¿Un reto para primavera? Si!! tema elegido "la primavera"

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
jaboncito
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 02 Oct 2014 00:07
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: ¿Un reto para primavera? Si!! tema elegido "la primave

Mensaje por jaboncito » 16 Mar 2016 11:04

Maribel. escribió:Ahí van los míos.
Llevo varios días sin palabras, pero qué cosa más bonita, tierna, romántica, ufffff... :smt099 :smt099 :smt033
La descripción de tu perfil te define perfectamente: Divinidad Jabonil. OLE, OLE Y OLEEE!! :beso:

Editooo: Me apunto a ese tutorial que pide Jabonera13 :lol: :lol:
Desconexión permanente del foro
LaraMB
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 18 Dic 2015 13:48
Ubicación: Caceres

Re: ¿Un reto para primavera? Si!! tema elegido "la primave

Mensaje por LaraMB » 16 Mar 2016 11:11

Maravilloso todo! yo llevo dandole vueltas a mi jabon unos dias..pero es que entre que muchos dias no tengo tiempo(salgo de casa a las 7:30 y vuelvo a las 10:30) y los que tengo tiempo me cuesta hasta pensar...XD
Yo me apunto a ese tutorial tambien eeh!!
"Los programadores están en una carrera con el universo tratando de crear mayores y mejores programas a prueba de idiotas, mientras que el universo esta tratando de crear mejores y mayores idiotas
Hasta ahora gana el universo"
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: ¿Un reto para primavera? Si!! tema elegido "la primave

Mensaje por Deagua » 17 Mar 2016 13:45

Madre mía de mi vida y de mi corazón!!! Impresionantes tus macetas, Maribel. ¿Me adoptas? :mrgreen:
Has hecho un trabajo precioso, delicado y muy original. Felicidades MAESTRA!!! Con mayúsculas que no gritando.
:smt107 :smt107 :smt107

agataa!!! Qué ilusión me ha hecho ver tus almendros- cerezos.
Enhorabuena!!! Te quedaron muy cucos.

jabonosa ex-mendruga, espero que las palabras de miquint te hayas resucitado y que en breve podamos ver tu cachito de primavera. De no ser así, haznoslo saber que vamos ande estés a darte unos meneos paspabilarte, oido? :lol:
Avatar de Usuario
Alazul
habitual
Mensajes: 425
Registrado: 10 Ago 2013 16:06
Ubicación: Segovia
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: ¿Un reto para primavera? Si!! tema elegido "la primave

Mensaje por Alazul » 18 Mar 2016 13:39

¡¡Madre mía!! Me despisto unos días y, al volver, me encuentro con todo esto... Si es que no sé ni por dónde empezar


Jabonera, el jabón de tu niña es una preciosidad, ni cursi ni nada, ese azul es todo un acierto y las flores una auténtica monada. Pero lo que no tiene desperdicio es la historia de la elaboración y tu formidable manera de contarla. Gracias por compartirla con tanto salero.

Rosa, es un jabón precioso e que has presentado. Me encantan esos colores pastel. Si hasta parece que tiene florecillas por el centro, no sé cómo las has podido hacer, ¿inclusiones? Casi te diría que el sello estorba para verlas. ¡Enhorabuena!

Maribel, qué te voy a decir que no te hayan dicho ya... Si es que tú juegas en otra división, que no se llega a divinidad jabonil así como así :lol: :lol: :lol: . Eso sí, ¿seguro seguro que es jabón? :mrgreen:

Agataa, Me encanta tu composición de los almendros en flor, completamente primaveral, y un homenaje a tu tierra, qué más se puede pedir. Preciosos.

Enhorabuena a tod@s, pero cuanto arte y cuanta gracia hay en este foro, qué gusto da :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
vassuar
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 29 Ene 2009 00:41
Ubicación: Ciudad de Mexico

Re: ¿Un reto para primavera? Si!! tema elegido "la primave

Mensaje por vassuar » 18 Mar 2016 17:18

Maribel que artista eres , te felicito que belleza de ramilletes primaverales te han quedado.
malabares
Ya tengo mi vela primaveral hecha, no me acuerdo como se suben las fotos, voy a buscar la información para presentarla
Avatar de Usuario
Aprendiz de brujo
forof@
Mensajes: 209
Registrado: 27 Nov 2015 15:37
Ubicación: Imperium Romanum
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¿Un reto para primavera? Si!! tema elegido "la primave

Mensaje por Aprendiz de brujo » 18 Mar 2016 18:48

vassuar se inspira en Alfred Hitchcock. Nos habla de una no-vela. Intriga y suspense :o
"A camino largo, paso corto." Refranero popular
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: ¿Un reto para primavera? Si!! tema elegido "la primave

Mensaje por Maribel. » 18 Mar 2016 20:56

:lol: :lol: :lol:
Julieta, aquí tienes cómo reducirlas a un tamaño adecuado
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=33&t=19191

Y aquí cómo subirlas al foro
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=33&t=9
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Jabonzosa
participativ@
Mensajes: 43
Registrado: 25 Feb 2016 09:09
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Un reto para primavera? Si!! tema elegido "la primave

Mensaje por Jabonzosa » 19 Mar 2016 16:38

:smt107 :smt107 :smt107 :smt084 :smt084 :smt084

Y siguen saliendo jabones tan bonitos!!!
La idea de la flor del cerezo me gusta mucho! Y más que es uno de mis preferidos! Hasta tengo la idea de hacerme un tatuaje en el que aparecen! (Y eso que tengo otros dos pero con otras florecillas)

Maribel, mi total admiración!!! Claro, soy nueva y no conocía tu arte, así que todo lo que me he perdidooo!!!
Precioso precioso! Y que pena usarlos!!! Yo esos los tendría eternamente expuestos! Ni una hojita cogería
Quiero aprender a hacer esas cosaas!!

Yo ya mañana me lanzo. A por mi reto. Será el 2° que haga y en caliente. Ya me llegó el pedido.. preparé el lactato de sodio... ya no hay excusa! Solo espero que no me salga igual a ese emoticono del whatsapp tan "lindo" marrón y con ojitos
Como me salga así... no me quedará más remedio que llamarlo "abono primaveral" :roll:
Bueno, que salga lo que tenga que salir. Yo pondré mi mejor intención y eso me vale.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: ¿Un reto para primavera? Si!! tema elegido "la primave

Mensaje por jabonosa pilar » 20 Mar 2016 09:35

Buenas,

Aqui dejo mi foto del jabon de primavera. Ha sido un reto no para el foro porque el arte de algunos foreros no tiene reto alguno pues es un exito aplastante, pero si ha sido un reto personal.

El jabon esá hecho con la tecnica millefiori (que se usa en fimo) pero adaptada al jabón.http://losabalorios.com/blog/2012/01/la ... para-fimo/

Como nunca habia hecho algo igual he tenido varios problemas y pegas, que para ser el primer intento lo doy por bueno, podria haber hecho una segunda prueba (que me hubiera quedado mejor) y asi hubiera fardado mas :lol: :lol: :lol: pero he quedado hasta el moñete de hacer jabon.

La principal causa de que me quedara tan mal fue la falta de modes adaptados ... "envidio a los apañaos"

Perdon por la calidad, pero no se porque se ve borrosa, he sacado varias fotos y todas están borrosas

FELIZ PRIMAVERA ¡¡¡
Adjuntos
ajuste_IMG_20160320_091344.jpeg
ajuste_IMG_20160320_091344.jpeg (70.57 KiB) Visto 1019 veces
Avatar de Usuario
Aprendiz de brujo
forof@
Mensajes: 209
Registrado: 27 Nov 2015 15:37
Ubicación: Imperium Romanum
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¿Un reto para primavera? Si!! tema elegido "la primave

Mensaje por Aprendiz de brujo » 20 Mar 2016 11:24

jabonosa ex-mendruga tus jabones parecen helados de nata con frutas del bosque y limón.
:smt084 :smt084 :smt084 :smt102 :smt102

Es la técnica con la que se hacen caramelos
asi se hace caramelo artesano https://www.youtube.com/watch?v=Lj02wrlCq_c#t=4.152562
"A camino largo, paso corto." Refranero popular
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado