Desodorante sólido

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
lucero
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 28 Ene 2011 06:30
Ubicación: zaragoza

Re: Desodorante sólido

Mensaje por lucero » 10 Abr 2011 19:15

Muy bueno. ¿ y si se le añade un poco de polvo de alumbre?
Lucero :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Asteroide Jabonero
forof@
Mensajes: 218
Registrado: 24 Dic 2010 15:28
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Desodorante sólido

Mensaje por Asteroide Jabonero » 11 Abr 2011 21:44

Fati y Ruth , sí es Maizena lo que he usado.
Lucero seguro que con el polvo de alumbre mejora la desodoración, ¿verdad?.
[url]http://asteroidejabonero.blogspot.com/[/url]
INMA
habitual
Mensajes: 337
Registrado: 06 Feb 2010 23:47
Ubicación: TOLEDO
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Desodorante sólido

Mensaje por INMA » 11 Abr 2011 22:30

Quw pinta mas buena tiene, tiene que ser una delicia usarlo, enhorabuena, Besos INMA
http://esteticaaromasdulcinea.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Asteroide Jabonero
forof@
Mensajes: 218
Registrado: 24 Dic 2010 15:28
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Desodorante sólido

Mensaje por Asteroide Jabonero » 12 Abr 2011 20:53

Añado este comentario al hilo para contar la "evolución" de mi desodorante. Esta mañana cuando he ido a ponérmelo tenía una consistencia más huntosa que otros días, creo que se debe al calor, aquí en Málaga estamos teniendo unos días bastante calurosos. Por eso creo que si alguien va a probar a hacer la fórmula y vive en una zona de clima templado, debe tener en cuenta el introducir alguna manteca. En la fórmula la puse como algo opcional y yo en el mío no le había puesto, pero en cuanto lo acabe (que me ha durado tres meses, y aún me queda casi medio corazón, usándolo a diario), haré otro y ésta vez sí que le pondré la manteca.
Besitos a repartir :beso: :beso:
[url]http://asteroidejabonero.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Desodorante sólido

Mensaje por cuchita » 13 Abr 2011 12:24

Bueno es saberlo porque las temperaturas van subiendo, y aún subirán más, figúrate que yo vivo en Antequera y aquí este verano llegaremos a los cuarenta grados a la sombra :beso: :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Desodorante sólido

Mensaje por jabonosa pilar » 13 Abr 2011 13:20

Me gusta mucho la idea del desodorante, muchas gracias por compartir y probablemente haga la prueba

Yo me hice el año pasado y el anterior uno que era una crema pero en los meses de julio y agosto me olia un poquitin al arrimar la nariz el sobaquin :lol: ... la verdad es que no olia mucho la ropa , pero me obsesionaba que alguien me oliera a sudor... el resto del tiempo me iba muy bien y ni me irritaba ni nada, lo digo porque en verano siempre se me irritan las axilas con los desodorantes comerciales..

Decir que yo soy una persona que suda muchisimo, bueno no se si es sudor o sudores propios de la edad :lol: :lol: :lol: :roll:, pero vamos que me suda todo el cuerpo
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Desodorante sólido

Mensaje por mame » 13 Abr 2011 15:46

Esta me la apunto , gracias Asteroide :beso: . Entonces habra que añadirle mas manteca de cacao para que no se derrita ¿no?. Mendruga a mi me ocurre lo mismo, tengo el olor del sudor fuerte y hasta ahora ninguno de los desodorantes caseros que he usado me ha dado un resultado del 100%, haber si tenemos mas suerte con este.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
gema31
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 08 Abr 2011 07:58
Ubicación: madrid

Re: Desodorante sólido

Mensaje por gema31 » 13 Abr 2011 17:33

Gracias Asteroide, es una maravilla la de cosas que se pueden hacer caseras y lo mejor, naturales. Me la apunto!! :P
Avatar de Usuario
Izzy
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 18 Dic 2010 20:11
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Desodorante sólido

Mensaje por Izzy » 13 Abr 2011 21:43

Yo hice la receta hace una semana, eché la manteca y me quedó un corazoncito muy mono. Me metí a la ducha y cuando salí se había derretido por los vapores! He echado la pasta en un tarrito y la utilizo como desodorante en crema, hasta ahora me ha ido bien, aunque la próxima vez le echaré más manteca de cacao para que aguante sólido.

Por cierto, en vez de sólo árbol de té le he puesto la mezcla de AE Barenaked de la página Rainbow Meadow, entre los usos está el de desodorante!

:beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Desodorante sólido

Mensaje por jabonosa pilar » 04 Jun 2011 20:05

Buenas.....

Tan pronto como mi puñetera maquina fotografica quiera :smt080 os pongo foto de mi desodorante solido; lo he hecho a partir de la receta de asteroido jabonero :D , pero a mi manera :P

He hecho menos cantidad para probar y he sustituido los aceites blandos por otros mas duros según aconseja nuestro asteroide :lol: , al final la he dejado asi:

40gr harina de maiz
15gr bicarbonato
15gr manteca de cacao
5gr manteca de karite
2gr aceite de neem (inhibe las bacterias que causan mal olor)
10gotas aceite esencial del arbol del te
2gotas aceite esencial de romero (inhibe el crecimiento de bacterias que causan olor)

Espero que no se derrita, dejaré uno dentro y otro fuera del frigorifico para controlar... lo probaré mañana y ya os iré contando que tal el olorcillo corporal :shock: :roll:

Aqui la dejo, me han salido feisimos, en fin.. no se .... :roll: es que la maquina esta a punto de cascar....
Imagen
Última edición por jabonosa pilar el 04 Jun 2011 20:30, editado 1 vez en total.
Razón: Poner foto
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados