Pasta limpiadora tipo Lush

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
lucero
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 28 Ene 2011 06:30
Ubicación: zaragoza

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por lucero » 16 Jul 2011 16:43

Mariakine me encanta como todo lo que tu pones, y aún encima das variaciones y consejos
Gracias, un beso muy fuerte.
Lucero
Avatar de Usuario
xabonilla
forof@
Mensajes: 286
Registrado: 28 Jun 2011 17:45
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por xabonilla » 16 Jul 2011 17:03

Me ha encantado tu receta. Nunca había oído hablar de este limpiador tipo Lush, así que busqué en internet (¿dónde no?... el día que nos falte no se yo.... :smt087) y me encuentro con esto:

http://multicolorista.blogspot.com/2011 ... angel.html

Aunque me gusta más la textura de la tuya.
Me encantan este tipo de limpiadores que uso claro una vez por semana , lo que llamamos exfoliantes y este además es para diario y eso es fantástico.
Gracias por tu receta ... voy corriendo a hacerla :beso:
Última edición por xabonilla el 16 Jul 2011 17:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xabonilla
forof@
Mensajes: 286
Registrado: 28 Jun 2011 17:45
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por xabonilla » 16 Jul 2011 17:15

Pues va a ser que no voy a ir corriendo a hacerla... Me pongo a buscar la glicerina y que no aparece y mi marido pregunta:
¿qué buscas?
yo contesto: la glicerina líquida
y él: ¿una transparente en un botecito?
Si, ¿por qué? ¿la viste?
Si, se la dejé a Juan para que le diera brillo a las ruedas de la moto
:o :o :o :cry: :cry: :smt088 :smt088 :smt088 ¡¡¡¡¡¡¡Pero qué fastidio!!!!!

Así que hasta el lunes no prodré probar tu cremita y me parece que voy a tener que comprar otra ya no me fío de esa
Avatar de Usuario
xabonilla
forof@
Mensajes: 286
Registrado: 28 Jun 2011 17:45
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por xabonilla » 17 Jul 2011 22:56

Ya la hice... mi marido debió de tener remordimientos y me compró un bote jejeje
Me encanta tu limpiadora... no hay día que no me ponga hidratante y después de probarla me enamoró... Imagínate que salí a la calle y a las dos horas me acordé que no eché hidratante, toco la piel y estaba perfecta... Mi piel no me pidió a gritos que me echara cremita y por eso me olvidé de ella... Hasta es estupenda cuando hay prisa y no puedes parar en ponerte la hidratante.
Lo que no eché fueron las almendras ... ni una tenía.
Decir que me recuerda al bálsamo bebé que me echaba mi madre de niña ., quizás por el aroma de lavanda, no sé.

Tengo que hacérsela a mi hermana.Tiene muchos problemas de piel pues la tiene sensible y casi todo le va mal... gracias por colgarla pues no la conocía. :beso:
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por pazgallega » 17 Jul 2011 23:51

Buenisimaaa, gracias guapisima, mañana la hago, no la conocia, en fin espero ahorrarme el dinero del lifting :D eres muy amable, un besazo :beso:
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por Mariakine » 18 Jul 2011 09:17

xabonilla escribió:Ya la hice( ...) Lo que no eché fueron las almendras ... ni una tenía.
Las almendras dan un extra de exfoliación, pero ya has visto que no son necesarias, de hecho, a las pieles sensibles no se las recomendaría, para no dañarlas, aunque el efecto es suave (también depende de lo molidas que estén las almendras). Yo me la pongo por las mañanas, por la noche me gusta limpiar con jabón o con agua micelar (se recogen más impurezas durante el día que durante la noche) y no me pongo hidratante de noche (ahí ya cada cual es un mundo).
Es la típica receta para jugar con ella y hacer y deshacer a nuestro antojo. ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por Climene » 18 Jul 2011 09:44

Ya me la he apuntado para hacerla, muchísimas gracias, es una receta genial.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por Elena... » 18 Jul 2011 10:51

Gracias Mariakine, cuando tenga un rato haré una variante para pieles maduras y delicadas.
magoo68 escribió:La hice, medio tuneada para piel madura. Le puse caolín rosa, hidrolato de semilla de zanahoria silvestre...
Gracias Magoo por tu receta también, veo que no pones glicerina, ni conservante, ¿Cuanto tiempo podría aguantar bien? ¿Quedaría bien sin la bromelaína? sobre el hidrolato imagino que se podrá variar y también el aceite de emú que no tengo...Los aceites esenciales tengo los tres :smt103 y arcilla blanca y roja...
Gracias.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por cuchita » 18 Jul 2011 13:13

Me encanta la receta, gracias por compartirla :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por magoo68 » 18 Jul 2011 13:59

Hola, day and night, lo que hice fue intercambiar unos ingredientes por otros para adaptarla a mi piel, pero por lo demás está igual, sí lleva glicerina, almendras molidas y conservante. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados