Por fin un taller de jabones en el País Vasco

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Por fin un taller de jabones en el País Vasco

Mensaje por nutxi » 09 Oct 2010 19:51

Eva1 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: Con lo bien que suena el vasco!!! jajajaj. Si SI Eva, la traducción es perfecta!! :mrgreen: :mrgreen: Tengo ganas de verte por aqui!! Un besote!! :beso: :beso:

No quería meterme con los vascos :oops: :) :) :) ya me gustaría poder decir esas palabrejas. :lol: :lol:[/quote]

Ya que te apuntas a todo y no paras de estudiar y aprender... La próx. te doy unas clases de palabrejas!! :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Por fin un taller de jabones en el País Vasco

Mensaje por Eva1 » 09 Oct 2010 19:57

nutxi escribió:
Eva1 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: Con lo bien que suena el vasco!!! jajajaj. Si SI Eva, la traducción es perfecta!! :mrgreen: :mrgreen: Tengo ganas de verte por aqui!! Un besote!! :beso: :beso:

No quería meterme con los vascos :oops: :) :) :) ya me gustaría poder decir esas palabrejas. :lol: :lol:
Ya que te apuntas a todo y no paras de estudiar y aprender... La próx. te doy unas clases de palabrejas!! :beso: :beso:[/quote]


Parece mentira que no me conozcas, te tomo la palabra :lol: :lol: :lol: el saber no ocupa lugar, pon día y hora que voy pallá :lol: :lol: :lol:
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 197 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: Por fin un taller de jabones en el País Vasco

Mensaje por Maribel. » 09 Oct 2010 23:54

Bueno, Eva, enhorabuena por lanzarte, Precisamente hoy he pasado por Izarra, estoy de turismo por Bilbao y alrededores, y con los colores del otoño, está todo preciosísimo. Estoy segura de que lo vas a hacer estupendamente. te deseo mucho éxito
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Por fin un taller de jabones en el País Vasco

Mensaje por embat » 10 Oct 2010 00:15

Eva, cuano me alegro enhorabuena, te deje un mensaje en tu blog :beso:
Maria
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Por fin un taller de jabones en el País Vasco

Mensaje por Eva1 » 10 Oct 2010 10:42

Marina escribió:Bueno, Eva, enhorabuena por lanzarte, Precisamente hoy he pasado por Izarra, estoy de turismo por Bilbao y alrededores, y con los colores del otoño, está todo preciosísimo. Estoy segura de que lo vas a hacer estupendamente. te deseo mucho éxito

Muchas gracias profe, qué casualidad que hayas estado en Izarra, podrías haberte alojado en la casa rural que está muy bien de precio y está en un sitio privilegiado. Espero que te lo pases bien por el País Vasco es un sitio precioso. :beso:
http://jaboneando.blogspot.com/
bego
forof@
Mensajes: 128
Registrado: 20 Feb 2009 20:50
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Por fin un taller de jabones en el País Vasco

Mensaje por bego » 25 Oct 2010 17:51

No es por daros envidia :smt102 , pero que sepáis que me he apuntado al curso que nos va a dar Eva. No podía perder esta oportunidad ya que además me pilla super cerca. Se me va a hacer muy larga la espera porque todavía falta mucho tiempo... pero estoy muy ilusionada de volver a verle y aprender muchísimas cosas porque el programa es bastante extenso.
AnaM.

Re: Por fin un taller de jabones en el País Vasco

Mensaje por AnaM. » 26 Oct 2010 05:49

Pues sí que me da envidia!! :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Por fin un taller de jabones en el País Vasco

Mensaje por nutxi » 26 Oct 2010 09:19

AnaM, no te apetece una escapadita por el norte???? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Por fin un taller de jabones en el País Vasco

Mensaje por Eva1 » 28 Oct 2010 21:30

Pues nada, Bego te quería dar las gracias por apuntarte al taller, espero que te guste y no defraudarte. Muchas gracias.
http://jaboneando.blogspot.com/
olgayfelipe

Re: Por fin un taller de jabones en el País Vasco

Mensaje por olgayfelipe » 11 Nov 2010 14:21

Ya me alegra que también se hagan cosas por aquí por mi tierra, porque no sé muy bien si estamos mucha gente por aquí por Bizkaia que nos dediquemos a este arte del jabón. Conocí a mi compa Maritxu y ya veo que estamos más gente. :smt084 :smt084
Como no voy a ir a este taller porque acabo de estar en el de Carmen y Maite, os deseo todo lo mejor y ya veréis como os va genial. :beso: :beso: :beso:
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados