Pasta limpiadora tipo Lush

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por selene » 16 Sep 2014 10:53

Hola ariel, he unido el tema que has abierto con este otro que habla de lo mismo ;) .
La pasta queda color tierra por las almendras molidas. No se si en la receta original utilizan algún blanqueante, podría ser, pero si te deja la piel igual de bien, ¿qué importa el color de la pasta?
Salu2
http://arte-jabon.blogspot.com
ariel
forof@
Mensajes: 138
Registrado: 25 Jul 2012 16:31
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por ariel » 16 Sep 2014 11:01

Hola Selene, es que es precisamente eso lo que me preocupa, que no me la deja igual de suave, he llegado a pensar en que tal vez eso de la camomila azul tiene algo que ver..no sé.

:roll: :roll:
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por selene » 16 Sep 2014 11:08

Igual tienes que poner más cantidad de aceite, en vez de unas gotas...Mariakine en la receta que nos pasa indica unos 4g. de aceite. También puedes cambiar el aceite de coco por otro que le vaya mejor a tu piel y la hidrate más. Prueba cambiando un poquito las cantidades...
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por jabonosa pilar » 16 Sep 2014 11:19

Ariel no creo que estes haciendo mal nada simplemente que son dos productos diferentes...

Al no saber la proporcion exacta ni la composicion exacta de la pasta de lush y solamente los ingredientes no te puede salir igual aunque la copies...

Tu pedes "tunear" tu pasta limpiadora tipo lush con los aditivos que quieras.. quitar, poner o cambiar...

Si no te queda igual de suave la piel sera probablemente por la proporcion de aceites en la receta.. ve probando a quitar mas exfoliación y a poner mas aceite hasta dar con la formula pero no busques exactamente lo mismo porque entonces viene la decepciion y el llanto y crujir de dientes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ariel
forof@
Mensajes: 138
Registrado: 25 Jul 2012 16:31
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por ariel » 16 Sep 2014 11:47

:lol: :lol: Vale, pillado!!!
Última edición por ariel el 25 Oct 2017 13:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sArAs
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 10 Sep 2013 15:49
Ubicación: segovia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por sArAs » 16 Sep 2014 13:27

El caolín que yo uso es más caro porque es apto para uso interno, aunque yo lo uso para cremas, la gente se lo toma.
Supongo que será más puro y con más garantías...igual es mas fino tambien, no lo se porque nunca usé del otro.

Un saludo y suerte con tu experimento ;)

P.d. Creo que el mio me costó 12 € el kg
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por jabonosa pilar » 16 Sep 2014 13:54

Si, creo que si, basicamente por la forma de elaboracion mas o menos mecanica por ejemplo hablamos en un tema sobre la arcilla soleada (ahora no encuentro el tema, lo siento) o por lo mas o menos pura
ariel
forof@
Mensajes: 138
Registrado: 25 Jul 2012 16:31
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por ariel » 16 Sep 2014 14:37

ok, pues entonces es posible que el problema del tono de la pasta resida ahí. La próxima semana compraré el caolín en la herbolistería y ya os contaré.

Mil gracias por la ayuda. :smt033
Kyria
participativ@
Mensajes: 37
Registrado: 24 Abr 2014 14:56
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por Kyria » 16 Sep 2014 23:16

ariel, ¿pones las almendras molidas con piel? Quizá el color sea por eso
ariel
forof@
Mensajes: 138
Registrado: 25 Jul 2012 16:31
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por ariel » 02 Oct 2014 11:30

Kyria escribió:ariel, ¿pones las almendras molidas con piel? Quizá el color sea por eso
Hola Kyria, que va, pongo la almendra molida, blanca sin piel. Ahora me he dado cuenta de que a medida que pasan los dias, parece como si la pasta blanqueará un poco, poca cosa,pero funcionar, funciona de maravilla.
Imagino que lo del color es por el Caolín, a mi me costó a 3 euros el kg, asi qie imagino que si compro otro de mejor calidad.....el resultado tambien será más satisfactorio, ahora tendré que comprar mas, ya que al hacer pasta para toooodo el mundo me queda poquito caolín, jajajajaja.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados