Etiquetas en un encargo, pido sugerencias

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Responder
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Etiquetas en un encargo, pido sugerencias

Mensaje por Tashat » 26 Abr 2012 10:45

Hola, unos familiares se casan y me han pedido que haga unos jaboncitos para dar de recuerdo en su boda.

El caso es que hasta ahora yo no he hecho jabones para dar de recuerdo, he hecho cestas de jabones, tartas de pañales,... Bueno, otras cosas pero 40 jaboncitos con su envoltorio y etiqueta del evento no. Por lo que yo me pregunto, ¿vosotros cómo lo hacéis?
Me refiero al etiquetado, yo creo que poner la etiqueta de los ingredientes es muy importante, así que lo pondré sin saltarme nada, pero no se si acostumbráis a poner en el anverso de la etiqueta donde van los nombres de los novios y tal, vuestros datos.

¿Lo hacéis?

Yo normalmente incluyo una tarjeta con mis datos, por si hay algún problema y por si quien recibe el regalo está interesado en algo parecido.
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Etiquetas en un encargo, pido sugerencias

Mensaje por Climene » 26 Abr 2012 10:50

Pues ya que tienes blog puedes ponerlo en la etiqueta, en pequeñito, porque normalmente los novios lo que quieren es su nombre con la fecha de la boda. ¿Has pensado algo del envoltorio ya? Porque si, por ejemplo, los jabones van en bolsita de organza, podría ir una etiqueta por fuera de recuerdo de la boda y dentro los ingredientes del jabón.
¡No se te olvide ponernos fotos cuando los tengas todos!
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Etiquetas en un encargo, pido sugerencias

Mensaje por Tashat » 26 Abr 2012 11:10

Pues es que como lo han dejado en mis manos, un poco a mi gusto y a mi juicio pues ando dando palos de ciego. Sobretodo porque se me junta con otros 2 pedidos, pero bueno.

Yo cuando he hecho las cestas y tal en la parte de delante he puesto el nombre del jabón y tal, y por detrás (como tapando los celitos y eso) una etiqueta blanca normal con toooooooooodos los ingredientes.

Se me ocurría eso, en la etiqueta donde está la fecha y los nombres de los novios pues por detrás poner el blog, y no se si el teléfono, no se, en pequeño claro porque no es lo que tiene que llamar la atención en ningún momento
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Etiquetas en un encargo, pido sugerencias

Mensaje por Maribel. » 26 Abr 2012 11:17

Yo lo que he hecho en alguna ocasión es poner por fuera la etiqueta sólo con los nombres de los novios, la fecha y eso, porque el protagonismo debe ser de ellos y no del jabón, y luego, dentro de la caja/bolsa/envoltorio o lo que sea, una etiqueta con todos los ingredientes, mi logo y el correo electrónico.
Si acaso el envoltorio no da para dos etiquetas pongo sólo una doblada como un librito, y por fuera lo de los novios y por dentro los ingredientes y el correo
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Etiquetas en un encargo, pido sugerencias

Mensaje por Saona » 26 Abr 2012 14:06

Hola Tashat!
Nunca he hecho este tipo de cosas, pero en mi opinión, y si tubiera que hacerlo yo, te diré que
al leerte he pensado lo mismo que tú:
Tashat escribió:Se me ocurría eso, en la etiqueta donde está la fecha y los nombres de los novios pues por detrás poner el blog, y no se si el teléfono, no se, en pequeño claro porque no es lo que tiene que llamar la atención en ningún momento
Pero al leer a Marina, me parece mejor opción, la verdad.

Saludos y ya nos cuentas cómo haces al final y nos pones fotitos y eso..... :beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
Mardejabones
forof@
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ago 2011 11:20
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Etiquetas en un encargo, pido sugerencias

Mensaje por Mardejabones » 26 Abr 2012 14:29

Yo no he envuelto jabones para bodas, pero ahora me han dado un encargo para una boda de labiales, y he hecho una pequeña etiqueta con el nombre de los novios y la fecha y un dibujito que a ellos les gustaba.
Los van a meter en una bolsita que han comprado de los chinos y van a prender esa pequeña etiqueta.... si puedo después te pongo la etiqueta, vale?
[color=#400080]http://www.mardejabones.es[/color]
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Etiquetas en un encargo, pido sugerencias

Mensaje por Tashat » 26 Abr 2012 14:59

Gracias chicas tomo nota de todo, tambien les consultaré a ellos a ver que les parece mejor.
Avatar de Usuario
Ovillar
forof@
Mensajes: 298
Registrado: 27 Oct 2010 14:26
Ubicación: A orillas del Cantábrico...
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Etiquetas en un encargo, pido sugerencias

Mensaje por Ovillar » 26 Abr 2012 16:01

Hola, pues mira como una imagen vale mas que 100 palabras te voy a enseñar las últimas que diseñé para entregar unos jabones por motivo de un nacimiento que me encargaron.
Ahí te dejo la idea...
Adjuntos
La etiqueta cerrada.
La etiqueta cerrada.
DSCN5248.JPG (129.87 KiB) Visto 1614 veces
http://margotyfiona.com [color=#008000]Blog creativo [/color]
http://tarritostradicionales.blogspot.com
Avatar de Usuario
Ovillar
forof@
Mensajes: 298
Registrado: 27 Oct 2010 14:26
Ubicación: A orillas del Cantábrico...
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Etiquetas en un encargo, pido sugerencias

Mensaje por Ovillar » 26 Abr 2012 16:05

Se me ha publicado sin terminar de escribir; ahora la otra foto con la etiqueta abierta:
DSCN5249.JPG
DSCN5249.JPG (127.39 KiB) Visto 1611 veces
http://margotyfiona.com [color=#008000]Blog creativo [/color]
http://tarritostradicionales.blogspot.com
Avatar de Usuario
Mardejabones
forof@
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ago 2011 11:20
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Etiquetas en un encargo, pido sugerencias

Mensaje por Mardejabones » 26 Abr 2012 17:02

Mira estas son las etiquetas pra el vino que van a dar los novios.... no sé como se verá la imagen.... espero que puedas sacar algo de ella.
Las de los labiales son iguales pero con otro dibujo a la derecha..... eso ya va en gustos.
Adjuntos
Etiquetas vino
Etiquetas vino
Dibujo.jpg (4.24 KiB) Visto 1593 veces
[color=#400080]http://www.mardejabones.es[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados