Etiquetas para jabones

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Avatar de Usuario
Gabo
permanente
Mensajes: 845
Registrado: 10 May 2009 01:09
Ubicación: México, 93270
Agradecimiento recibido: 6 veces

Etiquetas para jabones

Mensaje por Gabo » 14 Ago 2009 18:19

Lo pongo aquí por que creo que vale como sugerencia de presentación, la verdad es que intenté subir el archivo completo, pero no se permite la extensión .ppt y en .pdf queda muy grande.

Se trata de unas etiquetas que he elaborado para mis jabones, personalmente me han gustado muchísimo y para quien lo desee, puede incluso utilizar estas o tomarlas como referencia para hacer sus propias etiquetas.
Las medidas son de 8 x 5 cm. Que es el estándar que vengo utilizando para pastillas de 100 gr. (8 x 5 x 2.5).
Y como no pude subir el archivo completo, mejor cuelgo esta imagen como referencia.
Si alguien gusta, y espero que así sea, puedo enviarle por e-mail el archivo completo en formato .ppt para su uso en donde encontrarán más combinaciones y sobre todo imágenes de muchos más ingredientes listos para usarse. (Creo que junté como 70 ingredientes más o menos)

saludos

Edito para decir que las etiquetas las adjunte en formato ppt pero comprimidas en zip. si gustan pueden descragarlas aqui mismo lineas abajo.

nuevamente saludos.
Adjuntos
etiquetas_jabones.zip
de este enlace se pueden descargar las etiquetas.
(820.22 KiB) Descargado 437 veces
etiquetas.JPG
etiquetas.JPG (25.13 KiB) Visto 5033 veces
[color=#0040BF]Lo que une la Virtud, No lo separa la Muerte[/color]
Avatar de Usuario
endel
habitual
Mensajes: 450
Registrado: 01 Mar 2009 13:39
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Etiquetas para jabones

Mensaje por endel » 14 Ago 2009 18:27

Gracias Gabo , preciosas las etiquetas la verdad que me interesarian.
Un saludo :mrgreen:
Avatar de Usuario
juansoap
forof@
Mensajes: 273
Registrado: 12 Mar 2009 22:55
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Etiquetas para jabones

Mensaje por juansoap » 14 Ago 2009 18:36

hola Gabo son muy vistosas,me gustan mucho
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Etiquetas para jabones

Mensaje por mapirova » 14 Ago 2009 18:37

Muy interesante, a mi desde luego me encantaría que me lo mandaras ;) , pues ando tambien buscando etiquetas, aunque como lea esto mi amiga Conchi, que lo leerá, me dirá que primero tengo que empezar por hacer los jabones..... :lol: :lol: :lol:

Referente a otra cosa, el otro día leí lo que escribiste sobre la lluvia de estrellas, te diré que yo vivo en un sitio priviligiado para verlas, en Gran Canaria, donde hay un pueblo que hace fiestas esos días, concretamente el dia 9 de Agosto a las 12 de la noche, empiezan los fuegos artificiales en honor a las "lágrimas de San Lorenzo".

Míralo por Internet y verás que imagenes mas guapas, logicamente el pueblo se llama San Lorenzo

Recibe un saludo cariñoso :D
Avatar de Usuario
Anuscka
forof@
Mensajes: 177
Registrado: 21 Jun 2009 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Etiquetas para jabones

Mensaje por Anuscka » 15 Ago 2009 00:07

A mi tambien me gustan! ( :oops: Pfff, como me repito, pero es que hay tantan cosas chulas esta noche!!) . Lo de las etiquetas todavia es un tema que tengo pendiente . Me tengo que poner a investigar con el Publisher y otro programa que habeis mencionado en el foro, pero me encantaria echar un vistazo a las tuyas . Las que has puesto de ejemplo me parecen muy bonitas.
[color=#808040][i]El río se llena con arroyos pequeños.[/i][/color]
http://www.losjabonesdeana.comyr.com/
Avatar de Usuario
Gabo
permanente
Mensajes: 845
Registrado: 10 May 2009 01:09
Ubicación: México, 93270
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Etiquetas para jabones

Mensaje por Gabo » 15 Ago 2009 00:11

Maripova, Anuscka, pueden enviarme mediante un mensaje privado la direccion de correo electrónico a la cual pueda enviarles el archivo.

con mucho gusto.
saludos.
Última edición por Gabo el 15 Ago 2009 19:29, editado 1 vez en total.
Razón: Edito para ocultar datos personales del usuario
[color=#0040BF]Lo que une la Virtud, No lo separa la Muerte[/color]
Avatar de Usuario
Anuscka
forof@
Mensajes: 177
Registrado: 21 Jun 2009 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Etiquetas para jabones

Mensaje por Anuscka » 15 Ago 2009 00:38

Si es verdad!! que despiste! ya te lo envie!
[color=#808040][i]El río se llena con arroyos pequeños.[/i][/color]
http://www.losjabonesdeana.comyr.com/
Avatar de Usuario
Anuscka
forof@
Mensajes: 177
Registrado: 21 Jun 2009 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Etiquetas para jabones

Mensaje por Anuscka » 15 Ago 2009 10:27

Etiquetas recibidas!! Muchas gracias Gabo!! ;) La verdad es que se ven muy bien todos los ingredientes que me has enviado. En cuanto vuelva de vacaciones me pongo manos a la obra a crear etiquetas de los jabones que tengo en mente hacer. En cuanto tenga algo lo pongo en el foro.
Un saludo,
[color=#808040][i]El río se llena con arroyos pequeños.[/i][/color]
http://www.losjabonesdeana.comyr.com/
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Etiquetas para jabones

Mensaje por mapirova » 15 Ago 2009 17:38

Bueno yo también soy algo despistailla, chico, con tanto leer y leer :shock: :shock: cuando voy a contestar se me puede olvidar algo, como en este caso mi correo que es el siguiente:


Un abrazo cariñoso desde Canarias
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Etiquetas para jabones

Mensaje por mapirova » 15 Ago 2009 17:45

Bueno acabo de darme cuenta, y eso que sólo soy un poco despistaaaá, que te he enviado mi correo por el foro y no por mp, :?

Bueno de todas formas no importa, por aquí sólo hay gente chachi, gente que merece la pena y que comparte conmigo algo más que hacer jabones, yo siento buenas vibraciones y ya es que tengo que entrar en el foro a diario, sino me entra "el mono". Esoy totalmente "enganchaaaaá" :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados