Odisea y....primer refundido

También tienen un huequito en mi corazón los jabones refundidos. Son aquellos que por un motivo u otro vuelven a la olla para metamorfosear.
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Odisea y....primer refundido

Mensaje por Worsleya » 27 Nov 2014 23:07

Bueno, a mi me gustan tanto en el antes, como en el después.Ya lo hubiese querido yo con los tres refundidos que hice y no se salvó ninguno. Cansada de verlos por casa con una pinta de asco, deje un trozo en el fregadero para lavarme las manos puntualmente y el resto no hace falta decir donde fue.
Después de una semana con los demonios sueltos a mi alrededor, me he reído un rato. Gracias porque lo necesitaba.
Avatar de Usuario
zoe_ta
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 25 Ago 2014 18:53
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Odisea y....primer refundido

Mensaje por zoe_ta » 28 Nov 2014 12:33

Ay Worsleya...me alegro que por lo menos te hayas reído un rato...a veces lo necesitamos. Pero convengamos que el jabón con varicela no estaba para nada aceptable...jajajaj...parece un jabón sarnosoooooo :lol: :lol: :lol:

Un abrazo guapa
Lau84
forof@
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jun 2014 11:27
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Odisea y....primer refundido

Mensaje por Lau84 » 28 Nov 2014 18:48

Parece vómito de dragón jaja pero ya les diré la efectividad..
De momento todos los que he hecho dejan la piel muy suave, hacen bastante espuma, vamos que estoy contenta con los resultados! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sArAs
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 10 Sep 2013 15:49
Ubicación: segovia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Odisea y....primer refundido

Mensaje por sArAs » 28 Nov 2014 19:13

Oye, pues pon la receta de alguno de esos que te hace mucha espuma, pq yo ando como loca por hacer uno muy muy espumoso, pero con la limpieza baja ... :D

P.D. de vómito de dragón nada, parece una esmeralda sin pulir ;)
Liliana castro
incipiente
Mensajes: 20
Registrado: 28 Nov 2014 03:39
Ubicación: México
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Odisea y....primer refundido

Mensaje por Liliana castro » 29 Nov 2014 22:33

Todos los jabones llevan Sosa.
Lau84
forof@
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jun 2014 11:27
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Odisea y....primer refundido

Mensaje por Lau84 » 17 Dic 2014 12:39

Buenas chicas..
a ver así ha quedado el jabón, ya esta casi duro a falta de un par de días (mi duda: tengo que esperar 30 días para usarlo?).
ajuste_IMG_20141217_095210.jpeg
ajuste_IMG_20141217_095210.jpeg (51.66 KiB) Visto 2219 veces
Por otro lado, sArAs los jabones que he hecho no son nada del otro mundo, no tengo recursos para gastar en aceites y mantecas caros, ni ceras. Los jabones que he hecho tienen estos ingredientes: sosa, agua, aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, leche de coco, coco rallado, agua de coco, hidrolato de eucalipto, oleato de laurel, oleato de finas hierbas, arena negra volcánica (muy fina), infusiones, canela, cacao, carbón activo y arcilla verde. Esos son los ingrediente que suelo usar, y a los que mi bolsillo alcanza.

En casa los solemos usar, familiares, amigos y mi pareja y todos contentos con el resultado, muy espumoso, deja muy suave la piel.. muy contentos, incluso con los refundidos.

(*) los oleatos a base de aceite de oliva virgen extra, y en algunos casos una pizca de girasol.
Avatar de Usuario
sArAs
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 10 Sep 2013 15:49
Ubicación: segovia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Odisea y....primer refundido

Mensaje por sArAs » 17 Dic 2014 12:54

Hola guapa, tienen una pinta estupenda y esos ingredientes son una maravilla, ¿como que nada del otro mundo? jejee creo que has aprovechado divinamente tus recursos. ;)

No tienes que esperar nada para usarlos, ya decías en el primer post que era un refundido de jabones ya curados (y de 4 meses)

Saludos :D

P.D. Por si te sirve, parece que el aceite de girasol es el mejor para los oleatos, el más extractivo de las propiedades ... aunq tambien se enrancia osea que habría que ponerle vitamina e ...
Avatar de Usuario
zoe_ta
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 25 Ago 2014 18:53
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Odisea y....primer refundido

Mensaje por zoe_ta » 17 Dic 2014 13:25

Oye Lau, pues tienen muy buena pinta...y eso de que no llevan nada del otro mundo, lo que daría yo por poder echar una arena volcánica :mrgreen:
Avatar de Usuario
pompas
habitual
Mensajes: 498
Registrado: 07 Jun 2011 14:16
Ubicación: Alicante
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Odisea y....primer refundido

Mensaje por pompas » 17 Dic 2014 18:43

Oye, me encanta. Ha quedado con un color precioso, y me recuerda al tutti-frutti. Aunque la verdad, al principio tampoco estaban mal con los lunares naranjas.
Lau84
forof@
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jun 2014 11:27
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Odisea y....primer refundido

Mensaje por Lau84 » 17 Dic 2014 19:27

Gracias :)
Les puse aaee de Limón, ya se imaginan a que huele.. estoy esperando que endurezcan un pelín por el centro que aun están blanditos.. y listos pa exfoliar jeje
zoe_ta si quieres arena avisa, tengo más de 4 kilos :), y para este jabón solo me basto con una cucharada, también si las demás quieren.....avisen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado