Primeras etiquetas

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Primeras etiquetas

Mensaje por magoo68 » 11 Feb 2012 04:50

Les quería enseñar mis primeras etiquetas y cajitas para jabones y potingues. Hasta ahora plastificaba los jabones y les ponía simples cuadros de texto con los detalles y esta vez me aventuré a hacer algo nuevo. Son las cositas que van en las bolsas de San Valentín. Estoy contenta porque aunque no son la gran cosa, dada mis pocas dotes artísticas me han gustado los resultados. Pude conseguir bandas de plástico termoencogible para cubrir los frascos para una terminación más "profesional". La etiqueta de la cajita negra lleva un barniz envejecedor para que se vea antique.

En persona se ven mejor porque las fotos dejan mucho que desear, tendré que hacer un cursito de fotografía a ver si salgo a camino, que por más que trato no le cojo el truco a este aparato...

De los frasquitos el verde con rojo es loción de frambuesa y champagne, el azul es crema de pies mentolada, el verdecito es scrub de sales del mar muerto y las pequeñas con florecillas rojas y amarillas es bálsamo para cutículas.

Los tubos ovalados también son bálsamo de cutículas y los redondos, de labios. La cajita cuadrada está hecha con cartulina blanca impresa con diseño de flores.
Adjuntos
Cajitas para jabones.
Cajitas para jabones.
IMG_0600.JPG (24.4 KiB) Visto 1956 veces
Loción, scrub, crema de pies, bálsamo de cutículas.
Loción, scrub, crema de pies, bálsamo de cutículas.
IMG_0601.JPG (19.89 KiB) Visto 1956 veces
Jabón líquido glicerina.  Delantero y trasero.
Jabón líquido glicerina. Delantero y trasero.
IMG_0602.JPG (19.2 KiB) Visto 1956 veces
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Primeras etiquetas

Mensaje por magoo68 » 11 Feb 2012 04:55

El bálsamo de cutículas del tubo y del tarrito son la misma receta, pero uno lleva agua y el otro no. Se me pasó hacer foto antes de plastificarlos para que se vea la diferencia en el color. La receta está en otro hilo.
Adjuntos
Etiquetas del fondo de envases, con los ingredientes.
Etiquetas del fondo de envases, con los ingredientes.
IMG_0603.JPG (18.84 KiB) Visto 1950 veces
Bálsamo de cutículas y de labios.
Bálsamo de cutículas y de labios.
IMG_0597.JPG (22.94 KiB) Visto 1955 veces
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Primeras etiquetas

Mensaje por Elessar » 11 Feb 2012 12:16

Preciosas magoo. Este tipo de etiquetas siempre son un valor añadido. Te hacen sentir que tienes en la mano algo tradicional, natural y autentico, de toda la vida vaya. Y cuando encima de lo que contienen es asi, pues el producto perfecto. :beso:
Avatar de Usuario
xabonilla
forof@
Mensajes: 286
Registrado: 28 Jun 2011 17:45
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Primeras etiquetas

Mensaje por xabonilla » 11 Feb 2012 13:22

Me encanta tu estilo Vintage... son preciosas
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Primeras etiquetas

Mensaje por Fati » 11 Feb 2012 14:02

Que lindísimas están, felicidades Magoo. Tienen definitivamente tu estilo! Un trabajazo.

Las etiquetas son parte primordial de nuestros productos y dan valor a nuestra inversión.

Personalmente nunca consumo productos sin especificaciones o sin saber si provienen de alguna fuente segura. Especialmente me fijo mucho en las fechas de elaboración y duración aproximada una vez abierto en cremas o lociones (la mayoría tiene un dibujito de un frasco con la tapa levantada con el mes que caduca: 24M, 6M, 12M).

Ultimamente también estoy viendo cada vez más y más los indicadores no "Testado en Animales" y el "Cruelty Free" con los dibujitos de conejitos.
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Primeras etiquetas

Mensaje por Nizte » 11 Feb 2012 14:05

Que preciosidad de etiquetas. La verdad es que ganan mucho los productos con una buena etiqueta.
Yo me pregunto ¿de donde las sacais? :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Primeras etiquetas

Mensaje por Carmen » 11 Feb 2012 14:09

Preciosas todas y cada una de las etiquetas.
Cuando hagas el curso de fotografía ya será la repera.
¡Felicidades!
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Primeras etiquetas

Mensaje por Azimut » 11 Feb 2012 15:02

Magníficas. Magoo. Eres toda una profesional.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Primeras etiquetas

Mensaje por cuchita » 11 Feb 2012 17:54

Felicidades magoo, son absolutamente maravillosas, me encantan todas, no hay una sola a la que se le pueda poner una pega; has vestido tus maravillosos productos de lujo. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Primeras etiquetas

Mensaje por magoo68 » 11 Feb 2012 20:36

Gracias chicas, que bueno que les gustaron. A mí me encantan las etiquetas vintage, y en este sitio hay una amplia variedad http://graphicsfairy.blogspot.com/, y para quien no tenga mucha experiencia con los programas gráficos más complicados, con el DesignPro5, que se baja gratis de Avery se pueden hacer muchas cositas. No es necesario imprimir en hojas de etiquetas o marbetes, se puede usar otro tipo de papel y cartulina o cartón :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado