¿Un reto para primavera? Si!! tema elegido "la primavera"
- jabonera13
- permanente
- Agradecimiento recibido: 85 veces
Re: ¿Un reto para primavera? Si!! tema elegido "la primave
Lo sabía, es que lo sabía!!!!!
Estaba seguriiiiiiisima de que íbamos a ver una maceta preciosa o un arriate de morirse.
TUTORIAL!!!, TUTORIAL!!, TUTORIAL!! y si, son gritos.
Estaba seguriiiiiiisima de que íbamos a ver una maceta preciosa o un arriate de morirse.
TUTORIAL!!!, TUTORIAL!!, TUTORIAL!! y si, son gritos.
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
(Sabiduría popular)
- jabonera13
- permanente
Elena, yo tb me he reído a gusto con eso de que has guardado el enlace en favoritos. La verdad es que el día del pestazo, digo del jabón no me reía tanto.
(Sabiduría popular)
(Sabiduría popular)
- Murgui
- forof@
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Me he quedado con la boca como un mapa, madre de todos los terrestres primavarales, que lujo, pues nos venimos abajo con tanta altura, un jabón floral precioso, mi enhorabuena.
-
- participativ@
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Que pasada de jabones y que bien presentados.
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2435 veces
Mariebel me has matao¡¡¡¡
Jamas de los jamases llegaré a tal grado de perfección, me doy por vencina y arruina, definitivamente no presento mis jabones
Es que no hay derecho hombre¡¡¡¡¡ que presenteis esas cosas tan bonitas a los pobres mortales
Jamas de los jamases llegaré a tal grado de perfección, me doy por vencina y arruina, definitivamente no presento mis jabones
Es que no hay derecho hombre¡¡¡¡¡ que presenteis esas cosas tan bonitas a los pobres mortales
- jabonera13
- permanente
Pero como que no!!! ¿¿no he presentado yo esa cursilada que encima tuve que hacerle las fotos con mascarilla??
Venga, vamos a suponer que las flores son de plastilina y que no cuentan para nuestro concurso!!
Venga, vamos a suponer que las flores son de plastilina y que no cuentan para nuestro concurso!!
(Sabiduría popular)
(Sabiduría popular)
- Miquint
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1280 veces
Jabonosa, no tienes excusa. Esto no es concurso ni una competición; se llama reto para que cada cual se desafíe a sí mism@ con su inventiva, sus procedimientos y sus limitaciones. El reto es personal, el trabajo de los demás sólo debe servir como acicate para nuestra propia labor, nunca para el desánimo.jabonosa ex-mendruga escribió:...me doy por vencida y arruinada, definitivamente no presento mis jabones...
Adelante, tú lo vales.
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Eso que has dicho, Miquint, es muy bonito e inspirador, ya no sólo para este tema sino para casi todo en la vida.
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Menudas obras de arte primaveral...
De Agua, esos rosas pastel son preciosos, suaves y elegantes.
Alazul, tu visión de la primavera es una explosión de vida y color... ¡alegría pura!
Saramogg, si tu primavera es tan cremosa como parece, no sabría si empezar por comérmela o regalarme una sesión de hidratación.
Aprendiz de Brujo, tu visión es alegre y desinhibida, como un campo lleno de florecillas silvestres de mil colores.
Jabonera 13... ainsss.... la "flor rosa con hojas en un campo blanco con cielo" es la vanguardia del gran futuro que se avecina... ... me he reído un montón con la generosidad de la peque con todos los ingredientes... que no se diga que escatima...
Rosa Cabeza, ese paisaje primaveral me ha recordado el despertar de la naturaleza, como todas las semillas enterradas despiertan del letargo invernal y brotan con alegría.
Maribel... uffff... esas macetitas son ¡diviiinaasss!!! imposible usarlas sin sentir pena.
Sois todas unas artistazas!
De Agua, esos rosas pastel son preciosos, suaves y elegantes.
Alazul, tu visión de la primavera es una explosión de vida y color... ¡alegría pura!
Saramogg, si tu primavera es tan cremosa como parece, no sabría si empezar por comérmela o regalarme una sesión de hidratación.
Aprendiz de Brujo, tu visión es alegre y desinhibida, como un campo lleno de florecillas silvestres de mil colores.
Jabonera 13... ainsss.... la "flor rosa con hojas en un campo blanco con cielo" es la vanguardia del gran futuro que se avecina... ... me he reído un montón con la generosidad de la peque con todos los ingredientes... que no se diga que escatima...
Rosa Cabeza, ese paisaje primaveral me ha recordado el despertar de la naturaleza, como todas las semillas enterradas despiertan del letargo invernal y brotan con alegría.
Maribel... uffff... esas macetitas son ¡diviiinaasss!!! imposible usarlas sin sentir pena.
Sois todas unas artistazas!
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
Hola!! Venía con la intención de presentar los míos... pero viendo el nivel que hay casi que me da vergüenza!! Jajaja
Bueno, para este reto me he querido inspirar en los cerezos en flor que se ponen tan bonitos en mi tierra, el valle del Ambroz... que nada que envidiar tienen a los del Jerte
Aunque como quería darle un toque de color, estos con la flor tan rosita son más almendros que cerezos jaja
Así que nada, espero que os gusten y que sigáis participando!!
Un saludo a todos los jaboneros/artistas!!
Bueno, para este reto me he querido inspirar en los cerezos en flor que se ponen tan bonitos en mi tierra, el valle del Ambroz... que nada que envidiar tienen a los del Jerte
Aunque como quería darle un toque de color, estos con la flor tan rosita son más almendros que cerezos jaja
Así que nada, espero que os gusten y que sigáis participando!!
Un saludo a todos los jaboneros/artistas!!