ME LO PUEDO CREER!
Tras ponerle azucar ,primero de poco en poco, luego de más en más, pensé -o no pensé :mrgreen: - mejor que sobre.... El ladrillo seguia sin mejorar duro, pero duro, leí el consejo de Axonatriz y lo saque rápidamente, le puse los esenciales (limon y canela) y..... ¡¡milagro!! el ladrillo empieza a aflojarse un poco, de modo que toda optimista decido "mejorarlo un pelin" .Tras un lúcido análisis de la situación del ladrillo descarto los colorantes y firulillos (el ladrillo había mejorado, pero no tanto) opto por las incrustaciones, se quedará precioso y huele a verano que alimenta, de modo que aunque lo tenga que partir a martillazos me ducho con el si o sí.
Y fue en ese momento cuando se terminaron de freir todas mis neuronas :hang: (de los gases de mover el ladrillo en el horno) o que Santa Jabonia salió al servicio un instante, la cosa es que agarre unos jaboncitos de glicerina un poco feitos de mi hija, los corté en un momento y los "incrusté" en el jabón..........¡¡¡CALIENTE!!!! :smt100 . Bueeeeeeeno lo que veis el el jabón alienigena resultante. Era para una amiga, para la comunión de su hijo. Ahora se tendrá que conformar con las brochetas de glicerina (intentaré hacer otros mejoraditos)
Y con estos me :smt098 yo
:beso: y gracias por vuestra ayuda.
hala, reiros
Adjuntos
DSC_5769.JPG
DSC_5769.JPG (98.68 KiB) Visto 1674 veces
DSC_5767.JPG
DSC_5767.JPG (91.69 KiB) Visto 1674 veces
DSC_5768.JPG
DSC_5768.JPG (99.24 KiB) Visto 1674 veces
Última edición por jabonera13 el 02 Dic 2013 19:21, editado 4 veces en total.
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: Os presento.....¡Al ladrillo!

Mensaje por iclemen » 24 Abr 2013 16:06

Jajaja, jabonera que buena tu historia, lo q me he reído ( me recuerdas a mi con el de arcilla verde, teniendo "ideas geniales" ( bueno eso es lo q parecen en el momento ) en pleno proceso jabonero ( error, error, error...jijiji), aún así no se porque has puesto en la tienda de los horrores este jaboncito, a mi me parece muy mono. Seguro q es estupendo ( y q sales de la ducha dulce, dulce, jajajaj) :beso:

Edito para decir q lo he vuelto a mirar y parece mármol jejjeje seguro q lo intentas hacer así y no sale jejjeje, revisado me gusta aún más, saca al pobre de la galería de los horrores.
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Os presento.....¡Al ladrillo!

Mensaje por Noe » 24 Abr 2013 16:37

Hola maja
Jolines vaya tela.. siento que no te haya salido como esperabas pero joer ha estado gueno, me lo he pasado muy bien leyendo tus aventurillas además me siento identificada.. a mi también me han pasado cosas..vamos que te entiendo

Aun asi lo jabones están muy bien, divinos, hasta con agujeritos y todo están preciosos.. que no son como para una comunión pues nada a disfrutarlo tú que seguro será un lujazo!!!

:beso: :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
GabyVaSe
participativ@
Mensajes: 47
Registrado: 27 Mar 2013 18:30
Ubicación: Mexico

Re: Os presento.....¡Al ladrillo!

Mensaje por GabyVaSe » 24 Abr 2013 16:44

Pensé lo mismo que iclemen, si quisiera hacerlo así no me sale. Insisto en que a veces nos frustramos porque lo que teniamos en mente no sale, me pasa igual porque tengo poca experiencia... pero tu resultado es muy lindo, yo les pondría una cinta rustica y hasta un ramito de naturaleza muerta para el obsequio y estoy segura que el resultado al uso debe ser divino!!!
biki
forof@
Mensajes: 274
Registrado: 11 Dic 2012 18:55
Ubicación: malaga
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Os presento.....¡Al ladrillo!

Mensaje por biki » 24 Abr 2013 16:50

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Pues yo esperaba uno entre marron-rojo-feo y churro y me encuentro con esto?????????
Pues si esto es un ladrillo como son los que te salen finos???????????
Esta perfectoooooooooooooooooo
Biki
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Os presento.....¡Al ladrillo!

Mensaje por Nizte » 24 Abr 2013 16:54

Pues si que me he reido, un montón, pero con tu historia, porque lo que es el jabón me gusta muchisimo. Ha quedado un marmoleado precioso, he intentado un montón de veces conseguir ese efecto. :beso:
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Os presento.....¡Al ladrillo!

Mensaje por Ruth1991 » 24 Abr 2013 17:08

Esta precioso, aunque haya sido una aventura el hacerlo, me encanta de verdad
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Os presento.....¡Al ladrillo!

Mensaje por gilmarlen » 24 Abr 2013 17:11

Está buenísima la anécdota :lol: :lol: :lol:
pero los jabones no tienen porqué estar en la tienda de los horrores, si están muy bonitos!!
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Os presento.....¡Al ladrillo!

Mensaje por jabonosa pilar » 24 Abr 2013 17:14

ale tiaaaaaaaa que jabones mas majos, no se llaman ladrillos sino marmolados y es precioso ¡¡¡¡ ese efecto es dificilisimo de conseguir, son una joya de jabones, ya quisiera yo un par para mi :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Os presento.....¡Al ladrillo!

Mensaje por Pina » 24 Abr 2013 17:45

Aaaaayyyyy que te matoooooo!!!! pero si está preciosssssísimo!!!!! a mi no me sale un dibujillo ni p'atrás. Me encantan, así que si no los quieres para la comunión, ya me los puedes mandar que yo los aprovecho innnnnmediatamennnnte!!!! :lol: :lol: :lol:
Eso sí, me he pegao una jartá de reír con tu historia! :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado