Taller Navidad,fotos a partir de pag. 22

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
AnaM.

Re: Taller especial de Navidad 2010 - Marina

Mensaje por AnaM. » 26 Oct 2010 02:28

sira escribió:y digo yo .... se podría cambiar el taller para por la tarde ???

Ainsssssssss no me mateis !!!
Sira, que noooooooo.
A Suval la dejas para otro día, no insistas o te retiro mi hostal permanente. Amos a ver: no des más por saco, querida.
Nos vemos el sábado a las 10,30 y ya organizamos otra escapada a los madrid y prometo ir contigo pa que no te pierdas
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Taller especial de Navidad 2010 - Marina

Mensaje por nutxi » 26 Oct 2010 09:25

Marina cuenta cuenta... cual es el plan??? Sábado todo el día y domingo?????
sira

Re: Taller especial de Navidad 2010 - Marina

Mensaje por sira » 26 Oct 2010 09:42

Yo no doy por saco :cry: :cry: :cry:

Y ante el vicio de pedir la virtud existe de no dar....
Yo sólo preguntaba, por si colaba, pero ya vino la sargento Ana y dijo que nanainas. Pues nada, con todo el dolor de mi corazón creo que me uno a vosotras después de comer (si se premite, obviamente) :o :o
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 198 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: Taller especial de Navidad 2010 - Marina

Mensaje por Maribel. » 26 Oct 2010 11:21

Nutxi, el plan de momento es tener el taller por la mañana,comeremos por allí o de picoteo como en la quedada, y como el programa es muy apretado, seguro que nos hace falta algo de tiempo por la tarde para rematarlo, Luego el día es nuestro y somos libres de empezar la juerga.
Ah, se me olvidaba decir que, para inspirarnos en el espíritu navideño, todos los participantes deberán inventar una estrofa alegórico-jabonera para el ande, ande, la marimorena. El que no traiga una estrofa inventada le tocará lavar las batidoras :lol: :lol:

Yo no descartaría lo del mercadillo el domingo...a mi me apetece mucho, pero si no cuaja, el tapeo por la capital es glorioso, pero también podemos organizar una jam session jabonera, o un día de spa, haciéndonos mascarillas.....o una combinación de ambas...Según lo escribo, lo de la jam session me está apeteciendo mucho....

Sira, yo lamento perderte, pero tengo un programa muy apretado y si lo cambio a la tarde, no me va a dar tiempo, y a ti tampoco, porque el taller de Susana en Villalba, y el mío en Madrid, están a más de dos horas en transporte público. Prefiero perder algunos alumnos que estar agobiada con apreturas de tiempo con los que vengan, la excelencia requiere de tiempo y paciencia :lol: :lol: :lol: :lol:


Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Taller especial de Navidad 2010 - Marina

Mensaje por soniaypitu » 26 Oct 2010 12:03

sira escribió:Yo no doy por saco :cry: :cry: :cry:

Y ante el vicio de pedir la virtud existe de no dar....
Yo sólo preguntaba, por si colaba, pero ya vino la sargento Ana y dijo que nanainas. Pues nada, con todo el dolor de mi corazón creo que me uno a vosotras después de comer (si se premite, obviamente) :o :o
Sira guapa, eso de que te unes después de comer, para nada eh, te vienes a comer con nosotras que seguro que llegas a tiempo y nos vamos a echar unas risas monumentales.
Marina escribió: El que no traiga una estrofa inventada le tocará lavar las batidoras :lol: :lol:

Según lo escribo, lo de la jam session me está apeteciendo mucho....
Pues me veo lavando batidoras hasta el dia del juicio, aunque según nos entonemos alli con "las torrijas" (recordad que Monica dijo que estas podian ser de muchas formas), igual me inspiro y me sale alguna.

Lo de jam session, por favor me lo traduzca, que yo no he estudiao nunca inglés y soy un poco pardilla

:beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 198 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: Taller especial de Navidad 2010 - Marina

Mensaje por Maribel. » 26 Oct 2010 12:37

soniaypitu escribió: Lo de jam session, por favor me lo traduzca, que yo no he estudiao nunca inglés y soy un poco pardilla

:beso:
Wikipedia: La definición clásica de una jam session, se debe a George Frazier: Una reunión informal de músicos de jazz, con afinidad temperamental, que tocan para su propio disfrute música no escrita ni ensayada.

Aplicándola al jabón: una reunión informal de jaboneros guays con afinidad temperamental que jabonean para su propio disfrute recetas y técnicas no escritas ni ensayadas :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Taller especial de Navidad 2010 - Marina

Mensaje por soniaypitu » 26 Oct 2010 13:09

Y añado .... y que se lo pasan de p... madre aunque no hagan jabón :lol: :lol:

:beso: :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 198 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: Taller especial de Navidad 2010 - Marina

Mensaje por Maribel. » 26 Oct 2010 15:32

Eso si, lo que es casi seguro es que no vamos a hacer Jazz... bueno, o si, que cuando está AnaM de por medio, uno nunca sabe dónde va a acabar :lol: :lol:
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Taller especial de Navidad 2010 - Marina

Mensaje por nutxi » 26 Oct 2010 15:36

Me puedes guardar un hueco, aunque todavía no sepa seguro si voy a ir???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Taller especial de Navidad 2010 - Marina

Mensaje por karuna » 26 Oct 2010 15:42

Ostras que programa más guaiiiiiiiiii!!! tengo que apuntarme a una de esas quedadas pero yaa!!! pero ántes tengo que tener tiempo para mentalizar a mi costillo!!! que como solo llevo un mes jaboneando pues no es plan, no lo quiero asustar!!! :shock:
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados