Jabón de Otoño.¡GANADOR del concurso pag 25! fotos pag1

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: ¿Jugamos? Jabón de otoño. ¡Participa!

Mensaje por janwel74 » 05 Sep 2011 07:42

Ay, ay... que no he encontrado el momento de ponerme!! :P Como no me espabile no presento ningún jabón!!
nuri

Re: ¿Jugamos? Jabón de otoño. ¡Participa!

Mensaje por nuri » 05 Sep 2011 09:58

Ya tengo preparado el mío, qué nervios...con la competencia tan buena que hay, me da un poco de vergüenza, a ver si le hago unas fotillos para subir y opinais, pero no seais muy duros conmigo... :plas:
marifres
forof@
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2009 19:27
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Jugamos? Jabón de otoño. ¡Participa!

Mensaje por marifres » 05 Sep 2011 10:22

Muy bonitos y otoñales los jabones que habeis puesto..........menos el mio que continua pareciendome horroroso :lol: ........lo unico bueno que tiene es el aroma que guardaba del megataller la muestra que nos hizo Mendru del aroma nº1 y al cabo del tiempo es como maderoso huele genial


Y haria otro pero en un par de semanas no puedo tocar cosas fuertes
Marina el del megataller lo coloreamos con espirulina lo tengo yo metidito en el armario de las sabanas tan mono el jajaja

besos
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 198 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: ¿Jugamos? Jabón de otoño. ¡Participa!

Mensaje por Maribel. » 05 Sep 2011 10:26

Yo estoy en ello, a ver si esta tarde....
Preciosos los de Marifres y Lofer que no los había visto, os los paso a la primera página
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
zeep
forof@
Mensajes: 151
Registrado: 13 Ago 2011 16:47
Ubicación: Cádiz

Re: ¿Jugamos? Jabón de otoño. ¡Participa!

Mensaje por zeep » 05 Sep 2011 14:15

nuri escribió:Ya tengo preparado el mío, qué nervios...con la competencia tan buena que hay, me da un poco de vergüenza, a ver si le hago unas fotillos para subir y opinais, pero no seais muy duros conmigo... :plas:
¿Verguenza? Anda ya!!! Aquí cada uno tenemos nuestro propio y particular estilo ... ¿o no?

;)

Zeep
Zeep

Un novato en jabolandia...
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ¿Jugamos? Jabón de otoño. ¡Participa!

Mensaje por Elena... » 06 Sep 2011 00:10

Ya le hice fotos hoy a mi jabón otoñal, está hecho del miércoles pasado, cortado el jueves, pero no he tenido tiempo antes de hacer fotos una vez cortado, . Lo dedico a todo mendrulandia y a mi amiga Maite que estuvo observando de aprendiz, y quiere hacer el suyo para que se anime, pongo la foto que más le ha gustado a ella. Cortando las pastillas no soy nada exacta...las corto sobre la marcha de distintas medidas. :oops: pero igual les tengo cariño. :D
Es un oliva- coco al 9' 7%, tomate y aloe en lugar de agua, pimentón, chocolate y perejil en la traza, en distintas cantidades y un poquito de sirope de agave para que me facilitara el cortalo.
Se me olvidaba dar las gracias a Marina por poner este juego, es divertido ver como con los mismos ingredientes para dar color pueden salir muchísimas variedades, y con muchas técnicas, me lancé ha hacerlo porque se que se presentarán preciosidades que me cortarían más, todos los vistos hasta ahora son muy otoñales y bonitos :beso:
Adjuntos
Otoño colunna con firulillos.jpg
Otoño colunna con firulillos.jpg (39.17 KiB) Visto 505 veces
Jabón de Otoño.jpg
Jabón de Otoño.jpg (51.39 KiB) Visto 505 veces
Última edición por Elena... el 06 Sep 2011 15:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 198 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: ¿Jugamos? Jabón de otoño. ¡Participa!

Mensaje por Maribel. » 06 Sep 2011 11:49

Day and Night, qué colores tan bonitos te han quedado. Me encanta lo suavecito que parece.

Ayer tuve el privilegio de pasar la tarde jaboneando con Moni (nuestra alegre brasileña, de visita en Madrid) y con Mendruga. Hicimos, -entre mucha charla y una tarta de frutos secos- dos jabones para este juego que aún no hemos cortado, pero que, aparentemente, nos quedaron....Woowww :bob: Nos quedamos muy satisfechas. En cuanto los desmolde esta tarde os los pongo. Habrá que participar como el Equipo M (Moni, Mendruga y Marina)
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: ¿Jugamos? Jabón de otoño. ¡Participa!

Mensaje por jabonosa pilar » 06 Sep 2011 12:43

Que chica mas maja moni, ;) y que bien habla español¡¡¡ :o lo pasé estupendamente (haber con lo que me gusta a mi el jolgorio jabonero y las pocas veces que puedo disfrutar de él :D) , nos pasamos la tarde puesssss ""hablando de jabon"" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y de otras cosas...

Pues nada que doy fe de lo que siempre digo: "Los jaboneros somos gente buena y de lo mejor" ;)

PD Maribel hija ya tengo ganas de ver los jabones :smt092 :smt092
Peña
Honorable
Mensajes: 1515
Registrado: 18 Ago 2009 02:48
Ubicación: Rio de Janeiro,Brasil
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: ¿Jugamos? Jabón de otoño. ¡Participa!

Mensaje por Peña » 06 Sep 2011 13:41

Mendruga e Marina,
Vocês já conhecem a Moni...Eu, ainda não. :lol:
[color=#4000FF][b]"Flor da Pele - artesanal e natural"[/color][/b]
[url]http://artesanalnatural.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 198 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: ¿Jugamos? Jabón de otoño. ¡Participa!

Mensaje por Maribel. » 06 Sep 2011 14:08

Si, Peña, ahora sólo nos faltas tu!!
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados